HTC HTC Feeler (I-mate SP3i)

Cold le puse el T9 español, ya te dije como, les recomiendo:

el worldmate 2005, presenta el estado del tiempo, los cambios de moneda, estado de los vuelos, pronosticos del tiempo, horas mundiales, no tengo el arreglo.

el im+ para windows mobile es excelente conecta msn,yahoo,aol, icq, tenia licencia para java, que he ido llevando de telefono en telefono, pero ya para wm5 no funciona es mas cara, y no tengo arreglo.
 
buenas nuevas :D (ves viejo Wigisan q valia la pena preguntar)

wigisan
Newbie

Join Date: Jun 2006
Posts: 3

Hi!

Are u planning to release a new version soon?

THanks

ronswens
Addict

Join Date: May 2005
Posts: 139

in June-July hopefully
 
Uno que me parece excelente es el ResHack, con este estoy traduciendo de a poco el WM5, ya que no ha salido el idioma español
 
[[ Cold ]] dijo:
buenas nuevas :D (ves viejo Wigisan q valia la pena preguntar)

wigisan
Newbie

Join Date: Jun 2006
Posts: 3

Hi!

Are u planning to release a new version soon?

THanks

ronswens
Addict

Join Date: May 2005
Posts: 139

in June-July hopefully
Jeje muy buenas noticias=). Ese noob se me hace conocido... :p

Por otro lado, he estado probando juegos para el SP3i, en especial Doom 1 y doom 2 tal cual a las versiones de PC y corren muy bien :D Probé también el emulador de NEs SmartNes con algunos Roms como Super MArio 3, contra y también corrren de forma fluida y hasta con sonido :)...

Saludos
 
Me dio trabajo conectar el USB Bluetooth con bluesolil pero por fin, asi evito estar usando el cable minusb que no recarga bien el telefono, y solo recargo con el cable de pared cuando el telefono este realmente descargado. y mantengo sincronizada mi agenda por bluetooth permanentemente, puedo navegar, casi un wifi.
 
ogus dijo:
Me dio trabajo conectar el USB Bluetooth con bluesolil pero por fin, asi evito estar usando el cable minusb que no recarga bien el telefono, y solo recargo con el cable de pared cuando el telefono este realmente descargado. y mantengo sincronizada mi agenda por bluetooth permanentemente, puedo navegar, casi un wifi.
al fin como hizo???
 
Un poco largo de explicar, pero era una simpleza, pero usted no lo necesita, tiene wifi, :):),

quiero probar el streaming de radio y video por buetooth, deme un link para probarlo?
 
Pues el streaming esta muy bueno para radio, con cable y bluetooth, no hay links de estos en colombia?

nuestro sp3i soporta el a2dp?
 
ogus dijo:
Pues el streaming esta muy bueno para radio, con cable y bluetooth, no hay links de estos en colombia?

nuestro sp3i soporta el a2dp?
explique lo del BT! a mi me sirve para el activesync (por wifi no se puede)

por ahora el sp3i no soporta a2dp... creo q por hardware no puede
 
El streaming esta bueno solo que aveces conectando con el cable o con el bluetooth la conexion se cae y empieza a tratar de conectarse por el gprs, como le desactivo el accesso al gprs de Ola, yo no se lo he configurado, pero el gprs de Ola como no tiene usuario, ni password, ni punto de acceso, ese se conecta de una y empieza a gastarse el saldito. Conectado el streaming por el bluetooth aguanta mas de un dia la bateria.

Moderador renombrenos el foro y quitemos el odioso letrero ese de que mejor que mpx220, ni comparacion.
 
ogus dijo:
El streaming esta bueno solo que aveces conectando con el cable o con el bluetooth la conexion se cae y empieza a tratar de conectarse por el gprs, como le desactivo el accesso al gprs de Ola, yo no se lo he configurado, pero el gprs de Ola como no tiene usuario, ni password, ni punto de acceso, ese se conecta de una y empieza a gastarse el saldito. Conectado el streaming por el bluetooth aguanta mas de un dia la bateria.

Moderador renombrenos el foro y quitemos el odioso letrero ese de que mejor que mpx220, ni comparacion.

juasss

Bakano lo de la conexion x Bt igual como lo tengo pero uso RealPlayer :p y [[ Cold ]] no hay audifonos wifi o algo asi que sea como el sistema a2dp??? aqunque el mio se queda un poco en el video :\

Saludos, quiero uno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busquemos la traducción para wm5 en español, yo lo estaba traduciendo pero es muy lento asi, no rinde nada y como que se bloquea despues del reinicio
 
No he podio reproducir bien peliculas en 3gp o mp4 con ACC, cuando utilizo el TCPMP la ultima version me dice que el acc fue removido, pero lei que está en la versión .65, pero no la he podido encontrar, entonces se ve pero no se escucha. Y cuando utilizo el Betaplayer, se escucha pero no se ve diciendo que error en direcdraw. Con que programa pudiera ver estos archivos bien y de donde lo pudiera descargar?
 

Los últimos temas