HITEK ARENA - Medellín

weeee wareduard quiere ser como yoo weeeee weeee xD weeee

esto va para Ware :

Vamos a Owniar a MIGO ? ahi te dejo la duda ;)

:reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir:

Weee lo Owniare de Nuevo !!!!!!!

omaigad Power

quiero conocer al Burro ( "b"iolador ) se escribe con "v"

OMG ! ( lease Omaigad )


jejeejej
 
noo cuando escuche la cancion va saber por que es asi ese burro Violador

Yo propongo al war pa que salga con la quita pata pero asi a lo marbelle
 
jajajaja... mucha recocha pues... cuando caen y me dan en la cabeza a mi que si soy un total noob en casi todos los juegos de red, pero gamer a morir igual... le tiro mucho al single por lo que casi naita de warcraft y ese tipo.... pero a la orden para headshots(nada de awp... me habla) y run run!

Salu2:p
 
Jajajaa este waru si es más desatinado que HHEEEEEE!!!

Aguanta en viajecito. Digan cuando pa atenderlos en BF2 y ponerles el ass en cualquier otro juego.
 
amigo necesito alluda sobre todo lo que pueda saber para vajar peliculas ygrabar en un dvd gracias y disculpa tanta inorancia
smiley%20-%20confused.gif
Bienvenido marjuli... unos punticos...jejej:p
1. Ojo con la ortografia...jijii:p
2. Este no es el tema para lo que necesitas, plantea tu duda en los foros de windows o creas un nuevo tema en esa seccion y tendras ayuda de una.
3. Disfruta la comunidad!

Salu2:p
 
Nooo,tan buenas las maquinas, si tienen esas especificaciones, pero aguantaria que tuvieran mas juegos de rol, no se, de pronto halo2, o por que no FF XI, pero en serio aguanta una pasadita este fin de semana, y de precios que tal esta??
 
La hora vale 3500 pesos sola... pero hay combos donde 10 horas te salen en veinte mil y otros mas caros que la hora sale regalada practicamente.
Alla te crean cuenta y relajao que el tiempo queda guardado cada que vayas. La verdad la atencion en Hitek y las facilidades que dan para todo lo hacen una **mba de sitio.

Hablamos!
 
todo el mundo en la u dice que es bueno deberiamos armar una idita todos los laneros que puedan. a meternos una buena tarde de juegos.
 
Hagale... yo le voy, pero hay que cuadrarla con tiempito y que de verdad si vaya la gente... como a jugarnos unas cuatro horitas...
Cuadremos y pegamos pa alla
 
offtopic que bien seria una lan de buscaminas e cogido un nivel impresionante. luego de unas arduas semanas de concentracion
 
Listo parce... vamos tres, si conocen otros laneros para irle a pegar a la jugada de una llamenlos para que se pasen por este tema y seamos un poquito mas de gente.
Ahora, seria pa jugar que???
Alla tienen (de los mejorcitos):
Battlefield 2
Battlefield 2142
Counter Strike: Source
Age of Empires III

Hablen;)
 

Los últimos temas