HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

alguien me puede decir por favor donde puedo conseguir mapas de colombia para el GPS, tom tom, garmin o cualquiera?

en mercadorobo encontre alguien pero cobra como 240mil y 120mil al año para actualizarlos

saludos
 
alguien me puede decir por favor donde puedo conseguir mapas de colombia para el GPS, tom tom, garmin o cualquiera?

en mercadorobo encontre alguien pero cobra como 240mil y 120mil al año para actualizarlos

saludos

+1

offtopic tocayo coincidimos en otro gadget, lo compre hoy n un cangazo, esperando q jackye m lo traiga

ya se consiguen mapas con calles de las principales ciudades de Colombia? y esos programas son de pago o se consiguen freeware?
 
+1

offtopic tocayo coincidimos en otro gadget, lo compre hoy n un cangazo, esperando q jackye m lo traiga

ya se consiguen mapas con calles de las principales ciudades de Colombia? y esos programas son de pago o se consiguen freeware?

Pues eso depende de que tan especializado lo quiera, el google maps y si no estoy mal el google navigator son gratis pero básicamente solo le muestran las calles y necesitan de conexión de datos todo el tiempo, otros ya más especializados como el Garmin son los que valen mucho pero vienen con mapas ruteables ( que le dicen a ud por donde ir) y no necesitan conexion de datos
 
Pues eso depende de que tan especializado lo quiera, el google maps y si no estoy mal el google navigator son gratis pero básicamente solo le muestran las calles y necesitan de conexión de datos todo el tiempo, otros ya más especializados como el Garmin son los que valen mucho pero vienen con mapas ruteables ( que le dicen a ud por donde ir) y no necesitan conexion de datos

y los garmin no se consiguen gratis? ojala no me aburra el cel como el htc wizard, otra cosa la cual es la ROM mas rapida
 
mi HTC TYNT es la version P4451, mejor dicho sin camara para video llamada, hay algun problema con los rom o cualquiera la sirve?

saludos
 
tengo una pregunta

cuando le meto mi sim tigo al kaiser me saca unos numero que dicen policia,bomberos, antinarcoticos, etc..

alguien sabe como puedo esconder esos numeros ya que no se pueden borrar?

saludos
 
En la rom que colgue unas paginas atras hay una opcion de ocultar los contactos de la sim, pero antes deves copiar los que te interesen al telefono.

Saludos !
 
yo tengo esa rom, pero la III raphael, en donde puedo encontrar la opcion de ocultar contactos sim?

otra cosa, como puedo para organizar los contactos que salga primero el nombre, y despues el apellido, y no al reves

gracias
 
yo tengo esa rom, pero la III raphael, en donde puedo encontrar la opcion de ocultar contactos sim?

otra cosa, como puedo para organizar los contactos que salga primero el nombre, y despues el apellido, y no al reves

gracias
Hola! Eso lo puedes hacer desde el outlook, luego sincronizas y listo!
 
Bueno para reactivar un poco el thread, alguno ha podido usar el Messenger en la Kaiser?, porque a mi no me deja conectar, no se si es por la ROM que tengo
 
a mi me pasaba lo mismo, pero me baje un fix de messenger y ahora funciona sin problema
aqui te dejo el link para bajarlo

http://www.***********/file/69577629/32501daf/Windows_Live_106330600__Fixed___duttythroy_.html

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me pasaba lo mismo, pero me baje un fix de messenger y ahora funciona sin problema
aqui te dejo el link para bajarlo

http://www.***********/file/69577629/32501daf/Windows_Live_106330600__Fixed___duttythroy_.html

saludos

Super Karmazo por eso, llevaba casi 7 meses tratando de solucionar eso y no habia podido, me tocaba por el fring pero no acepta mensajes de voz, además que sirve para sincronizar el correo, de verdad muchas gracias.:p:p:p:p
 
de nada, para eso estamos en laneros, espero q te funcione.

bueno, aqui tambien subo un .cab que sirve para esconder los contactos de la Sim, en mi caso no tengo guardado ni uno pero tengo esos que dicen bomberos, policia, etc. q no se dejan borrar, entonces esa es la mejor opcion para esconderlos
 

Archivos adjuntos

  • KaiserSimFix.rar
    2.6 KB · Visitas: 85
bueno aqui para seguir con mis cacharros con la kaiser, pues no se si les ha pasado pero yo solia tener un cargador de motorola como backup o para salir de viaje para cargar la kaiser, pero de un tiempo para aca no me coge la carga con esos cargadores (ya probe 2 diferentes) sino unicamente con el cargador original o cuando lo conecto por el PC, alguno de ustedes les ha pasado algo similar?
 
bueno aqui para seguir con mis cacharros con la kaiser, pues no se si les ha pasado pero yo solia tener un cargador de motorola como backup o para salir de viaje para cargar la kaiser, pero de un tiempo para aca no me coge la carga con esos cargadores (ya probe 2 diferentes) sino unicamente con el cargador original o cuando lo conecto por el PC, alguno de ustedes les ha pasado algo similar?
Se me ocurre que quizas ha desactivado la carga vía USB y por ello no te carga con el cable de datos... y quizas los otros...
 
Se me ocurre que quizas ha desactivado la carga vía USB y por ello no te carga con el cable de datos... y quizas los otros...

No ,por eso te decia, por el cable de datos SI me carga, lo mismo que el cargador original, por lo que asumo puedo descartar un daño en el plug, la pregunta es que pasara con los otros cargadores,que si bien es cierto que vienen con un voltaje más bajo, antes si recibia la carga y ahora no
 
Que más,

Estoy averiguando para ver si me compro este teléfono?

Alguien tienen algun comentario que me pudiera hacer desistir de comprarlo?

O quién me lo recomienda a ojos cerrados?

Gracias