>>> HighLANder <<< Oct 15-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy ke mata de gays ya.... :p :p mirenle sexo a bkey jajaja


invito a los demas para ke salgan del kloset de una ves!


PD, komo es ke uno de los mas mafiosos de laneros (dc-caravalo :p ) lleva un mouse de bolita ah??? y encima de un pad ke vale komo 100k:confused:
 

Archivos adjuntos

  • 122.jpg
    122.jpg
    79.2 KB · Visitas: 146
EDY dijo:
uy ke mata de gays ya.... :p :p mirenle sexo a bkey jajaja


invito a los demas para ke salgan del kloset de una ves!


PD, komo es ke uno de los mas mafiosos de laneros (dc-caravalo :p ) lleva un mouse de bolita ah??? y encima de un pad ke vale komo 100k:confused:

Siiii, me queda lo más de Pretty el vestido... igual que a Nitro y Estetik

es que el mouse no hace al gamer... he visto gente con mx700 y mmmmaaaaallllloooosssss pa jugar... lol
 
uyy es que un MX700 es resucks para jugar, si uno es malo con ese mx700 si que cierto que se vuelve mas marrano!!!
 
Por lo ke hable con el gordo estuvo de la chingada la lan en fin me alegra lo bien ke la pasaron............tit@ me has decepcionado!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bahh ya estan gaysiando mucho el forito pes.. que pereza tener que cerralo tan rapido XDD
 
ahhhh pispis... no seas tan malito... respeta las tendencias de muchos... jejeje... libertad de expresión. ;p
 
juas LOL, jeje.

Pues de verdad me alegra q hayan quedado contentitos todos con la LAN, ya saben q estaré en la jugada cada vez q no resulte LAN por ahi.

¿¿mm??, estan descepcionando gente por ahi :p, es como algo de naturaleza en los habitantes de este planeta. No los entiendo :\
-----

Tercera Scena:
... Una raqueta...
 
Me estoy acordando del vallenato que canta Morpheus xD


HAHAHAHAHAH

Un beso......
 
Hahahaha, Morpheus cantando señora y los de abajo bailando... LOL xD
Estuvieron muy buenos los videos de los premios Hectores :D
 
(8) Un verso bien sutil y dirigido, delicado y sencitivo quisiera componer yo (8)
(8) Le ruego a mi señora q comprenda q no se si ud se ofenda pero es mi declaracion (8)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es Hetores, sin la C :p
 
(8) Comprenda q el amor no tiene redes....(8)

JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


PS: .... JUAAAAAAAAAJUAJUAJUA!!!
 
los trompos pal desparche ¡¡
las fotos pa la cucha¡¡
los termales¡¡
el volcan de lodo¡¡
 
Retiro mis post de este foro, porque esto de la "gayzada", como que es contagioso :s
:p
je je je je
 
BKey dijo:
ahhhh pispis... no seas tan malito... respeta las tendencias de muchos... jejeje... libertad de expresión. ;p

si si de acuerdo, esto va en contra de la primera enmienda es mas el hecho de que salgan estos ***************************s astericos *************** de ******************s, va en contra de la libre expresion.


LIBERTAD DE EXPRESION EN LANEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JUAS que spam
 
cierren esta joda ya ome....


Esperemos ke se vengan otra lanes ahora en los puentes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas