HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

Hola colombian, instale el hardspl 3.29 con windows mobile 6.1, la original que tiene fecha 05-05-2008, con la radio 1.70.19.09, pienso mañana cambiar la radio por la 1.65.24.36 que muchos me la recomiendan. Tengo el garmin xt y google maps. Tengo un mapa de toda colombia con casi todas las vias, pero no es muy bueno, me rutea muy mal.

Cuando cambie la radio les cuento como me va, con la actual estoy muy mal de señal, me cambia constantemente de HSPDA, 3G, GPRS, EDGE, y no se mantiene ninguna, se me caen las aplicaciones que trabajan con internet constantemente.
 
yo utilizo el webcamplus, es muy facil de configurar. Uno casa mas, alguno sabe hasta cuando esta el plan promo de 3G en tigo?

Tengo otra duda, veo que muchos en sus configuraciones de equipos tienen en el protocolo una ultima letra, algunos con W y yo la tengo con H, eso a que se refiere, sera que tiene algo que ver con mi roblema en la radio?
 
yo utilizo el webcamplus, es muy facil de configurar. Uno casa mas, alguno sabe hasta cuando esta el plan promo de 3G en tigo?

Tengo otra duda, veo que muchos en sus configuraciones de equipos tienen en el protocolo una ultima letra, algunos con W y yo la tengo con H, eso a que se refiere, sera que tiene algo que ver con mi roblema en la radio?

Aclarame a que te refieres con plan promo, si es el codigo promo del 813 pues ese no tiene fecha todavía, o mejor dicho si, pero cada mes vuelven y lo renuevan, si no es eso, sino la promoción de 3.5G a 49.900, pues hasta mayo estaba a ese precio, si era en un plan pospago pues le mantienen la tarifa por los siguientes meses sino, creo que a partir de mayo subio 10.000 pesos.
Lo de la letra si es la que aparece en la parte superior al lado del reloj, lo que significa es el tipo de red a la que esta conectado, H es para HSDPA (que es el 3.5G de Tigo), E para Edge, G para GPRS y W para WCDMA (que creo que aquí no se usa).
Saludos
 
me refiero es a.

version de la radio: 1.70.19.09
version del protocolo: 25.83.40.02 H

a esa H es que me refiero, a muchos le e visto que aparece una W?
 
Según tengo entendido, esa letra corresponde a la banda que se está usando.

Edit**
para ser mas preciso es la que se estaba usando antes del último reset del equipo.

Ahh y el plan de datos ilimitados de Tigo va hasta fines de mayo, según me contó una asesora del local donde lo activé. No sé si sea confiable el dato. tal vez en el foro oficial de tigo tengan mas info.
 
Gracias colombian por tus resuestas, sabes donde me puedo conseguir la radio
1.65.20.29 que estoy dandole vueltas a los foros a google y nada que la encuentro.
 
Con gusto;

Radio 1.65.20.29 extraida de una ROM AT&T del 11 de mayo del 2008 para sus modelos HTC tilt. Parece que tiene sus bondades. Nos avisas como te vá con esa.
http://www.***********/file/47278855/2945b687/KAIS_Radio_Only_1652029_CustomRUU.html


ya que estas experimentando con Radios acuérdate de no utilizar el radio 1.65.17.10. Este radio es que llaman "Radio from Hell" porque bloquea varias funciones de radio (y del celular) y es un camello volver a desinstalarlo. ;)

*EDIT
Yo si creo que van a tener que seguir Luis. Tigo está captando muchos suscriptores con los planes de datos y les ha ayudado a mantenerse vigentes. Además me parece que $50.000 ( o 49.999 para que suene mejor aún :D )
es como una barrera sicológica de muchos para meter un plan de datos en el cel. De ahí para arriba se perderían mucho cliente.
 
Con gusto;

Radio 1.65.20.29 extraida de una ROM AT&T del 11 de mayo del 2008 para sus modelos HTC tilt. Parece que tiene sus bondades. Nos avisas como te vá con esa.
http://www.***********/file/47278855/2945b687/KAIS_Radio_Only_1652029_CustomRUU.html


ya que estas experimentando con Radios acuérdate de no utilizar el radio 1.65.17.10. Este radio es que llaman "Radio from Hell" porque bloquea varias funciones de radio (y del celular) y es un camello volver a desinstalarlo. ;)

*EDIT
Yo si creo que van a tener que seguir Luis. Tigo está captando muchos suscriptores con los planes de datos y les ha ayudado a mantenerse vigentes. Además me parece que $50.000 ( o 49.999 para que suene mejor aún :D )
es como una barrera sicológica de muchos para meter un plan de datos en el cel. De ahí para arriba se perderían mucho cliente.

Bueno solo para que esten informados, esta es la información acerca del aumento en el plan de datos ilimitado:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=634

Saludos
 
Bueno solo para que esten informados, esta es la información acerca del aumento en el plan de datos ilimitado:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=634

Saludos

ahh pero un aumento de 10.000 es mas que considerale por la acogida que ha tenido el servicio.. sobre todo supùestamente iba solo hasta diciembre 2008 la promocion .. por lo tanto no esta tan mal.. cuando dijeron que se acababa pense que era que volvia a 100.000....
 
ahh pero un aumento de 10.000 es mas que considerale por la acogida que ha tenido el servicio.. sobre todo supùestamente iba solo hasta diciembre 2008 la promocion .. por lo tanto no esta tan mal.. cuando dijeron que se acababa pense que era que volvia a 100.000....


Eso mismo habían dicho inicialmente, una tarifa de alrededor de $100.000 una vez acabara la promo.
Bueno, por lo menos así solo representara un aumento anual de $120.000 para el que no haya alcanzado a coger la mensualidad de $50.000....
 
Bueno es que no tendria mucho sentido porque cuando lanzaron el plan, en comcel estaba como en 120 y ahora esta en 67 y en movistar esta por los mismos lados, por eso no podrian subir más porque ellos no tienen la cobertura que tiene comcel
 
colombian, descargue la radio que me sugeriste pero al descomprimirla me aparece como un archivo formato NBH y no me deja instalarlo. Dime si estoy asiendo algo mal, de donde mas lo puedo descargar como RUU. Hoy la bateria se me descargo en 8 horas sin utilizarlo. Ayuda
 
.nbh es la extensión del archivo (radio o ROM) que vas a usar.
KaiserCustomRUU.exe
es el programa que flashea el nbh en tu equipo.
(Lo único que debes tener en cuenta es que ambos deben ir en la misma carpeta para que el instalador encuentre el .nbh, lo descomprima e inicie el proceso de flasheado)

Sácalo de cualquier otra ROM o radio que hayas descargado y no te preocupes porque sirve para todos. Si no lo tienes yá, puedes bajarlo con esta otra radio que si lo incluye.
http://**************/files/202074703/kaisimg_1.65.30.09.rar.html
De paso lo dejas guardado a la mano y no tendrás que volver a buscarlo cuando bajes ROMs o radios que solo incluyan el .nbh ;)
 
Hola!!!, estoy aqui otra vez con otra pregunta: puedo usar cualquier cable mini usb para conectar mi htc a la compu, ya que no poseo el cable de datos original??, he oido que no pasa nada pero me gustaria escuchar su opinion, ya ven que es una entrada rectangular pero redondeada de una punta. Desde ya, gracias!!!
 
Me parece que si sirve cualquier cable mini usb. Que día no tenia a la mano el del cel y usé uno de una Cámara Digital Sony Mavica sin inconvenientes. Lo de la esquina redondeada que dices es para orientar el conector y no meterlo alrevez...
 
Me parece que si sirve cualquier cable mini usb. Que día no tenia a la mano el del cel y usé uno de una Cámara Digital Sony Mavica sin inconvenientes. Lo de la esquina redondeada que dices es para orientar el conector y no meterlo alrevez...

Muchas gracias Colombian, entonces voy a usar el mini usb de mis antiguos NetMD ya que no dispongo del cable. Saludos!!!

Ahhh otra pregunta, entonces le puedo conectar audifonos de entrada mini usb como los de motorola??
 
Probema grande con las llamadas en el kaiser

Hola a todos, bueno sé que lo más probable es que ya hayan publicado algo respecto a esta inquietud que voy a dejar, pero la verdad ando en la oficina y puedo sentarme a leer con todo el agrado y tiempo del mundo (pido disculpas de antemano)

bueno, la cosa es que el sabado adquirí este hermoso telefono, lo compré por Mercadolibre y el mismo vendedor me lo entregó personalmente, hicimos una prueba con una llamada la cual salió perfectamente (cuando digo salió me refiero a que se estableció de forma normal y exitosa), pero el día de hoy tengo varios problemas, entre los que más me preocupan son

1. al momento de hacer una llamada, mi destinatario NO escucha mi voz, y el auricular de mi htc tampoco suena, no suenan los tonos al realizar la llamada ni cuando la persona me habla. es decir que en este caso tanto el microfono como el auricular no están sirviendo

2. la camara tampoco funciona, al activarla solo muestra una pantalla negra.

y 3. se congela demasiado

soy muy novato en htc (la verdad no sé absolutamente nada) asi que lo unico que puedo decir es que trae Windows Mobile Professional 6.1. Ya le di borrar memoria para que cargue los valores de fabrica pero esto NO ha funcionado.

Espero puedan ayudarme a solucionar esto, ya que de lo contrario deberé enviar el telefono al vendedor y no queiro arriesgarme a peder mi inversión.

Gracias
 
erikferney, por los síntomas que describes, pareciera que la ROM (el sistema operativo) y en especial el radio (software que controla funciones de llamada y cámara) de tu cel está mal instalado o escogieron versiones poco estables.
Mi recomendación, como solución rápida, sería que hablaras con el vendedor para que te instale otra ROM o por lo menos otro Radio. De paso así puedes determinar en presencia del vendedor si es un problema de hardware y si hay lugar a una garantía.

Por otro lado, si eres una persona de paciencia y quieres aprender a montar tus propias ROM en el cel, también se puede hacer. El proceso requiere de lectura, pero una vez entiendas las bases es bastante sencillo.

Serías tan amable de hacerle un soft-reset al teléfono (inserta el stylus en el orificio pequeño abajo al lado del conector usb) y cuando el tele'fono reinicie toma nota de los datos que paraceren en letra roja en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando la tengas colocalá en el foro y miramos a ver...
 

Los últimos temas