[Hilo Oficial] Intel Sandy Bridge

Que tal salen esos i5 2500k?? toy pensado en upgrade mi PC y estaba viendo por uno de esos. Yo lo usaria para jugar mas que todo y sin usarle OC porque no soy muy dado para eso
 
Que tal salen esos i5 2500k?? toy pensado en upgrade mi PC y estaba viendo por uno de esos. Yo lo usaria para jugar mas que todo y sin usarle OC porque no soy muy dado para eso

El rendimiento para los juegos es excelente y si como dices el OC no es importante para vos, te lo recomendaria.
 
Que tal salen esos i5 2500k?? toy pensado en upgrade mi PC y estaba viendo por uno de esos. Yo lo usaria para jugar mas que todo y sin usarle OC porque no soy muy dado para eso

Si no tiene pensado hacer OC con ese procesador, entonces váyase por un Core i5 2500 (es decir, el que no tiene "K", ya que estos son para Overclock). Ya con ese procesador va sobrado, y mas bien la platica que se ahorra la invierte en una buena VCard.
 
Pues la verdad la diferencia entre el 2500 y el 2500k son apenas 10 dolares, y si algún dia le da x hacerle OC y obtener un poco más de rendimiento hay lo tiene disponible, asi q mejor vayase x el 2500K
 
Mmm interesante. Y cual procesador de AMD seria equivalente a ese 2500? Es que mi upgrade es total. Motherboar, Vcard, procesador y rams
 
aHk07.png
 
WTF??? el x4 975 BE rinde mas que el x6 1100t BE??? :confused: definitivamente amd se apresuro demasiado al sacar x6 sin haber pulido completamente sus x4 y hace poco salio el 980 a 3.7 andan en apuros con eso bulldozer que nada que salen y lo unico que sabe es meterle mas clock a los cpu :s

Que fail creo que hasta un i5 2400 o 2300 ownea a los phenom ahi ni los precios salvana a amd puesto que el i5 2500 esta a 20$ de diferencia en precio y a mucho de distancia de rendimiento que el 980
 
Interesante esa tabla... mi actual E5200 es parecido a un phenom X3 xD. No es tan malo...

Bueno viendo eso definitivamente comprar un 2500k no sale malo. Yo es que compro para largo, no poseo dinero para actualizar la comutadora cada 3 o 6 meses. Mis configuraciones tienen que durar como minimo año y medio xD.

Definitivamente me inclino por el 2500k. Ahora cual motherboard bien barata y buena sirve para ese proce?
 
Estoy esperando a que llegue mi 2500k......
Cuales son las temperaturas de operacion optimas ? Si quiero hacer OC sin elevar el vcore, hasta que frecuencia puedo llevarlo ?
 
Y otra pregunta.... Yo vengo desde AMD (muchos años en esa plataforma), me decidi por SB pero tengo una dudita....

Que es el BATCH ?

Perdonaran la ignorancia, soy nuevo en Intel....
 
yo estoy feliz con mi i5 2300 relajado si algo pensaria cambio para un 2500 pero ahorita voy relajado :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola, aca en medellin me estan dando estos precios, cual de los dos me recomiendan en relacionn costo/rendimiento

Core i5 2300(2.8)6Mb,Socket 1155 2a Gen. Necesita MB 67GB 385k

Core i3 2100(3.1)3Mb,Socket 1155 2a Gen. Necesita MB 67GB 260 k

o me recomiendan algun otro de un valor similar?

Edito: me dan 6 meses de garantia
 
Batch es como una numeracion que identifica de que tanda de fabricacion fue ese lote. Esto era algo importante a lahora de buscar un cpu en la pasada generacion (Uno que hiciera buen Oc) pero en el momento es totalmente insignificante.

Depaso los invito este sabdo a los laneros de Bogota que quieran hacer OC a sus 2600K y 2500K se pasen por aca para una juntada overclockera.

Muchisimas gracias....

Eso significa que en anteriores generaciones lo que se buscaban eran CPUs con vcore bajos de fabrica ?

Golden chips les llaman no ?