Holic 2 en español

Bueno a cual nacion me meto? estoy aqui en la paginita para elegir, o se pueden tener personajes en ambas naciones?
Cual es la diferencia de ambas o.o?
 
Bueno ya me meti a ganav hice un cazador, aunq lei en los foros algo q no me gusto y es q en determinadas zonas donde el pvp esta permitido, uno anda tranquilamente haciendo su quest cuando llegan otros de otra faccion y atacan por diversion o cazan por deporte :(

Eso si no me gusto leerlo, en todos los juegos q he jugado el PKiller esta penalizado o hay un servidor solo dedicado para eso, eso de no dejar subir de nivel a alguien por matarlo o irsen entre varios a matar a un solo, terrible...

Por eso pregunte en q faccion, para no andar sola :S
 
En fin, consejos para un buen cazador? arco o pistola, como son las builds en ese juego, o es por skills?
 
Jeje gracias RagnaRock (tu nick es complicado de tipear xD)

Entonces consejos para magos? siempre en todos los juegos he tenido alguno, aqui es por agregar puntos a las estadisticas del personaje o por skills?
 
Hola

2807663boletinnoticias.jpg
 
Actualizaciones de hoy

Hoy actualizxaron muchas buenas cosas en expedicion holic los ccu y el sistema de batalla de facciones esta super genial
 
lol

Jeje gracias RagnaRock (tu nick es complicado de tipear xD)

Entonces consejos para magos? siempre en todos los juegos he tenido alguno, aqui es por agregar puntos a las estadisticas del personaje o por skills?

ya empezaste a jugar??

********

me pregunto que edad tienen yakov y picolink rolft

xDD
 
recomiendenme

huuu me antoje, mis compañeros de la U estamos buscando un juego online para viciar estas vacas....me recomiendan este??
se puede conocer bastante gente?
recomiendenme clanes o grupos con gente de medellin ok?
garcias :D
 
huuu me antoje, mis compañeros de la U estamos buscando un juego online para viciar estas vacas....me recomiendan este??
se puede conocer bastante gente?
recomiendenme clanes o grupos con gente de medellin ok?
garcias :D

el juego es chido, pero hay algo que no me esta gustando, en fin recomendado :)
 
Yo empece, hice un cazador de nombre Nameless (no sabia q nombre ponerle) en ganav libero, hasta ahora nivel 4.
 
T.T todos se van para ganav xDDD igual ya casi no juego

suert

Haste una cuenta en Ganav, segun lei en el contrato de terminos no hay sancion por tener varias cuentas la misma persona, lo unico es q ellos si se pueden limitar el numero de cuentas pero creo q por 2 no habra problema :)
 
Haste una cuenta en Ganav, segun lei en el contrato de terminos no hay sancion por tener varias cuentas la misma persona, lo unico es q ellos si se pueden limitar el numero de cuentas pero creo q por 2 no habra problema :)

xDDD es que estoy pasando otros juegos :)

pd: lo voy a pensar lol
 
Y ahora que es lo que te disgusto de Holic2?

A partir del próximo 16 de julio no te pierdas el fabuloso evento del Gran Tutor.
Entrena a la mayor cantidad de Discípulos podrás ganar $1.000.000 de pesos Colombianos y fabulosos ítems.
Invita a tus amigos a participar en Expedición Holic y conviértete en su Tutor.
Próximamente publicaremos más detalles en nuestra página web.

esa información la publicaron todo el fin de semana. a ver si se animan.

Recomendado.
 
Hace pocos días se lanzó para toda latinoamérica la version 2 de Holic Online que en español se llama Expedición Holic.

Es un MMORPG muy completo y mejorado que además del PVP, tiene guerras de grupos, clanes y naciones. Los usuarios pueden crear sus propios contenidos y expediciones para retar a otros jugadores.

Es totalmente en espanol, lo que hace más sencillo jugarlo.

www.mgame.com.co

Regístrate y descargalo.
 

Los últimos temas