Hijos a temprana edad

yo tb tengo 19 y no quisiera todavia meterme en esos dramas.. digo "en esos dramas" ya que no alcanze una independencia total
y para mi eso aun son palabras MAYORES
 
Al Creador de foro:
No se si ya alguien ya se lo dijo.... pere que va....
Un hijo si le cambia a uno la vida... pero siempre es para bien, son como una bendicion...
Eso de Comprar leche, pañales, y todo lo que su hijo va a necesitar, es cosa pequeña... no se preocupe por eso... se va dar cuenta que hasta le dolera comprarse algo para usted asi lo requiera, por que (espero) su hijo este de segundo, despues de la madre.
Adeamas si se lo mandaron, es que a el y ustedes les llego la hora.
Animo, no piense en lo que en ultima instancia no es tan importante, 19 años no es nada y es mucho.
 
kP-Ungoliat dijo:
Al Creador de foro:
No se si ya alguien ya se lo dijo.... pere que va....
Un hijo si le cambia a uno la vida... pero siempre es para bien, son como una bendicion...
Eso de Comprar leche, pañales, y todo lo que su hijo va a necesitar, es cosa pequeña... no se preocupe por eso... se va dar cuenta que hasta le dolera comprarse algo para usted asi lo requiera, por que (espero) su hijo este de segundo, despues de la madre.
Adeamas si se lo mandaron, es que a el y ustedes les llego la hora.
Animo, no piense en lo que en ultima instancia no es tan importante, 19 años no es nada y es mucho.
weno yo soy el creador del..foro...
y de verdad muchas graxias por esas paalabras....me dan mas animo q el q tengo...

graxias men....
 
la edad es lo de menos cuando ya no hay vuelta atrás.

De ahí en adelante sólo queda pensar en los sacrificios que eso implica pero en la felicidad que trae un hijo a una casa.

Yo no tengo hijos, pero los bebés me parecen hermosos =) me embobo con ellos, eso les pasa a los papás... felicitaciones a los que tienen y a los que próximamente tendrán.
 
Huy y yo tengo 27, y no quiero un hijo ahora. Aunque a veces me da por pensar "quisiera tener un bebé" pero se que ni estoy lista ni es el momento, por eso me cuido. Si quiero tener hijos, pero no me parece fundamental. O sea, personalmente, no considero que para sentirme realizada como mujer deba tener hijos o casarme.

Felicitaciones al creador del foro por su bebé.
 
Yo Tube Mi Hija A Los 17 Y A Esta Epoca Tiene 6 Añotos Y Me Siento Feliz A Pesar De No Convivir Con La Madre De Ella


¿pero Todo No Puede Ser Perfecto No?
 
WILFILECAS dijo:
Yo Tube Mi Hija A Los 17 Y A Esta Epoca Tiene 6 Añotos Y Me Siento Feliz A Pesar De No Convivir Con La Madre De Ella


¿pero Todo No Puede Ser Perfecto No?
correcto ..a veces las cosas no salen como uno quiere...pero igual hay q hechar pa' lante... es primordial saber q ante todo esta tu bebe...y q el no debe pagar por tus errores...


saludos
 
En mi caso no esoy de acuerdo en tener un bebe joven primero si uno no esta bien economicamente, pues para que traer un niño al mundo a sufrir, asi por que si, un bebe es una cosa muy seria, y sea como sea trunca los planes de la pareja o tuyos como individuo mismo.

En fin, en todo caso felicito al creador del foro, por su bebe, pues es una bendición de Dios y bueno, ya que carajos, a lo hecho pecho y lo hecho, hecho esta.

