HITEK ARENA - Medellín

Zatarra2006

Lanero Regular
4 Dic 2006
16
Hola todos... para los gomosos del gaming les comento que estuve jugando en una nueva sala de juegos en medellin. ww.hitekarena.com

Esta ubicada en la AV NUTIBARA frente al periodico el tiempo. Excelentisima, buen ambiente, buenas maquinas y lo mejor estan en precios de introduccion...

Bacano que caigan bastantes para que podamos jugar en red!!!
 
Segun leí en la pag:
20 Arenas individuales comodamente acondicionadas:
-Intel Pentium Dual core a 2.8GHz, 1Gb de ram y Video ati 256Mb(no especifican el modelo, ojalá no sean x550)
-Audifonos non-estressing
-Wireless Lan
-1.5mbps Internet access

http://www.hitekarena.com/

Salu2.
 
ajaj yo ya lo vi esta una nota .. por afuera del local hay una pantalla inmensa q muestra lo q se esta jugando :p

salu2 !
 
anoche como a las 7-8 pase por el Chuzo y yo vi eso cerrado :S:S

No abren cuando llueve o que?
 
Parar AVERCROS: Ayer estuve jugando otra vez. Las tatrjetas de VIDEO son ATI RADEON 256Mb x600.
Para lo que preguntan por los juegos, hice la tarea: Tienen BatleField 2, Special Forces, AOE 3, QUAKE 4, NFS: most wanted, EMPIRE EARTH II, FIFA 07, OJO y en sala VIP con sonido 5.1 tienen: WARCRAFT, RISE OF NATIONS, STARCRAFT, EMPIRE EARTH II.
Y Ademas tienen mekaticos y gaseosita para tomar mientras uno juega... mejor dicho esta una Ch%#mba!
 
Ahhh no GueBo.n...que paso con Counter Strike soure?...
La vida sin source no vale la pena.

Pasaré a tomar fresco y a ver n00bs jugando.

pd: ole Power si vos apareces en las portadas de Zohoo xD
 
wareduar se cree pro ... ojala que lo sea :D :reir: por lo menos ami me ownea pero no es para q le digas a todo el mundo n00b ;)

salu2 !
 
wareduar se cree pro ... ojala que lo sea
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20laugh.gif
por lo menos ami me ownea pero no es para q le digas a todo el mundo n00b
smiley%20-%20wink.gif

plop mm para vos y muchos mas el es un pro pero para otros sigue siendo N00B
 
gK-WarEduar dijo:
pd: ole Power si vos apareces en las portadas de Zohoo xD

jaja si parC, me acaban de llamar pa la portada del año de Zohoo, los personajes del ANO 2006.

Entre otros esta el negro y la burrita de juan valdes. vamos aer como salen las jotos.

Invitacion pa los terros pa mi finquita en turbaco a la nueva inaguracion de el establo mi primera pollina, con rumba burricosmica hahahaha, el nitro se apunto a una burra talla grande y el opty a un burro palancon
 
offtopic
Weeeeeeeeeeeeeeee
Carita quiero ser como tú cuando crezca :) :) :)...
Skullghey te amo!..
Parcerito dame un hijo!

Quiero ser un trained n00b..ownz!.

Ole power yo quiero esa farrata burrata!!!!!, quiero mi quinta pata :nervios:

ontopic

Buenos manada de n00bs, cuando caemos? pa que ownemos un rato.

pd: Yo solo soy pro pa jalame la tira!, a ver quién quiere un Scrim?
 

Los últimos temas