Hosting 100Mb $5.000 al año | Hosting 1 GIGA $20.000 | Dominios desde $10.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos los que han adquirido este servicio.

Esta oferta estará disponible unos días más, a partir de ese momento se manejarán los precios normales de www.colombio.com

Gracias,
 
Gracias a todos los que han adquirido este servicio.

Esta oferta estará disponible unos días más, a partir de ese momento se manejarán los precios normales de www.colombio.com

Gracias,

Sr.Flaco queria comentarle el hecho de que no he recibido la calificacion positiva que creo meresco porque toda la operacion se llevo sin problemas ;)

Gracias
 
Oferta del DIA DE LA MADRE: (Regálale un Dominio a tu mamá ;) )

Desde hoy hasta el 11 de Mayo de 2008:

Registro de Dominios: $22.000 pesos

Hosting de 5 Gigas por 1 año $40.000 pesos
 
Seria posible arreglar un aumento de banda ancha y tamaño del hosting sin perder los archivos del ftp ni las tablas???

y cuanto tocaria poner para aumentar a 10gb de disco y unas 30gb de banda
 
jaja quiere 10 G de espacio pero solo 30g de transferencia???? xD, me gustaria saber cuanto un plan con mas transferencia, espacio 10 esta bien :p
 
Hey men yo tengo 24 dolares en paypal pero no poseo tarjeta de credito, cuando trato de comprar dominios en Go Daddy me pide tarjeta de credito y aun no gano tres salarios minimos para eso, mi cuenta de pay pal es argentina porque las de colombia no pueden racibir fondos, si te hago una transferencia de fondos normal te encargaria uno de 1 giga con dominio .com , OK?
 
Hey men yo tengo 24 dolares en paypal pero no poseo tarjeta de credito, cuando trato de comprar dominios en Go Daddy me pide tarjeta de credito y aun no gano tres salarios minimos para eso, mi cuenta de pay pal es argentina porque las de colombia no pueden racibir fondos, si te hago una transferencia de fondos normal te encargaria uno de 1 giga con dominio .com , OK?

Mi cuenta Paypal si puede recibir fondos por que no es de Colombia, qué te parece?
 
Bueno dime cuanto seria 1Gb de hosting con Dominio .com y si si aceptas la transferencia de fondos por paypal.
 
Gracias transaccion realizada correctamente, ya tengo mi dominio y mi hosting pero tengo una pregunta, como creo las bases de datos? no encuentro el link y en manage SQL no aparece nada, ademas no tiene phpMyAdmin.
 
Gracias transaccion realizada correctamente, ya tengo mi dominio y mi hosting pero tengo una pregunta, como creo las bases de datos? no encuentro el link y en manage SQL no aparece nada, ademas no tiene phpMyAdmin.

Debe enviarlo un correo a flaco con los datos que quiere en la bases de datos y el se las crea ;)

Yo entro con phpmyadmin
 
Señor flaco2005, quisiera saber que pasa con mi petición acerca de las bases de datos, ya hable con usted personalmente y me dijo que enviara un correo a colimbio@colombio.com para que me crearan las bases de datos, eso fue hace 3 días, como no paso nada escribí en el foro de colombio.com con el objetivo de obtener respuesta acerca de las bases de datos y esta es la hora que no he visto mis bases de datos, ayer hice caso a Nibogo y le envié un MP pidiéndole que me creen las bases de datos con los nombres de cada una, esta mañana observo con desconsuelo que aun no han sido creadas mis bases de datos, quisiera saber que pasa, me gustaría que me respondiera gracias.

dream.jpg

 
Señor flaco2005, quisiera saber que pasa con mi petición acerca de las bases de datos, ya hable con usted personalmente y me dijo que enviara un correo a colimbio@colombio.com para que me crearan las bases de datos,


Su correo fllegó a nuestro buzón hoy a las 12:00 de la noche y a esa hora no trabajamos por lo cual no le respondimos de inmediato.

aaadp5.png


Para hoy estarán creadas sus bases de datos y espero que vuelva a publicar la foto nuevamente... (Tenga en cuenta que si Usted instala un foro o blog o galeria o Joomla, las bases de datos se crean automáticamente.)

Saludos.
 
Aún siguen las promociones?

Tengo un cliente que requiere montar un blog con muchas imágesnes y archivos de audio,como un podcast... PEro:

1. Se necesita saber cuál sería el mejor plan, relación espacio/velocidad de acceso (Up/down)
2. Cómo o con qué software se puede montar un sistema auto-administrable?

Gracias!
 
Mxisimas gracias señor flaco2005, mis bases de datos fueron creadas satisfactoriamente, perdone la molestia.
 
Saludos a todos,

les recordamos que tenemos excelentes planes de Hosting:

Registro de Dominios: $25.000 pesos /año

Hosting de 1 Giga $20.000 pesos /año

Hosting de 5 Gigas por 1 año $50.000 pesos /año

PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LANEROS!
 
Flaco como esta mmmmm en lo que usted dice del hosting de 5 gigas podria almacenar cualquier cosa que yo desee, ejem....Video musica etc?y el dominio puede tener xquier nombre en .com, estoy pendiente de esta respuesta... Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas