Herramienta para encontrar trabajo

maXTer

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
329
Hace aproximadamente año y medio empecé con este proyecto y una de mis metas era conseguir un hospedaje web decente y dominio propio, hace ocho días lo conseguí gracias a la colaboración de Antonio Escallón a quien le realicé el pago en efectivo y él realizó la transferencia electrónica para pagar el hospedaje web.

La segunda buena nueva es que el proyecto ha evolucionado, ha evolucionado a Empleos en sitio web que no solo permite realizar consultas en las bolsas de empleo colombianas, si no que también las de otros países latinoamericanos. A día de hoy se pueden realizar búsquedas de empleo en cuatro países: Argentina, Bolivia, Chile y Colombia, espero añadir en el menor tiempo posible a países como Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Espero de nuevo les sea muy útil.

Esto fue el 7 de mayo de 2007:
Buen día LaANeros,

Hoy quiero eneseñarles un herramienta, es especificamente un buscador, que nos audará a encontrar empleos en las bolsas de empleo en Colombia, se trata de Empleos Colombia.

Por ejemplo: desarrollador java

Y podemos filtrar los resultados por ciudades.

Espero les guste y encuentren empleo, o un mejor empleo.

Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Me alegra mucho que le hayan encontrado util.

Hoy se corrigió una URL que no estaba funcionando, y se verificaron algunos sitios de busqueda, todo va bien.

Hasta pronto.
 
Hola LANeros!

Para demostrarles que en Empleos Colombia se sigue trabajando, paso a comentarles las novedades:

Como la vez pasada, hoy se realizó una revisión a los enlaces donde se realizaba la búsqueda de empleos y se obtuvo lo siguiente:

Bolsas de empleo modificados: 1
Bolsas de empleo eliminados: 2
Bolsas de empleo adicionados: 3

Espero contribuya al mejoramiento en los resultados del buscador y que puedan encontrar más fácil el empleo deseado.

Hasta pronto!
 

Los últimos temas