Hola Dac, y los 20 mil? :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Saludos Laneros


bueno, en primer lugar, esto NO es una denuncia, es un llamado de atención publico que hago al Lanero Dac... y pues, sé que para muchso la razon de esto no es la gran cosa, pero... no tuve más opción que hacerlo.

Pues, el 9 de Mayo de este año, Dac me pidio que registrara un dominio (www.dac-creativo.com), el cual actualmente funciona de manera perfecta en su hosting gratuito sin publicidad.

siendo entonces el Domingo 9 de Mayo, Dac dijo:

(09:33 p.m.) Dac Ya tengo 587: bueno la pregunta del millon de puntos...
(09:33 p.m.) Zoreㄨ: con diversos dominios
dime =)
(09:33 p.m.) Dac Ya tengo 587: sumerce fia para hacerle la transferencia el martes
(09:35 p.m.) Zoreㄨ: bueno, siendo vos un Lanero conocido, no veo por qué no

hasta ahí... normal...

el problema es que, hasta la fecha de hoy, el no ha pagado, y solo ha sabido prometer ke "mañana paga"

en esta ocasión, el dijo ke iba a registrar otro dominio... asi ke esperé. Esto fue el 13 de Mayo

(05:26 p.m.) Zoreㄨ: Buenas hombre Dac, hey, ya hiciste la transferencia?
(08:00 p.m.) Zoreㄨ: buenas hombre Dac, como andas?
(08:01 p.m.) Dac Portatil usa: ola como vas
no man no te la he podico hacer por k me toca meter primero a mi cuenta
(08:02 p.m.) Dac Portatil usa: ademas creo k te voy a transferir 40 por que creo k te voy a adquirir el de un amigo de una ve
(08:02 p.m.) Zoreㄨ: ah listo hombre, entonces kedamos pendientes



y el 21 de mayo...

(01:39 p.m.) Zoreㄨ: hombre Dac... el cuento de la consignación que? es que eso se ha demorado ya mucho, ya vamos para 2 semanas, y no te has pronunciado
(01:40 p.m.) Zoreㄨ: se supone que el 11 consignabas, y ya es 21, y nada....
bueno, espero tu respuesta
(04:55 p.m.) DacKsito: uy man k pena ni me acordaba... ya hoy no alcanzo mañana en la mañana se la pongo
(05:10 p.m.) Zoreㄨ: listo men, descuida, tonces mañana reviso y hago la calificacion =)

Hace una semana, respondió un MP que le envié


Originalmente Escrito por Zore
Saludos hombre Dac


hey hombre, pues, es para saber como va el asunto... pues, no me gusta acosar, ni mucho menos incomodarlo, y se que es muy poco el dinero del que estoy hablando, pero, mira que ya ha pasado un buen rato desde que se registró el dominio, y aún no has hecho la transferencia (o como menos, no me has avisado), y pues, se supone que se debio haber pagado hace un buen rato.

Espero tu respuesta, y mil disculpas por las molestias.

ud tiene todo el derecho de pedir y exigir lo suyo, el problema a sido mio, espere eso antes de acabar la semana
salu2

y envié este ultimo MP, al que no respondió

Buenas hombre.

Dac... ve, en verdad estoy sorprendido con todo el tiempo que esto ha tardado, ya dentro de poco será un mes el retraso que te has tomado para pagar el dominio... me gustaría, de verdad, que me diera un día fijo para pagar los $20.000, porque me parece poco serio de su parte dar continuamente un día de pago y finalmente no cumplir, haciendo que esto se retrase mas y mas.

En verdad que pena si le incomodo, pero creo que esto ya ha tardado mucho mucho más de lo que debería, y ha sobrepasado por mucho la fecha acordada.

mucha suerte.

Pues... Laneros, soy conciente, y sé que armar problema por solo 20.000 pesos no vale la pena... y se que para muchos 1 mes es muy pronto para hacer algo "publico" pero, respetando la reputación de Dac, y dejandola intacta, debo decir que ya es una falta de respeto para mi que el "mame gallo" (como se dice popularmente) de esta forma, despues de haber confiado en su puntualidad.

Repito, no es una denuncia, solo un llamado de atención.

Saludos!
 
Saludos Laneros


bueno, en primer lugar, esto NO es una denuncia, es un llamado de atención publico que hago al Lanero Dac... y pues, sé que para muchso la razon de esto no es la gran cosa, pero... no tuve más opción que hacerlo.

