HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

sivers, par cositas a tener en cuenta.

1- el equipo es excelente , pero ya lleva algún tiempo en el mercado, por lo cual la tecnología que incorpora ya esta presente en otros telefonos .
2- dependiendo del precio en el que lo consigues , te podemos a ayudar a elegir alguno acorde .

Saludos !
 
Que más,

Estoy averiguando para ver si me compro este teléfono?

Alguien tienen algun comentario que me pudiera hacer desistir de comprarlo?

O quién me lo recomienda a ojos cerrados?

Gracias

Yo se lo recomiendo a ojos cerrados, de pronto lo único que no tiene es radio fm ni infrarrojo pero el resto de sus características lo compensan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que más,

El que estoy averiguando vale 600K con 4GB de mem, y más o menos un año de uso.

Que me dicen?

Gracias por las respuestas... :D
 
Si no esta muy trajinado , y es el que trae cámara frontal ( aka Kaiser 120 ), esta bien.
También mira que te incluyan todos los accesorios ( cable de datos, manos libres, 2 stylus )

Porque si esta muy trajinado, por un poco mas te puedes montar en un HTC Touch Cruise, que es el mismo Kaiser, sin teclado, pero con radio y un poco mas delgado.

Saludos !
 
Si no esta muy trajinado , y es el que trae cámara frontal ( aka Kaiser 120 ), esta bien.
También mira que te incluyan todos los accesorios ( cable de datos, manos libres, 2 stylus )

Porque si esta muy trajinado, por un poco mas te puedes montar en un HTC Touch Cruise, que es el mismo Kaiser, sin teclado, pero con radio y un poco mas delgado.

Saludos !
Pues ni tan "un poquito" porque la cruise anda más o menos por el doble de eso
 
Jaimebmg, esos equipos bajaron un resto acá en San Andresito , la cruise la consiguen por 1 millón en el pero de los casos.

Sivers... ese NO trae la cámara frontal es un aT&t Tilt ( kaiser 100) , y siendo así me parece un tris costosa para como esta, te recomendaría que mejor mires otro equipo o si en definitiva te vas por la Kaiser te la mandes a traer con algún importador de laneros de ebay ... puedes conseguir por ese precio una Tilt ( no una Kaises 120) nueva o con poquisimo uso.
 
Jaimebmg, esos equipos bajaron un resto acá en San Andresito , la cruise la consiguen por 1 millón en el pero de los casos.

Sivers... ese NO trae la cámara frontal es un aT&t Tilt ( kaiser 100) , y siendo así me parece un tris costosa para como esta, te recomendaría que mejor mires otro equipo o si en definitiva te vas por la Kaiser te la mandes a traer con algún importador de laneros de ebay ... puedes conseguir por ese precio una Tilt ( no una Kaises 120) nueva o con poquisimo uso.
Muchas Gracias por los consejos!!!

Estaba seguro que ese era el HTC con cámara frontal.
Ccomo yo posteo es desde el trabajo, la única foto que veo es la primera, por restricciones de red, y en las descripciones decía claramanete que tenía una cámara vga secundaria...... Pero ayer con tu respuesta me fije desde la casa y vi, que en las otras fotos, las reales, no aparecia dicha cámara frontal.

Entonces por ese presupuesto con +- 100K me recomendarían una htc cruise, o hay otros mejores (sea o no htc) ?

Gracias

PD: Estuve viendo comparaciones entre la caiser y la tytn II (kaiser) y dicen que son casi la misma, y toca escoger entre (kaiser) teclado qwerty vs (cruise) radio + ligeresa en peso. O existe alguna otra razón de más peso?
 
PD: Estuve viendo comparaciones entre la caiser y la tytn II (kaiser) y dicen que son casi la misma, y toca escoger entre (kaiser) teclado qwerty vs (cruise) radio + ligeresa en peso. O existe alguna otra razón de más peso?

Pues básicamente esas son las diferencias entre las dos, de todas maneras me parece muy dificil encontrarla en menos de 1 millón pero de pronto tiene suerte, eso si, si la consiguen bien sea esta o la Kaiser asegurese de que este en perfecto estado de funcionamiento porque por experiencia con otras HTC, si le falla cualquier cosita el arreglo le puede costar mucho más que lo que se puede ahorrar en la compra.

Por otro lado alguien sabe si aca en Bogota se puede conseguir la base para el carro de la Kaiser?, si es así, en donde?
 
Jaimebmg, tienes toda la razón este tipo de equipos , comprándolos de segunda, hay que examinarlos muy bien , por las razones que expusiste.

Sobre la base para el carro, conseguirla aca no es complicado..es imposible, toca buscarla por ebay y mandarla a traer.

El único que he visto que trae esta base original , es el Cruise ( el que tenia la traía de fabrica , junto al cargador de carro).

Saludos !
 
Alguien sabe si sele pueden cambiar las teclas de adelante?

El invisible shield no cubre esa parte y las pobres teclas estan hechas ******************s :(
 
Pues básicamente esas son las diferencias entre las dos, de todas maneras me parece muy dificil encontrarla en menos de 1 millón pero de pronto tiene suerte, eso si, si la consiguen bien sea esta o la Kaiser asegurese de que este en perfecto estado de funcionamiento porque por experiencia con otras HTC, si le falla cualquier cosita el arreglo le puede costar mucho más que lo que se puede ahorrar en la compra.

Por otro lado alguien sabe si aca en Bogota se puede conseguir la base para el carro de la Kaiser?, si es así, en donde?
Hola Jaime, yo estoy vendiendo unos soportes para instalar en el carro para darle mejor uso al GPS y no entrar en el peligro de chocarse. Las tengo en Mercadolibre a $32.000= + $7.000= de envío. Si quieres chequeala... no es de la mejor calidad, pero aguanta llevo 1 mes con ella en el carro y va bien, no se safa, soporta el peso de mi TyTN II y suple mi necesidad de "soporte" Mirala aqui: http://articulo.mercadolibre.com.co...pc-y-celulares-htc-diamond-tytn-ii-cruise-_JM a voz podría hacerte un descuento adicional.
 
Amigos una pregunta. Sé que este equipo trabaja bien con una tarjeta de 4 GB, pero que tal trabaja con las de 8GB? Se vuelve muy lento para accesar la info?

Gracias.
 
Amigos una pregunta. Sé que este equipo trabaja bien con una tarjeta de 4 GB, pero que tal trabaja con las de 8GB? Se vuelve muy lento para accesar la info?

Gracias.
Trabaja super bien y va muy fluido con microSD de 8 GB y 16 GB, yo lo tengo con los drivers de video y una room lite y es super rápido... nunca se me queda
 
Gracias por la respuesta Carlos. Veo por la firma que sabes una que otra cosa de estos aparatos :p ;)

Otra pregunta;

Según veo la mayoría de los tytn2 que venden por estos lados son configurados en Español. Que tan fácil es cambiarlos a Inglés, es solo escoger la opción en el menú o requiere de reinstalación del sistema WinMobile como en el caso de agendas PDA (la última vez que intenté algo parecido fue como hace 4 o 5 años con una HP Jornada y nunca lo logré...).