Hola Dac, y los 20 mil? :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acepto que hubo error... por falta de tiempo pero pones un post el viernes 4 y la plata se giro el martes 1 y le escribi un mensaje por messenger diciendole que ya estaba hecho eso k me disculpara...

acepto el error pero estaba en parciales finales y esa vaina me apreta mucho de tiempo.
gracias por su comprension y atencion y quiero recordarles a los muchos que me kedan debiendo 10.000 o 15.000 bogota en sus envios o por partes que les vendo que NUNCA HARIA ALGO SIMILAR pues me parece que la reputacion de la gente se debe respetar ASI COMO DEBI RESPETAR SUS 20.000
y armar semejante alboroto por algo que ademas ya estaba cancelado... en fin

acepto mi culpa pero todos los dias recibo dinero de laneros y en altas cantidades (como los 20.000 de este loco pero como 100 veces mas :D)en 4 años esta es la primera vez que esto pasa

acepto mi culpa.


pues Hombre.

usted nunca avisó que había realizado la transferencia, además la cuenta bancaria no era mia, y usted bien sabía eso, por lo que no tenía forma de revisar constantemente los pagos.

no me gustó su mala actitud en los ultimos MP, sabiendo que trato de tener la mejor actitud para resolver esto.

como sea, el asunto está resuelto, muchas gracias a los laneros por su comprensión, procedo a cerrar. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas