Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yatro, que nombre de tema sugieres para que sea cambiado?
"Todo a peso" es absolutamente indescriptivo con el tema que aquí se trata y probablemente muchos no entran al tema por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro dijo:
Yatro, que nombre de tema sugieres para que sea cambiado?
"Todo a peso" es absolutamente indescriptivo con el tema que aquí se trata y probablemente muchos no entran al tema por ello.

Totalmente de acuerdo. Crei que era un remate de alguna cosa, pero es Hosting, asi que nada que ver el titulo con lo ofrecido. Piensa el nuevo nombre y me lo envias en un MP. =)
 
yatro dijo:
Amable jhozeff:

Sobre los planes que revistaste realmente no entiendo esos precios :s No es de mi estilo opinar sobre la competencia, ellos tendran sus razones para cobrar esas tarifas...

Y creo que como antiguo usuario de internet tengo la potestad de decir que la especulación en los precios puede llegar a tarifas realmente absurdas sobre todo en mercados nuevos como el colombiano, pero lo que vas viendo al pasar el tiempo es que las personas tienen mas acceso a la información y se van dando cuenta de como son realmente las cosas, por lo tanto los posibles clientes ya no son los mismos, sino que cada vez tienen mas conocimientos del tema... y asi como exigen calidad, exigen buenos precios!.

Igual creo firmemente que las personas estan en la libertad de comprar o vender en internet al precio que mejor les parezca yo tengo precios de estándar internacional, lo que yo cobro no difiere casi nada de otras empresas, incluso habiendo mas baratos .... :alien:

Sobre lo del contrato, claro te expido un contrato en donde te referencio todos los datos que necesitas para manejar tu hosting, además de telefonos de contacto y msn. Y nombre de la persona encargada!

Espero que te haya sido de ayuda la informacion

Nota: La de tu avatar es Lain?? o otro anime??

Lo que ud cobra si difiere de todas las empresas. Yo tengo contrato con gearhost.com hace mas de 5 anos y conozco del tema... nada mas la gente puede comprara con godaddy.com que la empresa que tiene mas acogida en todo el mundo.

A alguien le parece confiable como telefono de contacto un celular? (lo vi en la pagina que tienen en construccion) o un msn?

Los precios son totalmente absurdos y ud no responde las preguntas que le hecho mas arriba, que han sido claras y consisas, si ud es un reseller o no, y de cual empresa, porque el cuento de que tienen un datacenter no se lo cree nadie...
 
metro dijo:
Yatro, que nombre de tema sugieres para que sea cambiado?
"Todo a peso" es absolutamente indescriptivo con el tema que aquí se trata y probablemente muchos no entran al tema por ello.

Muchas gracias metro, tienes totalmente la razón, mira, :p
Podrias colocarle "Hospedaje y Dominios SuperEconómicos"???
De verdad se te agradece
 
Respondiendo

Mamut dijo:
Lo que ud cobra si difiere de todas las empresas. Yo tengo contrato con gearhost.com hace mas de 5 anos y conozco del tema... nada mas la gente puede comprara con godaddy.com que la empresa que tiene mas acogida en todo el mundo.

A alguien le parece confiable como telefono de contacto un celular? (lo vi en la pagina que tienen en construccion) o un msn?

Los precios son totalmente absurdos y ud no responde las preguntas que le hecho mas arriba, que han sido claras y consisas, si ud es un reseller o no, y de cual empresa, porque el cuento de que tienen un datacenter no se lo cree nadie...

Querido Mamut, yo no hago esto por simple hobby y se de que va el negocio, no creas que coloqué los precios a la topatolondra como dicen los viejos, además esto comenzo como un esfuerzo para tratar de ofrecer algo accesible a la comunidad universitaria, y asi fue creciendo...

Asi como ya te habia comentado, en anterior post, la pagina no esta terminada. Esto no significa que yo no vaya a dar, a la hora de la compra, mi dirección mis telefonos y en fin todos mis datos. :( de verdad no quiero ser grosero, pero no estoy tratando de estafar a nadie.

Si se puede decir que soy reseller, tengo contrato con una empresa llamada Karoon filial de Aplus Servers , con sede principal en DUBAI AE. P.O.BOX xxxxxxx TEL: xxxxxxxxxFax:xxxxxxx

No entiendo como dices que los precios son totalmente absurdos habiendo tantos otros hospedajes igual o mas baratos incluso, no creo que mi labor sea buscarte en google y decirte cuales son mas economicos que godaddy.... Y lo del datacenter, ellos me venden el espacio en el Datacenter, y lo mantienen afinado, puedes llamar a preguntar o ir tu mismo, sin tratar de ofenderte :nervios:
 
Gracias por la respuesta.
La verdad todas mis preguntas y dudas, son con el animo de aclarar las cosas y presentar toda la informacion, ademas, poder confiar en su empresa que esta naciendo y que la gente le contrate sus servicios que de ser asi, estan a un excelente precio...

Para nada me ofente, no tenga la duda que averiguare con la info que ud me ha dado para contratar sus servicios en un futuro cercano.
 
Bueno gente, para los que necesiten diseños complejos y requerimientos empresariales, o sea cosas complejas y demás, les recomiendo http://www.wcginteractive.com una novedosa empresa que ofrece a precios muy pero muy economicos, impresionantes soluciones WAP, Diseños encantadores y servicios multimedia
 
Si uno ya tiene el dominio y el hosting con otra empresa, puedo cambiar de hosting para el de ustedes???
 
calocho dijo:
Si uno ya tiene el dominio y el hosting con otra empresa, puedo cambiar de hosting para el de ustedes???

Claro no hay ningun problema, solo tienes que cambiar las DNS por las nuestras con tu registrante
 
Uy!, están baratos, voy a ver si a un amigo le interesa :p , de casualidad no tendrán página?
 
Queridos laneros, a continuación me permito aclarar, publicamente para que todos sepan antes de comprar que los costos por consignaciones a Davivienda (7000 pesos mas) o por envios a traves de Western Union LOS ASUME EL COMPRADOR.
 
yatro usa Conavi, en todo el territorio nacional las consignaciones son "gratuitas"
 
Les cuento que estos precios así de baratos van hasta el 31 de Diciembre, Ojo no se la pierdan... Luego gran inauguración de la pagina y otra etapa mas de nuestro prezclub. Seguir para adelante!!!

Gracias a todos los laneros y los no laneros....

Me han consentido mucho aqui, y estoy muy agradecido con los moderadores que siempre están pendientes..... que excelente labor, espero que sigamos en esta armonía... (se nota que ya tengo sueño), los quiero a todos! Y
 
yatro dijo:
metro, muchas gracias, conavi se puede consultar por web?? el extracto???
Y otra cosa, estaba mirando las tarifas que salen para este 2006 y al parecer cobran un poco mas: 8100 por consignacion nacional en efectivo... podrias decirme como me hago excento de esos cobros???

http://www.conavi.com.co/content/personal/manejo_efectivo/ME_CtaAhrr.asp
no men conavi no cobra por consignaicon nacional.. solo cobra en algunas regiones.. creo q es unos bancos de medellin y en san andres.. de los demas las consignaciones no valen nada.... el estracto si lo puedes consultar por net cuantas veces quieras y no te cobran..
 
UAC-omarpa dijo:
no men conavi no cobra por consignaicon nacional.. solo cobra en algunas regiones.. creo q es unos bancos de medellin y en san andres.. de los demas las consignaciones no valen nada.... el estracto si lo puedes consultar por net cuantas veces quieras y no te cobran..


Listo gente, vamos a cambiarnos a conavi, este fin de semana hago las vueltas pa sacar la cuenta, chaio
 
Si, por web o por teléfono podés hacer casi de todo.

CONSIGNACION NAL. EN EFECTIVO (1-1MILLON) 8,100
CONSIG. NACIONAL DE EFECTIVO (MAYOR A 1MILLON Y FRACCION) 0
Raro... la página lo dice... pero, no sólo Conavi es usado por la gran mayoría de usuarios de "Compra/Venta" por esa característica, lo he podido comprobar múltiples veces este año y no me han cobrado.
En todo caso... no sobra que prguntes cuando estés haciendo las vueltas.
 
Las siguientes ciudades es donde Conavi cobra por consignación: Tulúa - Buenaventura - San Andrés - Tunja - Barrancabermeja - Palmira - Montería - Girón- Buga ó en cualquiera de estas oficinas en la ciudad de Medellín: Apartado - Fredonia - Sta Bárbara - Jardín - Andes, de resto GRATIS!!!
 
Excelente info Andrés!
Te agradezco enormemente pues justo mañana me iban a consignar desde Tuluá =) =) =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas