HTC HTC Feeler (I-mate SP3i)

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Señores por fin tuve uno en mis manos y me encantó!! (hacia tiempo habia comentado aca en laneros las ganas q le llevaba a este cel...)
Cubre todas las desventajas del mpx220 y hasta mas!
Pantalla del tamaño de la del Motorola V3 : 2.2"
Camara de buena calidad( eso si, resolucion apenas vga)
Buen sonido en llamada!

Mas pequeño que un Motorola E398!



Specifications Compare side-by-side vs...
Modes GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
GSM 850 / GSM 1800 / GSM 1900
Weight 3.53 oz (100 g)
Dimensions 4.25" x 1.85" x 0.79" (108 x 47 x 20 mm)
Form Factor Bar
Internal Antenna
Battery Life Talk: 4.00 hours (240 minutes)
Standby: 200 hours (8.3 days)
Battery Type LiIon
1050 mAh
Display Type: LCD (Color TFT/TFD)
Colors: 65,536 (16-bit)
Size: 176 x 220 pixels
TFT
Platform / OS Windows Mobile for Smartphones
2003 version
Memory 64 MB (built-in, flash shared memory)
Phone Book Capacity shared memory
FCC ID NM8TP (Approved Nov 9, 2004)

Features Ungroup Features + Show Missing Features
Accessibility
Multiple Languages Yes
Alerts
Polyphonic Ringtones Chords: 32
Ringer Profiles Yes
Vibrate Yes
Connectivity
Bluetooth Yes
Infrared (IR) Yes
PC Sync ActiveSync 3.7.1
USB Yes
Contacts
Multiple Numbers per Name Yes
Ringer ID Yes
Customization
Custom Graphics Yes
Custom Ringtones supports WMA, MP3, WAV, AMR, and MIDI
Data & Network
Data-Capable Yes
Packet Data Technology: GPRS
WAP / Web Browser Browser Software: Pocket Internet Explorer
Input
Predictive Text Entry Technology: T9
Side Keys Yes
Memory
Expansion Card Card Type: miniSD
Messaging
Email Client Protocols Supported: POP3, IMAP4, SMTP
Pocket Outlook
MMS Yes
Text Messaging 2-Way: Yes
Text Messaging Templates Yes
Music
Music Player Windows Media Player
Photo & Video
Camera Resolution: VGA (640 x 480)
Streaming Video Windows Media Player
Video Capture Yes
Productivity
Alarm Yes
Calculator Yes
Calendar Pocket Outlook
To-Do List Yes
Voice Memo Yes
Software
Games Yes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por lo del tamaño me parece ideal.... y lastima que tenga una cam vga, pero esta sobrado en prestaciones... viejo fotos fotos pero reales.

Saludos y felicitaciones =)

ahora deja la ETEN botada regalemela :p
 
LMc™ BobbyKool dijo:
mi proximo cel va a ser un Qtek 8310/I-mate SP5 o si hay otro SmartPhone que no sea tan caro y con Wifi :babas:

especificaciones http://www.gsmarena.com/i_mate_sp5-1267.php

[[ Cold ]] unas foticos pa ver la calidad:)
mi htc tornado version musical llega esta semana :p (lease qtek 8300, imate sp5m)... siempre es costoso.. en todo caso comento de el cuando lo tenga en la mano.

Foto tomada con el sp3i:
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_013.jpg
    IMAGE_013.jpg
    71 KB · Visitas: 1,316
[[ Cold ]] dijo:
mi htc tornado version musical llega esta semana :p (lease qtek 8300, imate sp5m)... siempre es costoso.. en todo caso comento de el cuando lo tenga en la mano.

Foto tomada con el sp3i:

viejo no entiendo cual es la diferencia entre el SP5m y el SP5.... la m que es? musical?? cual es mejor los veo igual aparte de la carcaza...

Pos las fotos no tan tan mal pa se VGA.. pero esperaba mas :|

Saludos
 
para mi es la mejor camara vga q he visto... no tiene distorcion... nada de sombras verdes por ahi.. nada de desenfoque...
 
[[ Cold ]] dijo:
para mi es la mejor camara vga q he visto... no tiene distorcion... nada de sombras verdes por ahi.. nada de desenfoque...

Me parece muy bueno en prestaciones el cel...pero a titulo personal , " tiene mas presencia un bollo de 3 puntas" jijiji...lo ideal de un aparatejo de estos es que combinara elegancia con prestaciones , en esa combinacion el mpx 220 se lo lleva , pero igual esta muy bien de funciones. Buen equipo aparentemente.
 
everfire dijo:
Me parece muy bueno en prestaciones el cel...pero a titulo personal , " tiene mas presencia un bollo de 3 puntas" jijiji...lo ideal de un aparatejo de estos es que combinara elegancia con prestaciones , en esa combinacion el mpx 220 se lo lleva , pero igual esta muy bien de funciones. Buen equipo aparentemente.
precisamente me parece q en apariencia se lo lleva el sp3i!!
como ves los tuve al lado.. y eso me parecio (y eso q yo tuve un mpx220 hace ya año y medio)
 
Bueno ya soy del clan de imate sp3i wm5 por algo hay que comenzar, veremos que tal este cacharro, a ver si nos metemos en el sp5 o posteriores, eso si que no pase el Mega en valor.

cold me hizo falta el visor de pdf y doc, sincronice mi correo y no puedo ver un attachment .doc?????
 
BUeno yo también tengo mi SP3i=) Hasta ahora me ha gustado mucho !!Realmente se siente una grandísima diferencia pasar de un teléfono como un k700 a un smartphone de éstos.
Aunque no llevaba ni dos horas con el cel y me tocó hasta flashear de nuevo porque se me pego una bloqueada bien fea con una aplicacion rara, pero eso es culpa mia:p.. Menos mal ya todo está bien!!=)

Luego les contaré más cositas!

ogus dijo:
Bueno ya soy del clan de imate sp3i wm5 por algo hay que comenzar, veremos que tal este cacharro, a ver si nos metemos en el sp5 o posteriores, eso si que no pase el Mega en valor.
cold me hizo falta el visor de pdf y doc, sincronice mi correo y no puedo ver un attachment .doc?????

Ogus las últimas versiones de clearvue para office, PDF, presentation, etc las consegeguis en éste link: http://www.westtek.com/smartphone/

Toca es buscar los seriales porque ahi te dan trials de 15 dias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo q ogus ya organizo eso :p
no olviden instalarle el tcmp... el mejor media player para estos aparaticos
 
[[ Cold ]] dijo:
creo q ogus ya organizo eso :p
no olviden instalarle el tcmp... el mejor media player para estos aparaticos
Sip, el tcpmp reproduce avi's, xvid, mpeg, etc,etc:).. Aunque la versión 0.7 no me funcionó :S.. Pero la 0.5 stable si
 
resulta que cuando uno pone su usb bluietooth la primera vez el windows xp sp2 le reconoce el dispositvo y permite usarlo limitadamente, le recomienda auno instalar el bluesoleil o el widcomm, para tener mayores servicios, esto es verdad, con el w600 perfecto todo, pero con el sp3i parece que de la unica forma de conectarlo es teniendo el stack original de bluetooth de windows xp, el cual es borrado cuando se instala bluesoleil, no he podido conectar el active sync utilizando el bluetooth con bluesoleil y si se desintala el buesoleil el blutooth no es reconocido, les recomiendo que no instalen el bluesoleil para que puedan conectar su sp3i via bluetooth.

el problema es que no he encontrado de donde bajar el Microsoft Windows XP Bluetooth stack, para reinstalarlo, parece que estaba dentro del sp2, pero en este momento no puedo reinstalar el sp2, me dañaria muchas cosas.
 
Hagmos un listadito de programas indispensables para este aparatico, y la dirección para descargarlos, tambien sería bueno compartir archivos que creemos para estos (Ejm: Peliculas, videos y demas)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas