Hola Amigos Laneros...

esparza, te doy la bienvenida a LANeros.com

Escribe en las demas secciones para que empieces a participar de nuestra inmensa comunidad.

Cordialmente,
 
Franchino, te doy la bienvenida al portal LANeros.com

Esperamos tus aportes y escritos en las demas secciones.

Cordialmente,
 
Bienvenido semarsa.

Para tu pregunta por favor dirígete a la sección de Móviles y especificamente al foro oficial del desbloqueo.

Cordialmente,
 
hola a todos, si alguien sabe, donde tienen el circuito integrado MAX3223 y conector DIN5R hembra y DIN5P macho, me ceriade mucha utilidad. Los nececito para un cable univerzal para celulares. les agradezco mucho.
 
Que pena, con LANeros. Pero soy nuevos y estaba perdido con la plataforma.
De todas formas Hola para todos y estaré en contacto en los foros
 
Hola a todos

Muy buenas:cool:. Me presento ante esta comunidad que acabo de descubrir, que la verdad me parece excelente. Chevere tener una comunidad de laneros colombiana, pues así todo estamos actualizados con la evolución tecnológica del país.

Muy chevere la sección de Compra/Venta. Una buena forma de tumbar a las excesivas comisiones de Mercado Libre.

Atte: Julio:chino:
 
Saludo y pequeña pregunta

Hola a todos, estoy muy feliz por poder participar en esta comunidad tan bacana:p. Este es el primer mensaje en un foro que he hecho en mi vida jaja pero por algo se empieza, espero algun dia poder escribier algunos mas interesantes.

Bueno la pequeña pregunta que tengo es porque aunque ya trate de encontrar por mis medios la respuesta, no pude saber que es el karma, que significa y quien lo da o lo mide, tambien quiero saber que es el porcentaje de negociante, como se gana y quien lo califica. Bueno eso es todo, jaja quedo un poquito larguito:nervios:, espero luego yo tambien poder ayudar en algo. gracias
 
samsung d500 apagado por abrir banda

quisiera saber quien tiene una full flash de samsung d500 para revivirlo y con que programa se flashea por fa.. mi correo es miasanti1080@ yahoo.es
 
Bienvenidos!

Esperamos que colaboren activamente en los demás temas del portal.

Adelante!

Cordialmente,
 
Pedro, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que aportes y escribas mucho en los demas temas del portal.

Cordialmente,
 
saludos

hola a todos los conectados en este momento les envio un saludo y un abrazo muy fuerte¡¡aaaaahhhhhh!!!! que tierno soy. :p

eso eran patrañas :muerto:
 
Bienvenida isah a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demas secciones y para lo que necesites o tengas duda, contactame.

Cordialmente,
 

Los últimos temas