HTC HTC One (M7)

Sí usted es tigo o Movistar, le sirve el que tenga la banda aws (1700/2100), debe tener cuidado porque las versiones que venden y son baratas son cdma alejarse de los teléfonos de sprint y algunos de Verizon, de resto los de att&t y t-Mobile le sirven perfectamente en el lte de tigo y Movistar. Slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo viejo, comprendiendo eso entonces este que es unlocked no es cdma no? http://www.amazon.com/HTC-32GB-Android-Smartphone-Unlocked/dp/B00BJL133C/ref=cm_cd_al_qh_dp_t
 
entré en un loop infinito, y no me deja entrar al recovery nuevamente instalando la rom de seyaru. Me di cuenta que había bajado la versión 3, en la 4 se soluciona eso?
 
Hola, en cuanto podría vender mi HTC One, 32Gb, con el problema de la cámara, no funciona el altavoz, un año de uso, estético 7.5/10 ?
 
entré en un loop infinito, y no me deja entrar al recovery nuevamente instalando la rom de seyaru. Me di cuenta que había bajado la versión 3, en la 4 se soluciona eso?
Compadre si tiene el equipo s-on porfa luego de instalar la rom pongale el kernel ElementX 17 para solucionar esto

De lo contrario si lo tiene s-off primero debe instalar el firmware y luego la rom
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y EL COFLA
En el día de ayer se me dañó el HTC. No recibe carga ni tampoco lo reconoce el computador. Estoy interesado en un M8 o LG G3 para reemplazarlo. ¿Alguno sabrá cuánto cuesta repararlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y EL COFLA
En el día de ayer se me dañó el HTC. No recibe carga ni tampoco lo reconoce el computador. Estoy interesado en un M8 o LG G3 para reemplazarlo. ¿Alguno sabrá cuánto cuesta repararlo?

Esta fue la cotización que me dieron en el sitio autorizado por HTC para reparar el M7. Sale casi al mismo precio de comprar uno nuevo.

Cotizacion HTC.png
 
Creo que fue por un cable USB dañado. La parte que se conecta al celular cuando lo retiré estaba muy caliente y tenía olor a quemado.
 
Bueno y hablando de cotizaciones, resulta que por ahí tengo mi otro htc que se me cayó y le quedó molestando el botón de encendido cuando uno lo oprime muy fuerte y se queda pegado, toca apretarle la carcasa para que suelte y en el año pasado, creo que para esta época o más allá, me costaba casi 800.000 pesos, será que habrá bajado el precio de los repuestos o seguirán costando lo mismo?.
 
Bueno y hablando de cotizaciones, resulta que por ahí tengo mi otro htc que se me cayó y le quedó molestando el botón de encendido cuando uno lo oprime muy fuerte y se queda pegado, toca apretarle la carcasa para que suelte y en el año pasado, creo que para esta época o más allá, me costaba casi 800.000 pesos, será que habrá bajado el precio de los repuestos o seguirán costando lo mismo?.
Parce ni idea
 
señores, uds que todo lo sabes, saben de un sitio confiable y recomendado (ojalá BBB) en bogota para cambiar una batería?
 

Los últimos temas