Heroes - Temporada 4

para colmo de males CLAIRE se va a poner ya de lesbianita segun noticias que lei, con imagenes y todo hay. para lo lesbiana o gay si no hay healing que valga!!!.
 
jaja yo tambien lei lo de lesbiana y les comparto una foto

Imagen del Spoiler

eso es pa obtener audiencia

a otra cosa lo que mas me gusto de la nueva temporada es la integracion del personaje de prison break y la mujer de los tatuajes:lick:

Lo de Danko una llave en el estomago muy rebuscado:muerto: pero me gusto la pelea de dagas con peter:p
 

Archivos adjuntos

  • mad 1.JPG
    mad 1.JPG
    80.4 KB · Visitas: 130
  • mad 2.JPG
    mad 2.JPG
    43.2 KB · Visitas: 142
  • mad 03.JPG
    mad 03.JPG
    35.7 KB · Visitas: 135
jajaja le quedo gustando ya me vi el capitulo de este lunes que paso la verdad no fue la gran cosa y no avanzo mucho sylar sigue con su mismo problema de memoria
 
yo no acabo de entender el alcanse del poder de este man ome de los tatuajes, haber ese man mueve fluidos, mueve como que la tierra y crea como que tambien iluciones. aa yo no entiendo bien exactamente de que se trata el poder de ese man.
 
Al parecer Heores a vuelto a ser interesante, travel back in Time siempre es interesante, sín embargo la serie sería mejor si mataran a Hiro.

Que es Slow Burn?

Espero que los escritores le den continuidad y no vayan a caer nuevamente en absurdas teorias y tontas justificaciones.
 
Me he ido bajando cada semana los episodios pero no me he animado todavia a empezar con la temporada, un dia comence a ver el primero y me quede dormido. Deje de leer el hilo cuando comenzaron los episodios porque no quiero espoilearme. Solo necesito que alguien me responda algo para ver si me animo (tener en cuenta que soy/fui muy fan de la serie y siempre he tenido la esperanza que vuelva a mejorar):

EMPEORO? MEJORO? SIGUE IGUAL?
 
Ha mejorado la trama, como que los escritores están mas contentos... Han pasado cosas muy inesperadas (como el último episodio) y creo eso le da un poco de interés a la serie.
Por otro lado hay cabos sueltos como Hiro, que es patético y siempre tengo la impresión de que despierte y deje de comportarse como un adolescente de 15 años.

Además mientras no vuelva Lost no hay cosas mejores que ver.

Servus!
 
como asi que no hay nada que ver, que me dice de flashforward, fringue y dexter!

Sabía que habría este comentario... Flashforward no la he visto, vale la pena? a Fringue le dí varias oportunidades y no me convencio.
Dexter es una excelente serie lastima que no tengo tiempo de ver la 3 temporada.
 
Bueno la trama mejoró considerablemente... Samuel con "poder para destruir el mundo".
Sylar de nuevo ON, y queriendo venganza. Me volvió a enganchar esta serie. A pesar de todo claire me parece que sobra, y que Hiro perdió su carisma, y va de mal en peor.
 
Para revivir el post.

Me he estado viendo la temporada con todos los capítulos que han salido y debo decir que es un HUESO completo. Esta peor que cuando comenzó la temporada en la que los escritores entraron en huelga. Realmente no se si me la siga viendo ahora que entren los otros capítulos. Esta si fue mucho más decepcionante que el final de la ultima temporada de Dexter.
 

Los últimos temas