HTC HTC Hermes (Tytn, 8525, Qtek 9600, Imate Jas-Jam)

bueno, lo prometido, las fotos con el skin de iphone


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Cold Es Una Joya Aca En Panama No Existe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni En Defecto Lo Mas Se Vende Es El Qtek S200
El Tornado No Llega Por Ningun Provedor De Gsm Ya Que En Panama Es Un Ancestro Hay Muchos Hp Y Palm Pero No Sirven Sabes Que En Panama Para Tener Wap El Equipo Hay Que Comprarlo En La Agencia Y Si Lo Importas De Afuera Aunq Ellos Lo Vendan No Te Dan La Configuracion Del Wap Que Cosas Aca
Pero Bueno Yo Tengo Wifi Y Me Conecto Wirerles En El Trabajo Pero Me He Enamorado Del Hermes Bueno En Unos Meses TeNdre Mi Hermes MAS ADELANTE
las palm aca en panama venden un adaptador de wifi pero que va la bateria ni dura de aqui a la tienda :perro: palm( :muerto: sangra por la herida):muerto:
=) =) tornado=) el rey en panama=) no hay nadie aqui en panama que se le pare a mi tornado ni
n80 nokia
 
cold enviame un mp del costo del hermes y si ,o puedes enviar a Panama para ver si hacemos negocios
 
Hols amigos tengo el HTC 8525 y mi pregunta es como lo puedo desbloquear?
puesto q fué mandado de USA x Cingular ó quien lo desbloquea en el Valle
 
eso esta muy bien :D haciendo la tech asequible !

bueno.. yo x mi parte vendi el mio x razones de ... necesito la plata :(
lastima, es el mejor tel que he tenido hasta el momento
 
:S
[[ Cold ]] dijo:
ah... nada mejor q youtube en mi celular :D
no se entiende cold8| :S youtube :S (acceso directo alos videos)
cold explicame algo
por q el precio varia de acuerdo a la marca mira: quiero saber si son como el tornado q se le puede jugar con la room y si se le puede montar wm6
1. htc softbank x01h precio 499.95
2. htc tytn precio 559.90
3. hermes 599.95
me interesa saber mucho sobre el softbank a ver es el mas economico y esta a mi alcance para importarlo a Panamá ayudarme pues parce..................
cold la camara tiene flash (hermes u softbank)..........................................................................................
 
1.Sepuedenverlosvideos deyoutube en elexplorador deinternet
2.Son lo mismoy selepuede ponerwm6
3.Si,tiene flash
 
cold antes de venderlo llego a tomar alguna buena foto para q no las muestre esta biem

de donde descargo el skin de iphone ah......... y wm6
comprare el softbank creo q en 15 dias si me sale un negocio ,...........
me dijo q el softbank es el mismo hermes
 
cold la camara de noche se defiende..¡
en comparacion con el tornado . la musica q tal...como se escucha sin audifonos.......
 
amigos tengo una htc 8525 en ingles, me pueden decir por favor como puedo hacer para pasarla al español? de donde tendria ke bajar la rom y como hago para distinguirla, desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas