Holic 2 en español

Open Beta

El open ya es una realidad, segun entiendo, tambien los proximos eventos seran premiados con dinero, que opinas?
 
buenas amigos yo tambien fui y estuvo muy chevere
[URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=97698122.jpg][/URL]

salu2...

si eso estuvo muy bueno :D

El open ya es una realidad, segun entiendo, tambien los proximos eventos seran premiados con dinero, que opinas?

depende señor funcionario de la etb xDDDDDDDDDD mentiras :p bacano que den platica al gramio gamer que es tan vaciao ROLF!
________________________________________________________________xD

hablando en serio xD los premios, no necesariamente de dinero, son un buen incentivo para los gamers, me gusta que sigan haciendo eventos :)

otra cosa, la forma de promoción que hicieron del juego en SOFA me gusto mucho, fue muy acertada =)

salu2 picolink
 
Open Beta Zauron

Hey viejo Zauron, usted pudo estar en esa final, mire a ver si se pone las pilas en el Open Beta 15 de Mayo.
 
Hey viejo Zauron, usted pudo estar en esa final, mire a ver si se pone las pilas en el Open Beta 15 de Mayo.

si man pero el tiempo no me dejaba... si se dan las cosas en el open si leveo serio

--------los espero a todos por alla q eso va estar bueno mi nick es zauron----------

salu2...


pd:un buen premio seria un pc o algo asi XD
 
El premio

A mi parecer seria bien la plata porque asi usted puede comprar lo que desee un compu o el Ipod o una bici o algo jeje lo que desee
 
Bueno, ya todos saben que el Open Beta es el 15 de mayo, pero lo interesante a mi parecer es que todas las cuentas se reinician y se puede jugar desde nivel 1, en caso de que hagan concursos todos tendrían oportunidad de jugar y ganar.
 
Bueno, ya todos saben que el Open Beta es el 15 de mayo, pero lo interesante a mi parecer es que todas las cuentas se reinician y se puede jugar desde nivel 1, en caso de que hagan concursos todos tendrían oportunidad de jugar y ganar.

Ok me dices q el 15 , a q horas ???'
 
Holic 2

ese juego es verdaderamente grandioso nunca imagine divertirme tanto, ps la verdad me encanta por q aparte de divertirme me fascina el poder conocer mucha gente de otros lugares y paises por mi parte no faltare el 15 de mayo y espero q todos los q esten en este foro tampoco yo les recomiendo holic 2 el juego de moda :p:calma::cool::-p:):bandido:8|:D>D:-p:-p
 

Los últimos temas