HTC HTC 10

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
pxezz9dql4wllofqlyj4.jpg


• Pantalla: 5,2 pulgadas, Quad HD (2560 x 1440 pixels), Super LCD 5
• Chipset: Qualcomm Snapdragon 820
• Sistema: Android 6.0 con HTC Sense
• Memoria: 4GB RAM, 32GB/64GB almacenamiento, hasta 2TB microSD
• Cámara trasera: 12MP (HTC UltraPixel 2), autofocus láser, estabilizador óptico, apertura f/1.8, modo • Pro, Auto-HDR, modo Zoe, hyperlapse, modo slow motion 12x, vídeo 4K con audio Hi-Res
• Cámara frontal: 5MP (píxeles de 1.34 micras), autofocus, estabilizador óptico, apertura f/1.8 con lente gran angular, filtro de maquillaje, Auto-HDR
• Sonido: HTC BoomSound Hi-Fi Edition, Dolby Audio, perfil de audio personalizado, certificaicón de audio Hi-Res, audífonos de audio Hi-Res, tres micrófonos con cancelación de ruido, grabación de audio Hi-Res en estéreo
• Conectividad: NFC, BT 4.2, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 y 5 GHz)
• Batería: 3000 mAh
• Otros: lector de huellas, USB Type-C
 
Última edición:
Ese botón Home parece de Samsung, el lente de la cámara parece a los LG, la pantalla rectangular se me asemeja mucho a la de los iphone, ...

Se ve que es un equipo sólido. Creo que será el reemplazo de mi One M8.
 
entonces si le cargo la pagina? podria por favor colocar un pantallazo, por que a mi nada que me carga, gracias
Si claro me abre bien en pc y en celular,usando WiFi comunitario en ambos dispositivos.
fb433152756980a01db78818414622ce.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
hola buen dia quiciera hacer una consulta, que tan confiable es comprar un equipo de esta gama, por mercado libre o por otra parte que nosea un operador de telefonia movil, ya que por medio de ellos salen mucho mas costosos los equipos, mi pregunta es si estos equipos los pueden fabricar chinos, hacer replicas de ellos?
 
Es que eso depende del lugar, la reputación y varios factores además puedes hacer pruebas para verificar el equipo. Igual en la sección de compra venta de LANeros hay gente muy responsable y confiable que te puede vender a buen precio el equipo.
 
Buena tarde, alguien sabe si la versión que tiene claro sirve para funcionar en movistar Colombia???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno soy un feliz poseedor de un HTC 10 :)
hay les estaré contando como me va...
hasta ahora super bien y la batería dura mas que la de mi Nexus 6 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay

Los últimos temas