Hola Amigos Laneros...

Hola fancho.


Te invito a que participes en los foros de móviles, en la sección de nokia, colocando allí tu pregunta, pues es en donde toda la gente conocedora de los celulares nokia, se encuentran!
 
Mensaje de prueba y presentación

Ya he enviado mensajes en un foro sobre salsa y ahora comienzo a probar cómo trabaja este sistema. Me encuentro en Bogotá. Un caluroso saludo (a pesar del frío de esta Semana Santa) para todos los laneros. Una pregunta tonta ¿Por qué si antes envié 2 mensajes previos a éste, sólo comenzó a sumar el sistema desde ahora? ¿Qué le moví? :nervios:
 
Hola! y bienvenido a LANeros.com!

Pues te cuento que en algunos foros est'a desactivado el postcount por cuestiones de evitar spam (personas que solo postean bobadas para subir su postcount). Pero por ejemplo este foro de Introducciones s'i tiene el postcount activado, as'i que por eso te contabiliz'o un mensaje :)

Espero que te diviertas en la comunidad, un caluroso saludo desde Medell'in :)
 
Un saludo para toda la comunidad LANeros!!!!!

Hola a todos!!!!!
Como estan???
Espero que bien, queria darles a todos las gracias por las opiniones y solociones que he recibido de esta pagina, hay una sección muy interesante en la cual voy a mostrar proximamente mi equipo, la sección es MODDING!!!


__________________________________________________________________________
Intel P4 2.80GHz con HT|MOBO Intel D865GLC|512MB Ram x2 Genericas DDR400|
HDD Samsung 40GB ATA133|HDD Maxtor 120GB ATA133|HDD Maxtor 160GB SATA|
Regrabadora de DVD LG|CRT 17" LG|Windows Codename Longhorn
COLOMBIA MI TIERRA QUERIDA!!!!!
 
¡Gracias Julián!

Por la bienvenida.

Siguiendo con lo de los contadores de mensajes, ¿el foro de Hablemos de Salsa y algo más no cuenta para el contador? Mis últimos 2 mensajes de allí no han sido contabilizados :enojado:

En fin, que muchas gracias nuevamente
 
Maose, efectivamente esos mensajes no cuentan por estar en una sección donde el contador no está activo.
Esto con el fin de que la gente pueda hablar libremente de los temas que desee, pero tambien para evitar la proliferación de temas sin sentido, solo con el fin de subir el contador.

Cualquier otra duda, me cuentas.

Cordialmente,
 
Por favor búscalo en otro lugar, porque LANeros.com no apoya ningún tipo de piratería informática.
 
Bienvenido datacelljairo.

Por tu nickname parece que conoces de celulares, por tal razon te invito a participar de los temas referentes a estas tecnoligas en la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido erfaquir71

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal y un saludo caluroso.

Cordialmente,
 
sertecnmundo, te doy la bienvenida a LANeros.com

Esperamos que aportes tambien dentro de los temas que sean de tu gusto.

Cordialmente,
 

Los últimos temas