Hola Amigos Laneros...

nuevo

muy buenos dias a cada una de las personas que circulan por estas paginas.
apenas estoy tratando de ver como ando con esta maquina, desearia aprender
de todo , mirare cada uno de los foros y subforos para ver donde puede ser de
mejor provecho. gracias `por la comprensiòn que sepan dispensarme.:confused:
 
Saludos:-p soy nueva en el foro espero poder divertirme y conocer personas de doferentes partes
me interesa el tema de los cel a ver quien puede decirme donde conseguir o como hacer melodias rtttl chao
 
juancasth, bienvenido a la comunidad de LANeros.com

En la sección de Móviles encontraras un tema que se llama Foro Oficial del Desbloqueo, en el cual podrás aclarar todas las dudas al respecto y entrar en contacto con personas que te pueden ayudar con las dudas que tengas.

Cordialmente,
 
Bienvenidos jachito y maite a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que dentro de nuestro portal encuentren contenidos interesantes y aporten mucho dentro de ellos.

Cordialmente,
 
Bienvenido Gianppier a la comunidad de LANeros.com

Te invito a que participes activamente en las demas secciones.

Cordialmente,
 
Bienvenido Gabo.

Toda la información correspondiente a los Nokia la puedes encontrar en la sección Moviles.

Cordialmente,
 
Que bonito Saludo lemolina, espero contar con tu apoyo en este conocimiento de la Comunidad LANeros y poder contribuir con su mejoramiento. Tenía un amigo que me convenció de entrar y me alegro de que lo haya hecho, me siento feliz.

Buen viento y buena mar para ti.


lemolina dijo:
Bienvenidos jachito y maite a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que dentro de nuestro portal encuentren contenidos interesantes y aporten mucho dentro de ellos.

Cordialmente,
 
Bienvenido Edwin.

Toda la información permitida para ser publicada sobre los celulares la puedes encontrar en la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido juanaco a la comunidad de LANeros.com

Toda la información correspondiente a celulares Samsung puedes encontrarla en la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido nuevamente Andrew.

Espero que los contenidos del portal LANeros.com sean de tu agrado.

Cordialmente,
 
keie99, Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Toda la información referente a tu pregunta la puedes encontrar en el Foro Oficial del Desbloqueo dentro de la sección Móviles.

Cordialmente,
 
edimerome, Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Toda la información referente a tu pregunta la puedes encontrar en el Foro Oficial del Desbloqueo dentro de la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido Otto a la comunidad de LANeros.com

Espero que los contenidos de nuestro portal sean de tu gusto y te invito a participar activamente de todos ellos.

Cordialmente,
 
milese, Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Toda la información referente la puedes encontrar dentro de la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido leonrex777 a la comunidad de LANeros.com

Sientete libre de colaborar en los temas que encuentres interesantes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
Necesito Ayuda

Hola Necesito Saber Todos Los Pasos Para Desbloquear Un Nokia 1100 Y 2600. Se Los Agradeceria Si Me Pasan Los Datos O Alguien Que Me Guia Como Hacer Passando El Imei Por Aca. Realmente Me Marea La Tecnologia:( . He Visto Que Pasan El Imei La Empresa En Que Esta Etc Etc Y Le Devuleven El Numero
Es Un Nokia 1100
Radicado En Argentina
Empresa Movistar
Imei: 010544002193261

Muchas Gracias. Y A La Espera De Alguna Solucion. Si Resulevo Este Tema Despues Paso Los Datos Del Nokia 2600
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas