Google HTC Bravo / Google Nexus One

Je si funciona bien, en la galeria, en los mapas y en todas las apps. Test son test son como los bechmarks
 
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad hace unos 4 días tenia por seguro que invertía parte de la prima en este cel ahora no estoy para nada seguro. seguire leyendo sus opiniones y las de otros foros.
 
Hoy en mi búsqueda de la verdad :p

Encontré este video :


En el aparecen el desire ( es el mismo nexus one , pero con otra carcasa) y el samsung galaxy s .... y creo que me voy de una por el samsung .. cero problemas con el touch , excelente camara y android !!... contando con que tiene también cpu a 1ghz y 512 en ram y 8 o 16 gb en rom !!

Que opinan ?
 
Última edición por un moderador:
claro el galazy S lo lanzaron esta semana a nivel mundial, falta test en vida real... pero interesantre lo que es el SUPER AMOLED
 
Hoy en mi búsqueda de la verdad :p

Encontré este video :
En el aparecen el desire ( es el mismo nexus one , pero con otra carcasa) y el samsung galaxy s .... y creo que me voy de una por el samsung .. cero problemas con el touch , excelente camara y android !!... contando con que tiene también cpu a 1ghz y 512 en ram y 8 o 16 gb en rom !!

Que opinan ?

ahhh no, mil veces el samsung, es que ese nexus si que ha sido un fiasco no?, este galaxy luce muy bien y parece que viene muy bien plantado no? lo unico que no me cuadra es ese android pero pues bueno, samsung ha evolucionado mucho en cuanto a moviles con touch y no podian seguir con el WM que ya está tan rezagado, me parece un movil muy bacano la verdad, luce bonito, elegante, sencillo, y con esas especificaciones debe volar. yo de ud me compro ese samsung, además a ud le encantan los samsung, es una excelente opcion para ud.
una pregunta, eso de multitouch no tiene patente? osea, como hicieron para sacarlo de fabrica multitouch, o es que es hackeado?
 
ahhh no, mil veces el samsung, es que ese nexus si que ha sido un fiasco no?, este galaxy luce muy bien y parece que viene muy bien plantado no? lo unico que no me cuadra es ese android pero pues bueno, samsung ha evolucionado mucho en cuanto a moviles con touch y no podian seguir con el WM que ya está tan rezagado, me parece un movil muy bacano la verdad, luce bonito, elegante, sencillo, y con esas especificaciones debe volar. yo de ud me compro ese samsung, además a ud le encantan los samsung, es una excelente opcion para ud.
una pregunta, eso de multitouch no tiene patente? osea, como hicieron para sacarlo de fabrica multitouch, o es que es hackeado?

ya practicamente todos los touchscreen vienen multitouch... todos los android, nokia n8, hasta el blackberry 9800 ... y android... ps es el mejor OS de celulares x ahora.. si no gusta el launcher de samsung... se instala launcherPRO y queda como un android stock (y mejorado hehe)
 
ya practicamente todos los touchscreen vienen multitouch... todos los android, nokia n8, hasta el blackberry 9800 ... y android... ps es el mejor OS de celulares x ahora.. si no gusta el launcher de samsung... se instala launcherPRO y queda como un android stock (y mejorado hehe)

vaya cold, esa no me la sabia, el multitouch en todos, que bueno!
 
Cold toda la razón con lo del multi touch... solo que ojo.. hay variantes de los multi... por ejem el que lleba el nexus... y el que lleva el droid o el galaxy S...

Con el galaxy s .. habrá que esperar un poco.. porque esta muy muy caro... como 700 usd el de 8g :S
es esperar que lo lleven a at&t en usa para que baje si quiera a 500 usd..!
 
O mejor esperar al motorola droid X. Esta a la vuelta de la esquina y pinta muy bien, puede que a algunos no les guste el tamaño de la pantallota que trae de 4.4.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
XmanSe.. pues si, bacano y todo pero CDMA nada q hacer, a esperar variante GSM

pintitas, q tiene el touchwiz? es solo una interfaz... que usa samsung sobre windows y en sus featurephones
 
Seria bueno ir creándole el topic al Samsung galaxy S !!

Por mi lado este fin de semana vendí mi i8910 y me compre un HTD HD2 mientras, baja algo el Samsung ,Me tiene asombrado la fluidez y la pantalla... reconoce perfectamente hasta 5 puntos al mismo tiempo , ya haré un video review para el topic respectivo.

Saludos !
 
Configurar Acceso a Intenet en Google Nexus One con Claro Peru

Hola, acabo de comprarme un celular Google Nexus One y lo quiero configurar para navegar con la red de Claro Peru.

Me aseguré de elegir el modelo compatible con la red 3G de Claro, inclusive he adquirido servicio de Internet ilimitado pero no puedo configurar correctamente los parámetros de APN :S

He colocado mi chip en un telefono Nokia de Claro y he podido navegar sin problemas, pero con mi N1 no puedo.

Alguien podrìa ayudarme por favor.

Gracias!!!
 
Revivo el post despues de 6 meses, para decir que ya esta rodando la OTA de Gingerbread en los nexus one, o si son impacientes como yo se puede instalar via manual.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Revivo el post despues de 6 meses, para decir que ya esta rodando la OTA de Gingerbread en los nexus one, o si son impacientes como yo se puede instalar via manual.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Asi es, hasta ahora muy muy rapido el equipo y todo bn, no he notado nada raro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Asi es, hasta ahora muy muy rapido el equipo y todo bn, no he notado nada raro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si la velocidad de todo el sistema es increíble, se siente como un hardware nuevo jejej. También he notado que la batería me esta durando mucho mas que antes, casi el doble y pues yo tampoco he notado nada raro, solo mejoras
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas