Google HTC Bravo / Google Nexus One

bueno les comento mi experiencia con el Nexus One.

Antes que nada cabe comentar que antes del Nexus One tenia un N900 así que muchas cosas las comparare con el ademas que su precio es el mismo.


Una vez llego el Nexus de USA la primera impresión que da la caja es un diseño espectacular muy limpio y sobre todo novedoso.

Una vez sacas todos los accesorios (cada uno en su bolsa independiente) te das cuenta que los mismos parecen de mala calidad como cuando uno compra accesorios en la calle, se ven como de plástico baraton. (venían sellados así que no hay posibilidad de habérmelos cambiado). Caso contrario sucede con el n900 que los accesorios son de gama TOP, los manos libres son sencillamente espectaculares.

El Nexus una vez le colocas la pila te das cuenta que es un celular sumamente liviano y delgado (caso contrario del N900 q es gordo y pesadisimo). Al prenderlo tarda un poco iniciando hasta que te muestra el muñequito de android, al ingresar los datos de la cuenta gmail el celular arranca.

Pantalla:

Una vez me puse a chismosear los menús y demás, me di cuenta que la pantalla tenia unos punticos como los que tiene el iphone que se parecen mucho a la pantalla de un TV. No son tan notorios como los del iphone q son fatales pero si son molestos ya que muchas veces parece que se viera desenfocado. Buscando en google encontré que la pantalla del nexus tiene unos pixeles de un color mas grandes que otros y por eso es el defecto (porque es un defecto). Vuelvo y comparo con el n900, en este la calidad de la pantalla es perfecta no se ve nada de eso.

Sigo con la pantalla, ahora bien en bogotá el clima parece el de cartagena así que en estos días el sol es muy fuerte. Salí a probar que tal se comportaba en exterior y la conclusión es: no se ve nada. Incluso teniendo el brillo al máximo, hay que colocar la mano encima para ver algo.

La pantalla es de un material muy duro muy similar al aspecto del iphone )dificil que se raye con el uso normal), es muy precisa, el nivel máximo de brillo es muy alto (cosa rara ver que no funcione con el sol encima). El multitouch funciona casi en todo. Cabe anotar q se ensucia con nada pero se limpia fácil, cosa q sucede con todos los touch.

En cuanto al n900 la pantalla es de un material algo blando susceptible a rayones, cuando el sol le llega directo se ve diferente, no se como explicar se ve como cuando uno mira un reloj LCD no se ve como una pantalla normal, pero se ve perfecto y ademas en condiciones extremas de sol.


Sonido:

El sonido tanto del auricular como del micro son muy muy buenos en condiciones de mucho ruido uno escucha bien y lo escuchan bien, creo q hay entra a jugar el supresor de ruidos que trae.
Una cosa que me molesto, es que cuando se inicia algún sonido teniendo audifonos se escucha de fondo un (shiiiiii) como una especie de interferencia. No se que sea, puede ser q se activa el supresor de ruidos la verdad no se, pero el sonido es contaste y se va una vez se para la canción o sonido halla terminado(notificaciones, alertas etc). La potencia del reproductor de musica es muy buena los bajos suenan excelente

En el n900 no tuve la oportunidad de probarlo en ambientes muy ruidosos pero se escuchaba muy limpio nada de sonidos raros y la música también sonaba perfecto.


Botones:


El Nexus trae unos botones táctiles en la parte de abajo de la pantalla, muchos dicen que no funcionan, q están mal etc etc. La cosa es que no es q funcionen mal si no que son de respuesta tardia, así que es pulsar y tener un poco mas el dedo hay.
La tecla de bloqueo esta muy bien situada lo mismo las del volumen.

Speaker:

Acá si me quejo totalmente, primero solo trae un altavoz, segundo ¿a quien carajos se le ocurre colocar el speaker en la parte de atrás? El iphone como el n900 lo tienen a los costados obviamente por que si esta en un estuche el speaker sencillamente no se escucha.
Como era de esperar cuando el el Nexus esta en la funda de neopreno no se escucha nada, así este en maximo volumen, pero nada es nada y peor cuando esta en la maleta.
Para rematar el spekear no da un sonido alto realmente es muy bajo, toca buscar un rington o canción bien chillona.
El speaker a nivel máximo tiende a distorsionarse así que toca colocarlo un nivel menos antes del maximo si no se quiere en 2 meses tener un speaker dañado sonando ronco.

