HTC HTC One (M7)

depende de las condiciones de luz, entre mas oscuro se demora más



Me salen "feas" y si creo que tengo el problema del rosado, aqui unas que tome, unas normal, otras con flash, y otras en modo noche:







No sé que tenía el que mire en Tigo, pero la pantalla era mucho mas clara, le subi todo el brillo al mio para ver si era eso y no, el S4 me parecieron mas vivos los colores, el material del S4 no me gusto tanto y del mio solo extrañaría los parlantes pero aun no me decido, todavia sigo muy contento con mi HTC One...

Ponga el dedo en la cámara o activela sobre Una mesa q quede tapado y Ahí se da cuenta. Le toma un pantallazo o una foto y nos la muestra

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ponga el dedo en la cámara o activela sobre Una mesa q quede tapado y Ahí se da cuenta. Le toma un pantallazo o una foto y nos la muestra

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

asi: https://dl.dropboxusercontent.com/u/101812102/IMAG0361.jpg

En esta sí se nota mucho, lástima, aunque no veo que sea motivo de fuerza mayor para cambiar el celular.

no es por eso, como quisiera tener los dos, como dije aun me gusta mi HTC One :) solo que la mania de cambiar de cel a cada rato que me da a veces jeje
Kitkat OTA (Google edition por supuesto, instalando....)

nice!!
 
bueno, les cuento que ya por fín, descubrí cual es el misterio con la activación de los GBs adicionales en la DROPBOX, resulta que solo le dan los gbs a uno si la cuenta de dropbox es la misma a la que uno usa de GMAIL en la cuenta principal de configuración del teléfono. Qué detalle, así nunca me los hubieran dado así tuviera una HTC de fabrica la versión que fuera.

Ahí les dejo el dato por si alguno está confundido como yo con la activación de la dropbox.

PD. el root y el flasheo a otra rom como que no tiene nada que ver, como pensaba.
Hola, configure la cuenta de dropbox con la del teléfono (gmail) y aun así tengo los mismo 2GB :(
 
Bueno señores, les comento que por fin tengo este celular. En este momento tiene Android Revolution HD 31.3, pero según leo por acá la mas recomendable es
MaximusHD 21.0.0.

Me recomendarían hacer el cambio?
Que mas le debo hacer para el primer uso de mi parte.

Un backup de Titanium Backup de un S3 en teoría no debería poner problema en el HTC One verdad?

Nos seguiremos leyendo mas a menudo por este foro.
 
Quien tiene un cargador original que me venda? Creo q me voy a tirar el celular con el cargador de la tablet :( ya me preocupe!

Y porque se lo va a tirar???, acaso le aparece algún tipo de mensaje de advertencia?, yo he cargado el mío con todos menos con el original que trae, eso sí, siento que se demora una eterrrrrnidad!!!.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
quien ya pudo instalar la maximum hd con kitkat? es que se me queda en bootloop.. dicen que es porque no tengo el
[RECOVERY] ClockworkMod Touch v6.0.4.5, quién sabe como lo instalo?.
 

Los últimos temas