Un saludo :cool:
 
A ver hay una vaina y es q las cosas pasan por un solo motivo compañeros, porque tienen q pasar... al momento de tener mi niño hace 5 años tenía yo 23 añitos y estaba mal económicamente, pero super mal, pero eso no significó q lo trajimos a este mundo a sufrir, al contrario eso lo impulsa a uno a buscar una vida mejor para Él y para el núcleo familiar, la verdad luego de ella quedar embarazada vivimos juntos un tiempo pero las cosas no resultaron y ahorita tamos separados y ya hace mucho tiempo, pero les cuento algo mi situacion mejoró pero drásticamente, no les digo q tengo harto billete y q a mi niño le cumplo todos los caprichos q un niño puede tener.., pero se tiene lo básico, los esencial q un niño necesita, salud, educación y el pilar más grande DIVERSIÓN, la niñez es para divertirse pues cuando se crece vienen las responsabilidades y la diversión prácticamente es nula... Pal creador del foro: "Espere compadre dele tiempo al tiempo y tenga paciencia en momentos duros... q luego vendrá la alegria y la abundancia, y quiera a ese Ser q le brindará amor incondicional e infinito, pues más nadie lo va querer así a Usted... experiencia propia... suerte...
 
bacano.....esas experiencias..propias son las q nunaca dejaran morir ni al forito..ni al creador de el..jejejeje :p :p :p

saludos
 
<MCU>PzYkO dijo:
Una pregunta ya como en cuanto tiempo va a nacer tu hijo¿?
justamente...hoy esta haciendoce la ultima ecografia..y terminando las weltas de los papeles..de su seguro..y esas jodas....
osea q ahorita..la llamo..y le pregunto q pa q dia mas o menos se viene..el ñiñi..jjejeje :p
 
Definitivamente no hay edad determinada para un regalo de Dios tan grande como es tener un bebe.

Yo al igual que Caro adoro los niños, me muero cuando veo a esos pequeñitos corriendo, con sus cuerpesitos pequeños, sus manitas y sus palabras enrredadas, esos dientesitos que apenas se van viendo.

Y pues como dicen por hay, cuando le dan a uno su amor incondicional, cuando lo ven a uno como un herue, asi como todos alguna vez hemos visto a nuertros padres.

Pero me considero incapaz de tener un bebe ahorita mismo, claro que si las cosas se dan pues lo resiviria con todo mi amor aunque plata nunca hay jejejeje

Toda la suerte del mundo para la familia que se esta formando con la llegada de este bebe!
 
ANGEL OF LOVE dijo:
EfL-Krelian dijo:
Pues difiero mucho de tu opinion la verdad, asi CREAS que tienes la madurez y que incluso razonas mejor que tus papas, uno a los 19 es muy joven para tener un hijo, asi tenga la capacidad economica, tengo 19 años y no conozco persona de mi edad capaz de tener un hijo, muchas veces las personas creen que son capaces pero en realidad es un problema mucho mas complejo y que a la final sale afectando la crianza del hijo, aunquer al final no importa tanto la edad sino la forma de criarlo.[/QUOT

En parte comparto tu opinión, pero no solo la crianza de un niño depende del factor económico o madrurez de la persona, tambien se debe tener en cuenta la disponibilidad de tiempo que se tiene para dedicarle al hijo, tengo 23 años y soy profesora de preescolar y es triste la realidad de ver niños deprimidos que llegan a tu aula por falta del cariño de sus padres, del compartir de estos con ellos, pues casi siempre trabajan ambos padres y los niños hasta en el dia ni los ven ,pues llegan cuando ya duermen, entonces antes de tenerlos HAY QUE PENSARLO MUY BIEN, además si se es a muy temprana edad, en el 80% de los casos se interrumpe el proceso educativo que considero esecial para toda persona en formación. :-p


humm me parece muy importante tu opinion...
y la comparto 100% ..nada hacemos..teniendo ..la madurez de una persona de 40 años...si lo verdaderamente importante como ..la dedicacion..la presencia..paterna con los hijos..es escaza....

me gustò mucho..tu opinion...

HIADA dijo:
qué es??? niña o niño?

es uun niño !! huyy q bien... :p
 

Los últimos temas