GPS:

El GPS se conecta al satelite rapido, pero hay una cuestión que me intriga y es su exactitud. Siempre me marca la posición con una cuadra de diferencia. Empesando que google maps al cargar la capa de calles y avenidas, estas no casan con las imagenes se ven montadas y ya no seria una cuadra de diferencia si no dos jajaja. Pero en coordenadas si hay una cuadra de diferencia. Muchas veces si regual este error de la distancia pero el 90% de los casos esta el error, es decir q es poco exacto.
El gps solo funciona con conexión a internet como la mayoría de los celulares, menos los Nokia con el nuevo sistema de Maps. Usando la conexión EDGE se comporto divinamente bien bien.

En cuanto al GPS del iphone y del n900 son exactos. Incluso los maps del N900 son suma mente precisos, cosa que los de google maps no, pero eso ya es software y no viene al caso.


Bluetooth:


Acá no hay mucho que decir, funciona bien con los diferentes manos libres que probe. Una cosa que me preocupa es la compatibilidad con MAC OS, que es prácticamente nula, casi siempre da errores al enviar o recibir archivos sean pequeños o de gran tamaño. No permite exploracion de ningún tipo.
Una cosa molesta pero a la vez util es que el modo (visible) se activa solo por 120 segundos, para en ese tiempo hacer las conexiones. A mi no me molesta pero la gente que es algo lenta en sistemas puede llegar a perturbar por el poco tiempo que da, pero repito este tipo de cosas ya son de software y no viene al caso.

Señal:

Muy fuerte, en todo lao a donde iva tenia señal contaste a su máxima nivel incluso en la universidad que queda en la loma. Tambien estube en el Neusa que da muy mala señal y se comporto bien, tenia señal donde la flecha(1100) no tenia.


Bateria:

- wifi todo el tiempo conectado dura practicamente desde que llego a al ofi 8am a 7pm q llego a la casa, pero saliendo tipo 4pm o 5pm, el resto de tiempo no esta conectado a wifi, pero si a EDGE. En la hora de almuerzo tambien esta conectado a EDGE. (1hora)
- Conversacion, un dia utiliza un comcel ilimitado para hablar y hablar y hablar dure unas 4 horas y la bateria bajo de 100% a 70%.
- GPS, este se traga la pila.... no dura mas de 6 horas con el GPS conectado y google maps, cabe anotar que también debe estar conectado a 3G - EDGE o Wifi, eso quiere decir q el gasto es el doble de lo que gastaría un celular con mapas precargados.
- Musica, en este aspecto no gasta practicamente nada, da igual tener el celular en stanby que con el reproductor de musica. Hice la prueba, dejar todo el dia el Nexus con el reproductor de musica desde las 1am a 1am del otro dia el telefono sin GPS sin Wifi sin EDGE, solo unas 3 llamadas cortas y la batería llego al 30%.

Un punto muy fuerte es que la bateria con el cargador de pared se recarga de 4% a 100% en unos 40 minutos, osea que con 15 minutos de carga ya tienes mas del 30% de pila, osea varias horas de celular.

Wifi:

Funciona bien coje señales rapido, no se pierde ni tiene caídas repentinas, tiene varias opciones como VPN.


Cámara:

La cámara es uno de los puntos mas débiles, es realmente mala, pero no mala es criminal !!!
No se como en reviews que uno encuentra en la web y en los cuales uno se basa para una posible compra dicen que es muy buena. puro marketing?
El caso es q en condiciones de poca luz las fotos son criminalmente malas y en condiciones exteriores de sol son malas también. El nivel de detalle es muy bajo, el auto contraste no se como diablos lo cuadra pero siempre o quedan muy oscuras o quedan con manchas blancas por exceso de luz. El autofoco nunca se sabe q enfoca enfoque infinito?? jaja.
Bueno terrible, aclaro que estamos hablando de una cámara de 5Mp y también miremos la gama del celular. El vídeo es decente pero igual tiene el problema del contraste o muy clarito o muy oscuro.

Acá me da pena comparar el n900 con el Nexus, mas bien lo compararía con el Nokia5800 e incluso este barre el piso con el Nexus. El iphone lo mismo de lo mismo, en este aspecto el Nexus es mejor tener la cámara de recuerdo y para una foto chistosa o algo así y muy probablemente la borres de lo mala que queda.

Telefono:

Del teléfono no hablo porque eso ya es entrar a hablar del Android y esto es hablar de muchos celulares. Se que el nexus es de los pocos q están en la versión 2,1 pero muchos lo harán también.

Trackball:

No se que decir acá, realmente es necesaria? En una blackberry se necesita ya que no hay touch y encima son celulares de solo (texto). Yo la utilizaba para eso, cuando me equivocaba escribiendo un texto, si bien se sabe la pantalla capacitación no es muy buena en selección de texto.
Igualmente el trackball no es muy útil ya que uno no navega con el, siempre usa el touch en dado caso q solo se tenga control con una sola mano podría llegarse a utilizar el trackball pero no es nada preciso.

Eso si, la idea de iluminarlo con las notificaciones no deja de ser un bonito detalle y mas cuando el celular esta roteado y se pueden usar varios colores.

Cuerpo del Nexus:

Este es otro punto fuerte pero a la vez débil. El Nexus esta hecho de aluminio, tiene dos parte desmontables, una que es la parte de abajo del celular y la otra es la tapa de la batería. Estas dos partes son de un material diferente y trae un recubrimiento como en goma. Ese recubirmiento es muy fragil, cualquier rayonsito y se pela, incluso se ensucia o mancha con una facilidad pasmosa. Al intentar limpiarlo se desgasta el material.
Hablo de un uso normal casi siempre el celular en la bolsa de neopreno pero ese recubrimiento de goma se automancha diría yo.
También me preocupa que ese material tan delicado pueda soportar un golpe directo, el aluminoo se ve muy resistente, pero el de goma nada.

Lector microSD:

Probé colocarle una microSD de 32GB de velocidad 6 y no la recibió. Simplemente no la reconoce, sale el mensaje de montando SD pero nunca lo hace. Le coloque otra de 16GB velocidad 4 y todo perfecto.

Android:

Acá no me voy a extender es muy estable, se muy muy fluido, aunque estamos hablando que el Nexus One tiene un procesador a 1Ghz. Todo para un celular.
El market es terrible es un desorden cosa abrumadora, muchas aplicaciones repetidas, las pocas que realmente uno dice "muy buena" son de pago.
Molesta mucho el hecho de tener banner "ad". Para quien no sepa son el sistema de banner que se encuentra en toda la web, pero ahora esta en nuestro celular, es algo terrible. Entiendo que nosotros los consumidores queremos todo gratis, pero veamos el ejemplo del MACstore la gente realmente si compra y mas cuando una aplicación cuesta 5,000 pesos.

Ya entrar a debatir lo bueno o malo que puede ser un sistema operativo que queda difícil, lo que si es claro es que Android es el único contrincante que tiene y al parecer tendrá iPhone OS.


hay pa que se entretengan....
Que pena las comparaciones pero cuando uno reemplaza un celular por otro se llega el punto de las comparaciones y mas cuando el precio es muy elevado.
Es una opinión personal y de un mini test que le reallizamos, digo realizamos porque un amigo tiene su Nexus, yo tenia el mio y otro para Negocio.¡
 
No hablaste de la duración de la batería, tanto con el uso de wi-fi y GPS como llamando y tiempo de espera.
En mi HTC G1 es una porquería que no te da mas de 1 dia.
 
No hablaste de la duración de la batería, tanto con el uso de wi-fi y GPS como llamando y tiempo de espera.
En mi HTC G1 es una porquería que no te da mas de 1 dia.

Ya agregue par de cosas que hice con la batería. Hay muchas vainas que no agregue ya que me extendía mucho.
 
te falto el 3g tambien? un amigo trajo uno pero no sabe si trajo el que tiene 3g de los operadores colombianos o no? como diferenciar las dos versiones de nexus.
 
Nop, lo que pasa es que cuando se pidió no había salido la versión 1900. La única forma de diferenciarlos es ver el sistema (hay dice) y haber escogido la opción 1900 AT&T que ofrece google, de no ser así sera un lindo Nexus EDGE.
 
Pues he de decir que no estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios... tego un Nexus One desde el 25 de Enero y hasta ahora cero problemas y cero disgustos... mis comentarios:
...

Una vez sacas todos los accesorios (cada uno en su bolsa independiente) te das cuenta que los mismos parecen de mala calidad como cuando uno compra accesorios en la calle, se ven como de plástico baraton. (venían sellados así que no hay posibilidad de habérmelos cambiado)...
De hecho el material de los cables que venian con mi teléfono se ve impecable, el cable del AC Adappter es grueso, pero al mismo tiempo muy flexible, se nota que no es de esos cables que se rebientan facilmente... de hecho ya me he llevado varios sustos al halarlo indebidamente del toma corriente de la oficina y hasta el momento sigue funcionando como el primer día. Ok ok, el cable usb de datos si se ve un poco malo, pero los audífonos, al igual que el cable de AC Adapter, se ven gruesos y flexibles (creéme yo soy de los que daña audífonos muy rápidamente) y mi único comentario al respecto es... so far, so good.
...

Pantalla:

Una vez me puse a chismosear los menús y demás, me di cuenta que la pantalla tenia unos punticos como los que tiene el iphone que se parecen mucho a la pantalla de un TV. No son tan notorios como los del iphone q son fatales pero si son molestos ya que muchas veces parece que se viera desenfocado. Buscando en google encontré que la pantalla del nexus tiene unos pixeles de un color mas grandes que otros y por eso es el defecto (porque es un defecto).
Es cierto, se ven esos punticos... pero solo si estas directamente bajo la luz de sol en un día brillante y pones cuidado, en condiciones normales de uso ni se notan.
...
Sigo con la pantalla, ahora bien en bogotá el clima parece el de cartagena así que en estos días el sol es muy fuerte. Salí a probar que tal se comportaba en exterior y la conclusión es: no se ve nada. Incluso teniendo el brillo al máximo, hay que colocar la mano encima para ver algo.
El sol californiano es mas duro que el Bogotano en lo que respecta a brillo (sobretodo en estos días de primavera que parecen verano) si bien es cierto que el sensor de luz no es muy bueno y la pantalla no se ajusta muy eficazmente en la opción de autoajuste de brillo, nunca he necesitado poner el brillo al máximo para distinguir lo que está en la pantalla. No voy a decir que todo se ve claramente como si estubieras en un interior, evidentemente necesitas un poco mas de esfuerzo visual, pero como mencionas, la pantalla es bastante brillante y en condiciones de luz se puede ver claramente lo que hay en ella.
En este apartado solo agregaría algo... es muy molesto que, si estas escuchando música con el reproductor que tiene por defecto, y te llega un email, texto, notificación o cualquier cosa similar, la música se interrumpe mientras la notificación suena (esto es especialmente molesto si eres de los usuarios hardcore de messenger). Esto solo sucede con el reproductor de música que tiene por defecto, con aplicaciones como Pandora no.
...

Botones:

El Nexus trae unos botones táctiles en la parte de abajo de la pantalla, muchos dicen que no funcionan, q están mal etc etc. La cosa es que no es q funcionen mal si no que son de respuesta tardia, así que es pulsar y tener un poco mas el dedo hay.
La tecla de bloqueo esta muy bien situada lo mismo las del volumen.
No es que sean de efecto tardío los botones... lo que pasa es que a los brillantes ingenieros que diseñaron el teléfono se les ocurrió que la función táctil de estos no fuera precisamente justo encima de donde están pintados en la pantalla, sino un par de milímetros arriba de estos, pero una vez te acostumbras a ello, ni lo notas. Un problema que si reconozco, es que si, por ejemplo, sujetas el teléfono con la mano derecha y uno de tus dedos de esa mano está ligeramente cerca de la pantalla, mientras que usas la izquierda para operar, el teléfono se vuelve loco y no reconoce bien el tacto (con esto me refiero a que la pantalla es muy, pero muy sensible al tacto).
...

GPS:

El GPS se conecta al satelite rapido, pero hay una cuestión que me intriga y es su exactitud. Siempre me marca la posición con una cuadra de diferencia. Empesando que google maps al cargar la capa de calles y avenidas, estas no casan con las imagenes se ven montadas y ya no seria una cuadra de diferencia si no dos jajaja. Pero en coordenadas si hay una cuadra de diferencia. Muchas veces si regual este error de la distancia pero el 90% de los casos esta el error, es decir q es poco exacto.
El gps solo funciona con conexión a internet como la mayoría de los celulares, menos los Nokia con el nuevo sistema de Maps. Usando la conexión EDGE se comporto divinamente bien bien.
En mi caso, mientras encuentra la señal, me muestra a un par de cuadras de donde realmente estoy, pero una vez agarra bien la señal, muestra excamamente el lugar en el que estoy (incluso por bobadas como cruzar de una calle a la otra)... Es muy exacto.

Por otro lado, te desmiento, el gps no necesita acceso a internet para funcionar, puede funcionar sin internet, pero es endemoniadamente lento.

Una función que tal vez no hayas podido utilizar, porque no está disponible para Colombia, es la de Navegación con gps... es demasiado exacta, al punto en que te dice "dentro de 250 pies, voltee a la derecha" y justo antes de llegar a la esquina te repite "voltee a la derecha ahora" y finalmente cuando llegas a tu destino, te dice "su destino se encuentra a su izquierda" mientras te muestra una foto de la dirección a la que dijiste que querías llegar (muy útil si eres una persona que no se ubica muy bien -como yo-).

Hago comentarios acerca del uso que yo le doy...

Tengo el teléfono activado todo el día en 3G, tengo activo la mayor parte del día mi aplicación para messenger (de 8:00am a 9:30pm), adicionalmente, me mantengo escuchado música por Pandora de manera contínua mientras trabajo de 8:30am a 1:30pm y el camino a casa, normalmente estoy navegando o leyendo algo por internet (aprox de 3:00pm a 4:00pm) al mismo tiempo que uso el reproductor de música que viene por defecto (así es, me desconecto de Pandora mientras tanto). Si bien es cierto que no recibo ni hago muchas llamadas, si soy un usuario hardcore de mensajes de texto y de emails (sobretodo la aplicación tipo outlook porque ahi tengo configurado el corporativo de la empresa). Finalmente, hacia las 8:30pm llamo a mi novia (en promedio 30mins de charla por medio de google voice). Después de estas actividades, me muestra que la batería está alrededor del 25-30%. Así es, lo cargo una vez al día (normalmente de 4:30am a 6:00am).
...

Wifi:

Funciona bien coje señales rapido, no se pierde ni tiene caídas repentinas, tiene varias opciones como VPN.
Punto negativo... no soporta redes escondidas, la red tiene que ser visible o si no no la coge.
...

Cámara:

La cámara es uno de los puntos mas débiles, es realmente mala, pero no mala es criminal !!!
No se como en reviews que uno encuentra en la web y en los cuales uno se basa para una posible compra dicen que es muy buena. puro marketing?
El caso es q en condiciones de poca luz las fotos son criminalmente malas y en condiciones exteriores de sol son malas también. El nivel de detalle es muy bajo, el auto contraste no se como diablos lo cuadra pero siempre o quedan muy oscuras o quedan con manchas blancas por exceso de luz. El autofoco nunca se sabe q enfoca enfoque infinito?? jaja.
Bueno terrible, aclaro que estamos hablando de una cámara de 5Mp y también miremos la gama del celular. El vídeo es decente pero igual tiene el problema del contraste o muy clarito o muy oscuro.
Si bien es cierto que se sabe que htc tiene algunos problemas como fotos con aspecto rosa... y que algunos usuarios de Nexus han reportado ese bug, a mi no me ha sucedido esto, hasta el momento, las fotos que he tomado con mi teléfono (a excepción de 1) me han salido perfectas... no puntos brillantes, no descuadres de contraste, no objetos desenfocados. Simplemente presionas el obturador?... o lo dejas presionado hasta que enfoque y salga el recuadro verde?

El modo de video, la calidad de imagen es muy buena, lo que no es bueno es la calidad de sonido, en este aspecto si se rajan.
...

Trackball:


Igualmente el trackball no es muy útil ya que uno no navega con el, siempre usa el touch en dado caso q solo se tenga control con una sola mano podría llegarse a utilizar el trackball pero no es nada preciso.
Cuando estás navegando y aparecen esos links endemoniadamente pequeños (esos para los cuales incluso el dedo meñique es gordo), es muy util... en otras condiciones... no mucho. Recuerda que no a todas las páginas de internet se les puede hacer zoom en el teléfono.
...

Cuerpo del Nexus:

Este es otro punto fuerte pero a la vez débil. El Nexus esta hecho de aluminio, tiene dos parte desmontables, una que es la parte de abajo del celular y la otra es la tapa de la batería. Estas dos partes son de un material diferente y trae un recubrimiento como en goma. Ese recubirmiento es muy fragil, cualquier rayonsito y se pela, incluso se ensucia o mancha con una facilidad pasmosa. Al intentar limpiarlo se desgasta el material.
Hablo de un uso normal casi siempre el celular en la bolsa de neopreno pero ese recubrimiento de goma se automancha diría yo.
También me preocupa que ese material tan delicado pueda soportar un golpe directo, el aluminoo se ve muy resistente, pero el de goma nada.
De hecho ese cuerpo de goma que dices, es bastante resistente, es un material que es bastante resistente a los rayones (incluso hay un video circulando en la red, si consigo el link lo posteo), lo que si es cierto, es que, sobretodo en la parte de abajo, el teléfono puede sufrir descoloración del material (nada que no se pueda evitar con un poco de cuidado), muchos usuarios han reportado esto, afortunadamente el mio, sigue igual que el día en que lo compré.

Respecto del lector... no puedo hablar, no he probado ninguna micro diferente a la que venía con el teléfono. Respecto del Market, tienes toda la razón... es un desorden total y a mi juicio, son muy pocas las aplicaciones que realmente valen la pena, da tristeza decirlo, pero las mejores son las desarrolladas po el equipo de Google. Desafortunadamente para los usuarios Colombianos, existen muchas aplicaciones útiles, pero la mayoría de ellas diseñadas para un Americano (tales como escanear el código de barras de un artículo y decirte en donde es más barato comprarlo según tu ubicación actual).
 
me acabo de enterar q nexus one no tiene radio... DEJE ASI!
Tiene antena FM, se espera que en la proxima OTA se active... por cierto, se rumorea que podría ser en la primera quincena de abril (ojo, es solo un rumor que será en los primeros 15 días de abril).
 
Jota169: pues......

Pregunta a tenido otro celular de 550US ??? compararlo nada mas con los accesorios del iphone 2G y ya de entrada muere, con los del n900 pufff de risassss.

GPS: le comento q el AGPS se conecta a las antenas/satelites y no necesita de internet, eso de que conecta lento a causa de falta de conexion web es FALSO. Simplemente no descarga los mapas y no los ve en pantalla, a menos q tenga precargados pero si le da coordenadas, El Nexus NO TRAE mapas precargados. Seria una mentira afirmar lo contrario.

Foticos?? hay se las dejo...pa q compare. La de la ducati es la de N900, si las ve perfectas, hay si ya tendría un problema ocular.

CLARAMENTE SE VE EL PROBLEMA DE FOCO EN LA ULTIMA DE LA HABITACIÓN. ESTA SE TOMO CON 2 NEXUS DIFERENTES Y LAS DOS CON EL MISMO PROBLEMA.

no son fotos editadas ni mucho menos.
 

Archivos adjuntos

  • 2010-03-31 10.58.30.jpg
    2010-03-31 10.58.30.jpg
    48.4 KB · Visitas: 130
  • 20100113_003.jpg
    20100113_003.jpg
    121.3 KB · Visitas: 126
  • 2010-04-02 13.23.50.jpg
    2010-04-02 13.23.50.jpg
    68.9 KB · Visitas: 125
  • 20100113_006.jpg
    20100113_006.jpg
    94.7 KB · Visitas: 129
  • 20100212_002.jpg
    20100212_002.jpg
    133.7 KB · Visitas: 126
Jota169: pues......

Pregunta a tenido otro celular de 550US ??? compararlo nada mas con los accesorios del iphone 2G y ya de entrada muere, con los del n900 pufff de risassss.

GPS: le comento q el AGPS se conecta a las antenas/satelites y no necesita de internet, eso de que conecta lento a causa de falta de conexion web es FALSO. Simplemente no descarga los mapas y no los ve en pantalla, a menos q tenga precargados pero si le da coordenadas, El Nexus NO TRAE mapas precargados. Seria una mentira afirmar lo contrario.

Foticos?? hay se las dejo...pa q compare. La de la ducati es la de N900, si las ve perfectas, hay si ya tendría un problema ocular.

CLARAMENTE SE VE EL PROBLEMA DE FOCO EN LA ULTIMA DE LA HABITACIÓN. ESTA SE TOMO CON 2 NEXUS DIFERENTES Y LAS DOS CON EL MISMO PROBLEMA.

no son fotos editadas ni mucho menos.
Pues respondiendo, si, si he tenido más celulares de este tipo de gamas (palm), de hecho comprar accesorios, podría decir que los cables usb de estos si eran de buena calidad, los cargadores si eran del asco, no podría decir nada de un Iphone (ya que nunca me han gustado).

Seguramente no me hice entender bien respecto del gps... con esto me refería a que, como bien sabes, google utiliza el sistema latitude, que sin necesidad de tener encendida la antena gps te puede decir una ubicación bastante acertada (no exacta) del punto en el que te encuentras. En tu reseña decías que sin internet el gps no sirve de nada... no es acertado lo que tu dijiste en ese momento... pero tampoco lo es lo que yo dije. Lo que escribiste en la última respuesta si es acertado, en efecto es un gps incompleto, pues te va a dar las coordenadas en las que te encuentras mas no va a mostrar la posición en el mapa. Ahora bien, existen aplicaciones para hacer uso de mapas guardados en la SD y usar gps in internet (pero esto no viene al caso de momento). Finalmente después de tanta vuelta, lo que quise decir en un principio, basicamente era que, antena gps+Datos (3G o WiFi olo que sea) posición increiblemente exacta ya que no solo hace uso de la información de las antenas/satelites sino tambien del sistema latitude; gps sin Datos = posición exacta con tiempo de carga mucho más demorado y por último Datos sin gps = posición acertada mas no exacta (error de aprox 150 pies a la redonda).

Fotos... adjunto unas propias todas tomadas con mi Nexus.

...si las ve perfectas, hay si ya tendría un problema ocular...

Por último... fresco, solo quería expresar que pienso diferente de usted respecto a este teléfono, pero no es para que se altere, no quiero generar polémica, solo expresar mi punto de vista respecto del tema.
 

Archivos adjuntos

  • 2010-02-14 14.39.59.jpg
    2010-02-14 14.39.59.jpg
    182.4 KB · Visitas: 121
  • 2010-03-13 13.23.53.jpg
    2010-03-13 13.23.53.jpg
    94.3 KB · Visitas: 118
  • 2010-03-20 13.18.48.jpg
    2010-03-20 13.18.48.jpg
    136.5 KB · Visitas: 116
ome pero el unico Palm de esta gama es la Palm Pre y los accesorios son de lujo ni punto de comparación. Las Palm de hay para abajo ya son viejas. Hablamos de un celular 2008-2009-2010.


Mi única intención es dejar claro los por menores del Nexus y lo malo o bueno q puede llegar a ser. Yo salí de el porque mi desilución fue enorme, a tal punto que lo pensaría dos veces antes de comprar de nuevo un HTC.
 
ome pero el unico Palm de esta gama es la Palm Pre y los accesorios son de lujo ni punto de comparación. Las Palm de hay para abajo ya son viejas. Hablamos de un celular 2008-2009-2010.


Mi única intención es dejar claro los por menores del Nexus y lo malo o bueno q puede llegar a ser. Yo salí de el porque mi desilución fue enorme, a tal punto que lo pensaría dos veces antes de comprar de nuevo un HTC.
Yo se, precisamente cambie mi Pre por el Nexus... y como te digo, el cargador como tal... dejeba mucho que desear, pero el touchstone eso si que era de lujo. A mi punto de vista, el Pre tenía tres defectos: el primero es que la pantalla era muy suceptible a rayones (era como muy débil), segundo, la primera gama de celulares que salieron, el sliding era de muy mala calidad y se desajustaba facilmente y tercero, a pesar de ser un teléfono que prometía mucho, los terceros no desarrollaron muchas aplicaciones y en este sentido fue un fracaso total (aca si reconozco que el Iphone barre con cualquiera).

Por ahí dicen que entre gustos no hay disgustos, a ti te desepcionó el teléfono y es entendible dado que de momento no es un teléfono desarrollado para funcionar en Sur America (aplicaciones, bandas en un principio, etc.), pero para mi ha sido una de las mejores compras en teléfonos que he hecho en mi vida; lástima que me apresuré a comprar el de T-Mobile que no es compatible con las bandas 3G de Colombia, pues cuando viajo allá, me toca s;olo hacer uso de EDGE y ahí si no se le saca tanto provecho...

Como dato curioso, comento que en pruebas de velocidad, he llegado a tener velocidades de hasta 8.24Mbps (bug del programa de test de velocidad? no creo, ese día aproveche para hacer Tethering y bajar muchas cosas)... aunque en promedio es de 1.2Mbps.
El celular en definitiva es muy bueno, lastima la mala calidad de su camara.
No diría que la cámara es de mala calidad... diría que para un teléfono con las capacidades que tiene este, se quedó cortica, podría haber sido muchísimo mejor, pero en definitiva no es mala.
 
dos preguntas.

una para un amigo que quiere configurar el nexus con tigo?

otra donde consigo un nexus one en bogota con 3g para colombia a buen precio?
 
dos preguntas.

una para un amigo que quiere configurar el nexus con tigo?

RTA: a mi el nexus se me configuro automáticamente con mi sim TIGO

otra donde consigo un nexus one en bogota con 3g para colombia a buen precio?

RTA: a mi el nexus se me configuro automáticamente con mi sim TIGO
RTA: pues importándolo sale por hay en 1,260,000. Mas barato de eso no creo.
 
Estoy a punto a de comprarme el nexus one, obviamente la version 3g de aqui, pero despues de leer los ultimos post me quedaron ciertas dudas.

- Es verdad que el speaker (altavoz) es tan malo, y si esta en la funda que viene no se oye pero es nada. El motivo es que cambio mi iphone 3g y ese lo uso como despertador y pues la verdad me funciona muy bien, ahora me preocupa que con el nexus llegue tarde a trabajar.

- Que tal es el auricular del telefono, porque con mi iphone muchas veces tengo que salirme a un lugar tranquilo para poder escuchar bien.

- Segun he leido unos reviews el telefono es pesado sobre todo en la parte de arriba, y tiende a resbalarse de la mano y pues ya saben que pasa despues.

- y que tal el cuento de que se desconecta mucho de la red 3g y se pasa a edge estando en zona de cobertura 3g. Pues ese fue el primer problema que le criticaron al nexus desde su salida.
 
Pues te comento que el altavoz si es flojo, a mi me tocaba sacar la parte de arriba de la funda para poder usarlo como despertador "q el speaker qde por fuera" :S

El auricular si es exelente lo mismo q el micro, no vas a tener problemas, por lo q traen cancelacion de ruido.

Lo de pesado, naaa el teléfono es una pluma, lo malo es q es muy muy curvo y si tiende a resbalarse.

Lo del 3g si no te puedo ayudar porq yo tenia la version 2G.
 
Bueno pues les cuento que ya me llego mi nexus one, pero me salio la version 2g no la 3g y pues esa era una de las funciones que mas queria. Alguien sabe donde puedo conseguir en bogota un nexus one 3g nuevo
 

Los últimos temas