>>> HighLANder <<< Oct 15-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segunda scena:
....Un rolo...


se me olvidaba la escarapelita :p, primera escarapelita de los Nitrorider Event´s :p.
Ya saben para la prozima conseguir bolsitas por cada uno.

scarapelaparticipante1yc.jpg
 
hola

la verdad estuvo super la LAN...........
nitro gracias por todo ¡
sico, hater y orion lo mejor fue la despedida no se preocupen que los videos para algo deben servir jajajajaja..............
 
HEY falto YO

hey como que nadie se acuerda de mi :'( yo era el FLAkito que esta serca de los tamales y que todo el que comia me tiraba un pedasito con esa griteria...:confused:

pero a lo que se bino gracias al NITRO y alos de mas CLANES por hacer me reir :p :p como nunca sobre todo jajajjaja en sourse Llebo el BOLLO jajajja LLOLL:p :p

a proposito casi que no aprendo a pilotear ese MALDITO elicoptero de BTF2 que carajada tan maluca...=) =) =) =)

gracias a todos la pase :) :) :) :)

y espero que me tengan en cuenta para futuras LANES .
 
TfM-Sh4doW dijo:
hey como que nadie se acuerda de mi :'( yo era el FLAkito que esta serca de los tamales y que todo el que comia me tiraba un pedasito con esa griteria...:confused:

pero a lo que se bino gracias al NITRO y alos de mas CLANES por hacer me reir :p :p como nunca sobre todo jajajjaja en sourse Llebo el BOLLO jajajja LLOLL:p :p

a proposito casi que no aprendo a pilotear ese MALDITO elicoptero de BTF2 que carajada tan maluca...=) =) =) =)

gracias a todos la pase :) :) :) :)

y espero que me tengan en cuenta para futuras LANES .
ay ama... le salio competencia a estetic.... :S

ojala y no sea una epidemia, por que eso de descrifrar post es bien complicado
 
que pena por falta de tiempo no habia posteado ,estuvo maxima la lan el unico detalle que no me gusto como siempre es el del cigarro por favor gaming libre de tabaco graciaas a todos vacano por el clan tfm espero que sigan asi de unidos y espero verlos en proximas lanes a los gks los poquitos que habian al koopa rulz este man a los de mi clan sobra decirlo estos manes son los mejores,a las niñas muchas gracias por cambiar el ambiente ,tiTa sin lugar a dudas la mejor lanera de medellin a mi concepto ,pues nos has acompañado en estas dos lanes espero verte en futuras lanes rulz vos,al static lkjdflkjldkfjsdlkjflksdjfkl QUE CHIMENEA¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-||sico|| dijo:
ay ama... le salio competencia a estetic.... :S

ojala y no sea una epidemia, por que eso de descrifrar post es bien complicado
JAjajajaja, a lo bien parce :p aunke el static su es el maestro.
 
pero que demonios

:rolleyes: que carajos como que no entienden eso es una exprecion de emocion de entuciasmooooo:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ...:p :p :p


hey ese PC mio llego rellenito de puro virus.... casi que no logro quitar esa mata de SPY y virus ************ :enojado: :enojado: les recomiendo una vacunadita de PC antes de ir a una LAN para no regar la peste....
 
gK-Optimus dijo:
Ahh y en mi escribible hubieron 2 personas que me dejaron mensajes hmm algo extraños, salgan del closet, carajo!!!

Pronto les subo un regalito pa' que tiren caja :p

Juas, esos mensajes LoL, tenes admiradores secretos, y el pobre caravalo tambien termino con mensajes comprometedores en la escribible...

hay alguien entre nosotros......... haha :confused:
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
Juas, esos mensajes LoL, tenes admiradores secretos, y el pobre caravalo tambien termino con mensajes comprometedores en la escribible...

hay alguien entre nosotros......... haha :confused:

Pues sip... se llama Static... y que lo nigue... porque pruebas hay... galleta!!!
 
gK-||static|| dijo:
ahi iola pues estas niños tan desordenados y ati vomutis papi smuacks :p

erdaaaaaaaaaaaaa y eso ke este man es parcero, gracias a Dios no me mantengo con el :p
 
gK-||static|| dijo:
por ke no te mantengas con migo no significa ke no seas de la manada maldita galleta!!!:p

Heeeeee, como asi HP, a mi saqueme de esa vuelta, yo nada tengo ke ver con eso :S
 
gK-|Migo| dijo:
Heeeeee, como asi HP, a mi saqueme de esa vuelta, yo nada tengo ke ver con eso :S
ojo, que stetiK de tanto insistir te involucra ahí y después no llore... lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas