[Hilo Oficial] Intel Sandy Bridge

esos bajonasos los experimento yo en el mapa Oasis y cuando se juegan de 32players la unica manera de resto a 35 fps que lo logro jugar con este c2d no siento eso en explosiones cerca, si es eso a lo que se refiere cuando por ejemplo le tiran una granada o una municion de 40mm


Cuando le tirna a uno granadas o municion de 40mm no me pasa nada,ni con el i7 860 ni con este.

Pero pasabaa cuando por ejemplo explota un tanque al lado mio,y tiran granada de humo al tiempo,o solo cuando explota el tanque o helicoptero al lado mio.Eso pasaba con el i7 860,pero ya no me pasa con el 2600k

De resto si se siente igual con los 2 procesadores a mi parecer.
 
Cual es el Sandy Bridge mas rapido de laneros? Hasta el momento tengo 2 un 2500K y un 2600K y ambos hacen 5,5 GHz.
 
Cual es el Sandy Bridge mas rapido de laneros? Hasta el momento tengo 2 un 2500K y un 2600K y ambos hacen 5,5 GHz.

Pues este que me dio,lo deje en 4.6 a 1.33,no le he metido mas la varedad .Creo que estoy comodo con este OC.:)

En realidad el mas rapido que he visto es el suyo,nada que hacer.
 
nah...ekiller mk es muy de buenas pa q le salgan dos cpu igual de buenos , el mio da hasta multi de 52, de hay pa arriba por mas voltaje q le ponga no da, toca es moverle bclk a ver si se llega a 5.3ghz o 5.4
 
Debriamos reunirnos un fincho con todos los Sandy Bridge Owners de los de bogota y revisar cual es el mejor ^^
 
Listo, Podria ser eeste domingo?. yo pongo la Motherboard (ASUS MIVE) y Un Cambio de fase que trabaja a -45 para no poner en riesgo los proces, aligual podemos pretesetearlos en aire con mi megahalems, o si gustan u waterchiller que matiene el proce a 8 grados.
 
Me imagino que haran livestream :p jejeje ya que no cuento con SB jejeje :D, por lo menos chismosear.

PD: para los que vayan a hacerle oc lleven los discos duros preparados con windows XP y programitas creanme que es bastante largo y tedioso hay que instalar win a cada rato XD!!
 
yo voy entonces a sacarle el jugo al mio

PD: para los que vayan a hacerle oc lleven los discos duros preparados con windows XP y programitas creanme que es bastante largo y tedioso hay que instalar win a cada rato XD!!
x2, la vez pasada se nos fue la mitad del tiempo instalando soft...:S
 
yo voy entonces a sacarle el jugo al mio

x2, la vez pasada se nos fue la mitad del tiempo instalando soft...:S

Eso si es una lata :S

Preferimblemente lleven SSD's pa acortar el tiempo jeje =) El domingo desafortunadamente no puedo :S Pero iria algun otro dia sin prolemas.
 
T_T vamos a ver si consigo un par de pasajes aéreos para ir...... si no ni modo, sera verlos por livestream (alguien lleve una buena cam carajo XD)
 
me llego mi i5 2300, ahora si a disfrutarlo y mirar las nuevas cosas que traen estos procesadores.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.0.24455/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
y en moto y que tales, ya lo monte y lo probe anoche que sabrosura, Si me levanto una platica me compro unas buenas memorias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, ya me llego mi combito, entre hoy y mañana estaré montandolo y el domingo a quemarlo :dormir:
 
Quisera saber entre Z68 pro3, P67 Pro3 y P67 G43 cual seria mejor para hacer OC, alguien que tenga el grafiquito con las fases y demas que vi pero que se me olvido copiar, se les agradece.

Vale la pena tener memorias 1600 con estos proces ya que yo con P55 lo que hacia era hacerle oc a mi i3 subiendo las memorias lo cual subia el bus automaticamente, pero no se que tan recomendable es con 1155 sino pues prefiero unas 1333 con timmings mas apretados.
Saludos
 
No te preocupes tanto por el ancho de banda de las memorias ni por los timings en Sandy Bridge, que hacen el 0.01% de diferencia; en la vida real, como 0.1 fps de más, en los juegos, por ejemplo.
 

Los últimos temas