HTC HTC One (M7)

Acabo de comprar un HTC One M7, me lo entregaron con la ROM Venom, apenas hace 2 horas que pedí la microsim, la puse y todo funciona perfecto, llamadas mensajes datos y todo lo relacionado con mi plan está bien.
Llegué a la casa para poder aprovechar el wifi y actualizar y montar aplicaciones, sorpresa:
1. No encuentro en google play por ninguna parte, lo busqué como market, google play y nada.
2. Intento añadir una cuenta google (mi cuenta gmail) y me manda mensaje de error que no se puede establecer conexión con los servidores de google (hecho con wifi, datos y ambos)
He buscado por la web y hay diferentes métodos para lograr pasar el problema pero ninguno (hasta el momento intenté 3) me ha servido.
Que me sugieren que haga? quien me guía? es esto normal?
pdt. no tengo nada de experiencia en HTC, voy saliendo del Galaxy S2 a HTC.
Gracias por la ayuda
 
Acabo de comprar un HTC One M7, me lo entregaron con la ROM Venom, apenas hace 2 horas que pedí la microsim, la puse y todo funciona perfecto, llamadas mensajes datos y todo lo relacionado con mi plan está bien.
Llegué a la casa para poder aprovechar el wifi y actualizar y montar aplicaciones, sorpresa:
1. No encuentro en google play por ninguna parte, lo busqué como market, google play y nada.
2. Intento añadir una cuenta google (mi cuenta gmail) y me manda mensaje de error que no se puede establecer conexión con los servidores de google (hecho con wifi, datos y ambos)
He buscado por la web y hay diferentes métodos para lograr pasar el problema pero ninguno (hasta el momento intenté 3) me ha servido.
Que me sugieren que haga? quien me guía? es esto normal?
pdt. no tengo nada de experiencia en HTC, voy saliendo del Galaxy S2 a HTC.
Gracias por la ayuda

Cambie de Rom, me imagino q el celular viene root, si lee post anteriores se recomiendan algunas Roms hay q tener cuidado con recovery.
 
Cambie de Rom, me imagino q el celular viene root, si lee post anteriores se recomiendan algunas Roms hay q tener cuidado con recovery.

Uy, la solución es cambiar la ROM..? pero si me lo acaban de pasar, todo funcionaba bien cuando me lo mostraron, decidí comprarlo, el ex-dueño lo limpió de fábrica para borrar sus datos personales y me lo entregó, luego de eso es que no puedo añadir mi gmail, con esa Venom no se puede hacer nada? no hay alguno que tenga la Venom y que le haya pasado algo similar? es que tampoco conozco nada de nada del M7 ni HTC.
Espero sus comentarios.
Gracias Zihno81
 
Uy, la solución es cambiar la ROM..? pero si me lo acaban de pasar, todo funcionaba bien cuando me lo mostraron, decidí comprarlo, el ex-dueño lo limpió de fábrica para borrar sus datos personales y me lo entregó, luego de eso es que no puedo añadir mi gmail, con esa Venom no se puede hacer nada? no hay alguno que tenga la Venom y que le haya pasado algo similar? es que tampoco conozco nada de nada del M7 ni HTC.
Espero sus comentarios.
Gracias Zihno81

Pues no cambie de ROM reinstale la misma el lío es que algunos dev ponen aplicaciones del sistema en la partición de datos y cuando se restaura de fabrica borra todo lo que esta ahí tiene que ver que tenga instalado el google Play services y el Play store. Aquí le subo los mios para ver si instalándolos se soluciona.

https://www.dropbox.com/s/arhrdkyqakai5hi/com.android.vending-1.apk?dl=0

https://www.dropbox.com/s/bo4ogqjbeegw7az/com.google.android.gms-2.apk?dl=0
 
Pues no cambie de ROM reinstale la misma el lío es que algunos dev ponen aplicaciones del sistema en la partición de datos y cuando se restaura de fabrica borra todo lo que esta ahí tiene que ver que tenga instalado el google Play services y el Play store. Aquí le subo los mios para ver si instalándolos se soluciona.

https://www.dropbox.com/s/arhrdkyqakai5hi/com.android.vending-1.apk?dl=0

https://www.dropbox.com/s/bo4ogqjbeegw7az/com.google.android.gms-2.apk?dl=0

Gracias Seyaru, ya los estoy bajando y apenas lo tenga lo instalo y miro si funciona.
Lo que ocurre lo estaré informando.

Seyaru
Los apk que me puso funcionaron, ya logré añadir mi cuenta de gmail, ahora mismo está sincronizando, informaré como termina todo.
Muchísimas gracias.
:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y ZiHnO81
Compañeros, Buenos Dias.

Tengo el HTC One M7 hace como 2 meses y muy contento con el equipo, es un equipó traído de EEUU de AT&T, le estaba metiendo una ROM Custom que descargue y por error en vez de descargar la del M7, descargue la ROM del M8 y la intente meter, obviamente me dio error y el cel no me pasa del logo de HTC, me deja entrar al Recovery y al Bootloader, en el Recovery me dice que no tengo nada, no tengo Kernel, no tengo Rom, NADA. No se que hacer. Por situaciones del trabajo me toco comprar de urgencia otro telefono, asi y todo quiero salvar mi celular o si alguien sabe salvarlo y me lo quiere comprar asi, lo vendo. Que recomendaciones me darían.

Muchas Gracias.
 
@jcolarteg Desde que el teléfono prenda y muestre el logo de HTC no hay de qué preocuparse, es un error común.

Eso sí mucho cuidado cuando le vaya a meter ROM. (Recomiendo Maximus HD)

En teoría creo que la solución es conectarse por ADB (En internet hay muchos tutoriales) pasarle la ROM y como puede entrar el recovery por ahí se la instala.

Eso sí, le recomiendo primero actualizar el Recovery, lea bien las instrucciones de instalación de la ROM
 
Como que es error del foro enviar doble post.

Por cierto, cualquier duda que tenga pregunte con confianza, ese HTC es tremendo celular y vale la pena que lo ponga a funcionar.
 
@jcolarteg si sabes inglés en XDA Developers hay tutoriales paso a paso.

Sino en español htc manía hay buena información también.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Compañeros, Buenos Dias.

Tengo el HTC One M7 hace como 2 meses y muy contento con el equipo, es un equipó traído de EEUU de AT&T, le estaba metiendo una ROM Custom que descargue y por error en vez de descargar la del M7, descargue la ROM del M8 y la intente meter, obviamente me dio error y el cel no me pasa del logo de HTC, me deja entrar al Recovery y al Bootloader, en el Recovery me dice que no tengo nada, no tengo Kernel, no tengo Rom, NADA. No se que hacer. Por situaciones del trabajo me toco comprar de urgencia otro telefono, asi y todo quiero salvar mi celular o si alguien sabe salvarlo y me lo quiere comprar asi, lo vendo. Que recomendaciones me darían.

Muchas Gracias.

Tiene 2 opciones:

1. Instalar de nuevo todo con el RUU de fabrica. Aqui le dicen como:
http://www.digitalika.com/2013/08/c...un-htc-one-o-regresarlo-al-estado-de-fabrica/

2. Pongale TWRP recovery e instale la romcorrecta via sideload eso si le va a hacer full wipe pero es lo mejor.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2318497
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81

Los últimos temas