HTC HTC One (M7)

Una Pregunta

Necesito flashear el Onecon la RUU Stock de AT&T ya que se quedo en la pantalla Inicial de HTC pero al colocarlo en Fastboot los drivers quedan en conflicto aparece dispositivo usb desconocido (error de enumeracion del dispositivo), tengo Windows 8
¿Dónde encontró esa ROM? A ver si intento arreglar el problema de la cámara regresando el cel a la stock de AT&T...
 
¿Dónde encontró esa ROM? A ver si intento arreglar el problema de la cámara regresando el cel a la stock de AT&T...

Aca

http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=628&p_name=htc-one-att

Cuanto se demora normalmente flashenado la RUU Stock?

Me conseguí un equipo con W7 y lleva 18 Minutos en enviando........Actualizando la Imagen de La Rom en su teléfono android, supuesta mente se demora 10 Minutos no se si fue que se quedo ahí o es mucho mas demorado

Edit: Despues de esperar mas de 45 minutos que teminara me toco desconectar el celular ya que segun he visto ese procedo no demora mas de 15 Minutos.

Volvi Hacer el procedimiento y funciono perfectamente, ahora tengo Htc One Después De mas de 2 Meses De Estar Apagado
 
Última edición:
Intente hacerle supercid ya que muchos de esos bloqueos vienen desde el CID del equipo, y déjele un radio ATT no debería haber problema.

Para los demás encontré en XDA una modificación que ayuda mucho a la recepción y estabilidad de señal 3G/LTE y se puede hacer con cualquier explorador root:

Van hasta este archivo /system/customize/ACC/default.xml

Lo abren y van al final donde van a buscar las siguientes lineas:
<item type="integer" name="region">X</item>
<item type="integer" name="sku_id">X</item>

Y en el primero donde esta la X ponen 2 que corresponde a la región de sur américa, y en la segunda linea que dice sky_id reemplazan la X por 18 que corresponde a sur américa en español.

Pueden ver mas documentación al respecto en el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594804

después de hacer este procedimiento con root explorer(tuve que dar permisos de R y W), he notado un cambio notable en la señal y velocidad en la red. Muchas gracias compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
¿Qué custom rom está probada que funcione el LTE de movistar? Hice el cambio de sim, tengo el plan activo y he probado con Venom y Maximus HD y me navega solo en 3G y H+. Aclaro que si he notado aumento en la velocidad, los videos en youtube no se quedan pegados cargando y la navegación es mucho mejor.
 
¿Qué custom rom está probada que funcione el LTE de movistar? Hice el cambio de sim, tengo el plan activo y he probado con Venom y Maximus HD y me navega solo en 3G y H+. Aclaro que si he notado aumento en la velocidad, los videos en youtube no se quedan pegados cargando y la navegación es mucho mejor.

El LTE no depende de la rom sino del equipo y cobertura, podria llegar a probar otro modem pero si el equipo no viene LTE y con la banda AWS no le sirve de nada.
 
voy a preguntar esto por aca.
soy orgullosamente poseedor de un xperia z1, la pregunta es la siguiente, siempre me gusto el htc one y aun me gusta, pero quisiera tener opiniones.
seria bueno cambiar mi z1 por un htc one.?
 
voy a preguntar esto por aca.
soy orgullosamente poseedor de un xperia z1, la pregunta es la siguiente, siempre me gusto el htc one y aun me gusta, pero quisiera tener opiniones.
seria bueno cambiar mi z1 por un htc one.?

Por tamaño, pantalla, sonido, sense y "look" si, oh si.

Por benchmarks, waterproofing y cámara quédese con su z1

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Una pregunta que diferencia hay entre un htc one de at&t y uno normal o internacional?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que diferencia hay entre un htc one de at&t y uno normal o internacional?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Las bandas amigo yo tengo el mio tmobile y de maravilla esta version internacional pero nose quiero ponerlo version google edition q tal?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tiene que ver las bandas lte el mio funciona para tigo movistar perfecto

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si, rom Int o gpe sin problema, las únicas que no son compatibles son las de sprint

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Y si recomiendan cambiarlo? O bajare de categoría al cambiarme ese cel, la cámara no me trasnocha, no soy fotógrafo así que ese asunto no me trasnocha mucho, lo que si me preocupa es que sea muy mala la cam, o vainas así...

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Nomeee el htc tiene excelente camara este cel que he tenido con mejor cam super clara

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas