Hosting 100Mb $5.000 al año | Hosting 1 GIGA $20.000 | Dominios desde $10.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flaco,, para pagarte con paypal cuanto seria?
por fa MP con la info,,asi me ahorro la ida al banco :)
.
 
Si necesitara un .gov.co cómo sería "la vuelta" (papeles, $$$, etc) MP Me!!! :p

P.D: Dominio y Hosting 1 Giga
 
Saludos, necesito un 1 giga y 1 dominio .com por 1 año

cuanto por eso ? Gracias por la respuesta!
 
osea que 35000 por un año y cuanto seria la transferencia y en si todas las especificaciones del hosting
 
Si necesitara un .gov.co cómo sería "la vuelta" (papeles, $$$, etc) MP Me!!! ...
Hola,, de momento ese tipo de dominios no los registramos nosotros.

Saludos, necesito un 1 giga y 1 dominio .com por 1 año
cuanto por eso ? Gracias por la respuesta!
Dominio .com + Hosting de 1 Giga $45.000 /año.

osea que 35000 por un año y cuanto seria la transferencia y en si todas las especificaciones del hosting
Dominio .info + Hosting de 1 Giga $35.000 /año.

ESPECIFICACIONES DEL HOSTING:

1gigahu1.png
 
Si necesitara un .gov.co cómo sería "la vuelta" (papeles, $$$, etc) MP Me!!! :p

P.D: Dominio y Hosting 1 Giga
meto la cucharada ;)

gov.co -> no los puede registrar sino una Entidad Estatal

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-7].gov.co[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-7]Enviar:*
1. Fotocopia de la tarjeta NIT.
2. Certificación de que la entidad es gubernamental adjuntando los siguientes documentos: decreto de creación, acta de posesión del funcionario o carta oficial del representante legal en papel membreteado.
3. CARTA DE RESPONSABILIDAD DEBIDAMENTE DILIGENCIADA[/SIZE][/FONT]

com.co -> es sencillo en la pagina https://www.nic.co/dominio/ lo registras, luego envias la documentacion (NIT, Camara de Comercio, etc) que dice aqui: https://www.nic.co/dominio/ing_domest.htm#segundo para que lo activen

vale 160k por dos años, SOLO el dominio
 
Seguimos ofreciendo el servicio.

Esta semana en oferta registro de dominios .mobi a $30.000 pesos/año

Los dominios .mobi fueron creados específicamente para navegar desde teléfonos móviles.

Grande empresas como Ferrari, Hoteles Hilton, CNNMoney ESPN , BMW ya tiene su página .mobi creadas para navegar con tu telefono celular de una manera sencilla y rápida.

Los invito a que naveguen con sus telefonos por ejemplo en la web: www.bmw.mobi
 
Creo que para finales de marzo me estare haciendo a una .com con hosting de 5 gb coticeme porfa, puedo subir videos me imagino no?.
 
OScar...aun estoy esperando el correo con los datos para el CP del hosting.

Te he reenviado el email con los datos . Saludos.
_

Bueno, veamos quien más está interesado en el Hosting.... por cierto pronto tendremos hosting desde $5.000 pesos el año, asi es que alistense todos a tener su propia Página web!!
 
Hola flaco, te mande dos mps para el asunto de los 20 usd de paypal, pero nunca me respondiste, aun etsan disponibles o ya no. Un saludo
 
oscar, la pagina de colombio esta caida y no tengo el telefono fijo, porfa me lo envias por mail para una consulta.

Gracias

Recibis pago con tarjeta de credito???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas