HTC HTC Hermes (Tytn, 8525, Qtek 9600, Imate Jas-Jam)

¿Cómo convertí la HTC Hermes a español?
el primer paso si desea instalar una rom que NO es del fabricante, pasar la PDA a superCID, lo que permitirá instalar cualquier rom, oficial o no, yo busqué en el foro de www.xda-developers.com y encontré el siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=293665

de ahí nos dirigen a esta página:
http://pof.eslack.org/hermes-unlocker/
y ahí hay una herramienta confiable para volver superCID nuestra PDA, doy todos los pasos anteriores porque es importante leer las indicaciones que nos dan
 
hola amigos,
consegui un htc 8525 pero no tengo los drivers para conectarlo a mi pc ... por favor si alguien tiene me los puede pasar
creo que tambien esta bloqueado por que le pongo mi chip y me pide un codigo el cual no se .
porfa si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo
 
hola amigos,
consegui un htc 8525 pero no tengo los drivers para conectarlo a mi pc ... por favor si alguien tiene me los puede pasar
creo que tambien esta bloqueado por que le pongo mi chip y me pide un codigo el cual no se .
porfa si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo

El único driver que necesita para conectarla al PC es Microsoft Activesync, este es gratuito y se puede descargar de la página de MS. Por otro lado si está bloqueado puede ser el bloqueo de SIM (pin)... debe probar con varias sim a ver si funciona, o que este bloqueado para un solo operador y no permita cambiar de operador, para lo que habría que hacerle un desbloqueo
 
Estoy interesado en comprar un HTC Hermes, estoy en Bucaramanga y en una semana voy a ir a Bogotá, si alguien lo tiene disponible o sabe donde lo pueda conseguir agradecería su ayuda. Gracias
 
Buen dia, tengo un 8525 y por fortuna he encontrado dos manuales muy expliativos para pasarlo a wm6 en español.... al que le interece tengo el manual y las rom... solo escribanme al correo y les envio, tambien tengo un 8525 nuevo para la venta.... homero129@hotmail.com
 
son excelentes, el manejo de windows es fenomeno, yo tengo dos htc 9100, los ofrezco barato si alguien esta interesado, uno tiene las bandas abiertas, y el otro esta por comcel,
 
carlos, el 8525 lo vendi hace casi 1 año, me gusto mucho, pero es mi obsesion cambiar de equipos... con respecto a las microsdhc, te puedo decir que probe en un excalibur (s621 de tigo) actualizado a wm 6.1 y me funcionaron las de 4 y la de 8 que tengo en n82 a la perfeccion.
Siendo el excalibur un modelo mas viejo y menos avanzado, creo q no tendras problema en el Hermes con las memos
 
Help me!!

carlos, el 8525 lo vendi hace casi 1 año, me gusto mucho, pero es mi obsesion cambiar de equipos... con respecto a las microsdhc, te puedo decir que probe en un excalibur (s621 de tigo) actualizado a wm 6.1 y me funcionaron las de 4 y la de 8 que tengo en n82 a la perfeccion.
Siendo el excalibur un modelo mas viejo y menos avanzado, creo q no tendras problema en el Hermes con las memos
Hola Cold!!! Muchas gracias por tu pronta respuesta, compadre donde puedo conseguir el Windows mobile 6,1 para usarlo en mi 8525?? Si tienes guias de com,o hacerlo o sabes donde puedo descargarlas te lo agradeceria en el alma...
mis correos: carlosarg77@yahoo.com carlosalbertoramirez@gmail.com carlos_ramirez@puj.edu.co y mi celular: 3005150515 ó 316360502 Gracias de antemano!!!
 
yo te recomiendo el foro del hermes en www.xda-developers.com
ahi van a la vanguardia de todo!

La verdad el hermes es el mejor winmo que he tenido :D
lastima q no tenga la cam y la musica del symbian (en mi caso el n82), porque si no.. ahi lo tendria
 
Hola alguno de ustedes está interesado en un cambio por un Nokia N73 y les encimo plata por alguno de sus HTC 8525????
Enviar MP
 
Hola laneros, tengo un ppc htc herm200 con wm5 en frances, necesito actualizar la rom a español, de ser posible a wm6 en español,
versión de ROM: 1.23.163.5
Fecha de ROM : 18/06/06
Versión de rad: 1.16.00.00
Versión de Protocolo: 32.53.7018.01H
IPL: 1.01
SPL: 1.40.olipro
esto despues del desbloqueo
gracias
 
Consulta

:p :p Saludos a toda la muchachada.- :p:p

Tengo algunas dudas respecto a este equipo que les agradecería si me las pueden aclarar:

1.- El Cingular 8525 ó Qtek 9600 ó HTC TyTN 1 (Hermes), son equipos absolutamente idénticos o tienen alguna diferencia en prestaciones o lo que sea?;

2.- Todos ellos traen cámara para video conferencia?

3.- Tienen el servicio blackberry de mail?

4.- Pueden grabar conversaciones?

5.- Se le puede poner Windows Mobile 6 ó 6.1 en español?

Gracias.-
 
ayuda por favor

que tal, soy nuevo en esto de los celulares con windows, acabo de adquirir un hermes 8525 en mercadolibre de mexico y no puedo ver videos de youtube y precisamente en la pagina de youtube observe un video donde un chavo tiene su celular 8525 y en la pantalla del celular aparece in icono de opera browser y por medio de el puede ver los videos de youtube aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=2CKDLkFutW8 y quisiera saber como le hace, me refiero a si necesito instalar este programa y de donde lo descargo? y como lo instalo por que no se nada de esto, por favor ayuda me gustaria aprender con su ayuda de antemano gracias, y si necesito su ayuda
 
opera mini

como instalo el opera mini en el cel?
para q instalar mini opera si el hermes tiene un buen navegador
a ver q plataforma lo tienes wm5 o wm6 profesional


solo lo bajas lo copias en el escritorio y despues lo pegas en tu htc hermes por medio de active sync

saben q este iba a ser i celperol salio el kaizer wao q precio hay ahora touch diamond pero mas me impresiona el n82:huh:
 

Los últimos temas