Hola Amigos Laneros...

Me gustaria saber que necesito para abrir la banda a un Motorola V3 porque no quiero pagar!! Si es el caso de comprar algo lo compro
 
THEAVATAR2005, bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Espero que los contenidos que tiene nuestro portal sean de tu agrado y te invito a que participes activamente en las demás secciones.

Cordialmente,
 
bonfante, bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Espero que los contenidos que tiene nuestro portal sean de tu agrado y te invito a que participes activamente en las demás secciones.

Cordialmente,
 
Anarkisa, bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Espero que los contenidos que tiene nuestro portal sean de tu agrado y te invito a que participes activamente en las demás secciones.

Cordialmente,
 
hola para todos siemens c 72 v liberar

quisiera saber si alguien me podria decir como liberar el siemens c72 vodafone
si lo puedo liberar por imen o con cable y donde puedo bajar el programa .
no tengo idea de nada
desde ya muchas gracias
 
Mi perfil, soy nuevo en el foro

Hola Comunidad Laneros

Como muchos de los que estamos en estas (buscando información de celulares), llegé a interesarme en esto por pura necesidad, pues no tiene nada que ver con lo que estudié pero en cuestiones de supervivencia económica, "cuando toca, toca". En mi negocio (un ciber café), empecé vendiendo los populares "minutos", luego por insistencia de mi esposa me vinculé con una empresa que me da el título de "asesor", pero no se de qué, pues vivo más desactualizado que el hijo de limber.

Por otro lado y viendo que esto de ser "asesor" de una empresa de celulares (nota mental: no doy el nombre para no desprestigiarla más de lo que ella se ha desprestigiado en el último año, pero es que esa mvvvsdr.. abusa mucho de sus clientes) no da mucho si no se venden celulares en cantidad. Y digo que soy "Asesor" (entre comillas) porque sabe más de celulares el hijo del vecino (un peladido fanático de los celulares) que yo...

Y lo que es la moda, abrir bandas.. pero a pesar de que he leido varios manuales de nokia y que tengo la dichosa calculadora y otros tres programas más, nunca he podido hacer que aparezca el último signo # cuando estoy metiendole el código de desbloqueo al celular. Claro he intentado con mi celular y cuando intento con otro diferente lo hago una sola vez, pues según lo leido, se bolquean definitivamente luego de tres intentos fallidos..

Bueno compañeros de búsquedas y de lucha. Espero colaborarles en lo que pueda.

Juanmi
 
Nokia 6230

:-p Hola a todos, para mi es un gusto pertenecer a esta comunidad.
Bueno para empezar, tengo un Nokia 6230 que compre hace poco, y pues por ahora le estoy buscando cosas como juegos, musica, fondos para pantalla y video clips. Me gustaria que me colaboraran a encontrar o compartir alguno de estos. Muchas gracias =)
 
Hola a Todos. Como se maneja lo de los Karmas?

Saludos a toda la comunidad Laneros. A pesar que cuando uno recien se registra en LANeros lo primero que le dicen a uno es que se pase por este foro, yo, al igual que la mayoria no lo hice. Tengo una duda respecto a los Karmas y su manejo. Como se hace para obtener Karmas? Puedo yo colocarle Karmas (positivos ante todo) a otro usuario de la comunidad? La duda me viene ahora porque en dias pasados le preste colaboracion a un LANero con la decodificacion de canales premium a traves de la capturadora. Pues aunque nunca tuve intencion de cobrarle, el si me ofrecio "pagarme" con Karmas Positivos que mejoraran mi reputacion en la comunidad. La cuestion esta en que el no sabe como hacer eso o si se puede y pues yo tampoco. Alguien quiere echarme una mano con esta duda?
 
Saludo desde la DSS

Siguiendo la recomendacion de laneros me presento.

Mucho gusto Andrew Stoned antiguo miembro de la casi extinta Dark Sheep's Society (si no la conocen no se preocupen que eso es de todos) con conocimientos en partes y conexiones windows y demas programas (claro que con el nivel de conocimiento que tienen aqui eso y nada es lo mismo)


para lo que necesiten a la orden



Dehwa
 
hola , soy nuevo , necesito codigos secretos para celulares en general

quiero saber codigos secretos para celulares en general manual mente:cansado:
 
codigos de movistar

:p necesito liberar un nokia 1108 en movistar con el nokiafree3.0 si alguno los tienes les agradeseria muchisimo. ahhh movistar de colombia:)
 
desbloqueos

hola a todos necesito su ayuda necesito saber si hay alguna clave maestra para desbloquear un sony ericsson z520 y un t226?? tengo claves para desbloquear samsung digital y gsm
 

Los últimos mensajes