Pues, el 9 de Mayo de este año, Dac me pidio que registrara un dominio (www.dac-creativo.com), el cual actualmente funciona de manera perfecta en su hosting gratuito sin publicidad.

siendo entonces el Domingo 9 de Mayo, Dac dijo:



hasta ahí... normal...

el problema es que, hasta la fecha de hoy, el no ha pagado, y solo ha sabido prometer ke "mañana paga"

en esta ocasión, el dijo ke iba a registrar otro dominio... asi ke esperé. Esto fue el 13 de Mayo





y el 21 de mayo...



Hace una semana, respondió un MP que le envié




y envié este ultimo MP, al que no respondió



Pues... Laneros, soy conciente, y sé que armar problema por solo 20.000 pesos no vale la pena... y se que para muchos 1 mes es muy pronto para hacer algo "publico" pero, respetando la reputación de Dac, y dejandola intacta, debo decir que ya es una falta de respeto para mi que el "mame gallo" (como se dice popularmente) de esta forma, despues de haber confiado en su puntualidad.

Repito, no es una denuncia, solo un llamado de atención.

Saludos!
nada men asi sea mucho o poco es su servicio y esta en todo el derecho de cobrarlo...lo malo de las deudas pequeñas es que aveces se olvidan ......igual ojala se le solucione
 
es extraño con el Viejo DAC.....fresh que el hombre paga...es un poco olvidadiso si..pero el man es muy serio...!!
 
Sea mucho o sea poco el trabajo no se puede regalar, la verdad las deudas no se pueden olvidar asi sean pequeñas, y 1 mes antes me parece demasiado si se había quedado para el otro día, pero en todo caso, no es denuncia simplemente porque Zore no lo quiere asi, porque tranquilamente podría serlo según las reglas.
 
A las personas serias no toca recordarles que deben plata y que porfavor transfieran!......

Por otro lado esto debe ser una denuncia, pues ya va pa un mes y nada del billete, Ud. prestó un servicio y no le han pagado!, no veo la necesidad del buen trato con este señor para poner que "Es un llamado de atención público", eso en LANeros no existe, existen denuncias o denuncias!, ojalá el MOD le de el trato de denuncia porque eso es lo que es.

Por otro lado si todos los que postearon DAC les mandara algo y Ud le mamara gallo 1 mes pa pagarle, que diría el hombre?.......

Y para Dac, hermano Ud. que pide tanta seriedad en los negocios y que en LANeros no existe segun Ud. pues empiece practicandola y no predicandola!
 
Gracias por el apoyo Laneros =)

pues si, tienen razon, es poco seria la actitud del Dac, pero kiero darle algo mas de tiempo.

ahi le mande otro MP.

Esperemos esta semana ke tiene, y si aun nada... pues, pasemoslo a denuncia... ya no tendría opción.. :(

Mucha suerte!
 
Dac afirmó haber hecho la transferencia. Solo es esperar el confirmante, y listo! =D
 
LOL
favor hacer: verifike la cuenta. luego denuncie
NO HACER: denuncie (o casi denuncie) luego verificaq la cuenta :S
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    20.8 KB · Visitas: 204
acepto que hubo error... por falta de tiempo pero pones un post el viernes 4 y la plata se giro el martes 1 y le escribi un mensaje por messenger diciendole que ya estaba hecho eso k me disculpara...

acepto el error pero estaba en parciales finales y esa vaina me apreta mucho de tiempo.
gracias por su comprension y atencion y quiero recordarles a los muchos que me kedan debiendo 10.000 o 15.000 bogota en sus envios o por partes que les vendo que NUNCA HARIA ALGO SIMILAR pues me parece que la reputacion de la gente se debe respetar ASI COMO DEBI RESPETAR SUS 20.000
y armar semejante alboroto por algo que ademas ya estaba cancelado... en fin

acepto mi culpa pero todos los dias recibo dinero de laneros y en altas cantidades (como los 20.000 de este loco pero como 100 veces mas :D)en 4 años esta es la primera vez que esto pasa

acepto mi culpa.
 
A las personas serias no toca recordarles que deben plata y que porfavor transfieran!......

Por otro lado esto debe ser una denuncia, pues ya va pa un mes y nada del billete, Ud. prestó un servicio y no le han pagado!, no veo la necesidad del buen trato con este señor para poner que "Es un llamado de atención público", eso en LANeros no existe, existen denuncias o denuncias!, ojalá el MOD le de el trato de denuncia porque eso es lo que es.

Por otro lado si todos los que postearon DAC les mandara algo y Ud le mamara gallo 1 mes pa pagarle, que diría el hombre?.......

Y para Dac, hermano Ud. que pide tanta seriedad en los negocios y que en LANeros no existe segun Ud. pues empiece practicandola y no predicandola!

concejo aceptado...
salu2
 
Diegohead, ud porque esta en todos los foros de denuncias dando varilla? Eso se ve mal viejo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas