HTC HTC One (M7)

Bueno compañeros acabo de ingresar al club que me recomiendan para el celular, actualmente tengo la maximus he 33.0.0 con sense 6 y me parece muy interesante, vengo de un s4 y un lumia 920 y me gustó mucho más este celular
Edit: no viene con Sense 6, viene con un mod de sense 6, lamento la confusión.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Bueno compañeros acabo de ingresar al club que me recomiendan para el celular, actualmente tengo la maximus he 33.0.0 con sense 6 y me parece muy interesante, vengo de un s4 y un lumia 920 y me gustó mucho más este celular

Sent from my HTC One using Tapatalk


de donde la bajo? por que en los foros de XDA veo que la MaximusHD v 33.0 viene con Sense 5.5 y no con Sense 6 como ud lo menciona
 
de donde la bajo? por que en los foros de XDA veo que la MaximusHD v 33.0 viene con Sense 5.5 y no con Sense 6 como ud lo menciona
Tenía la 32.0.1 y me llegó un ota y en el changelog decía que venía con sense 6 y pues revisando efectivamente la trae :)
Edit: no trae sense 6, trae un mod de sense 6, lamento la confusión

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Sip, estoy esperando haber si los de Android Revolution o la Maximus HD lanzan su rom con Sense 6.0, sino me voy con la InsertCoin, las demás aun no me convencen...
 
Sip, estoy esperando haber si los de Android Revolution o la Maximus HD lanzan su rom con Sense 6.0, sino me voy con la InsertCoin, las demás aun no me convencen...
¿Qué tiene esa rom insertcoin, en comparación con la maximus hd?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Mi teléfono se está reiniciando sólo, no siempre , pero es incómodo cuando tratas de despertar el cel y no pude despertarse, solo queda la pantalla negra , pero el teléfono sigue funcionando normal.
Me toca dejar presionado el botón de apagar por unos diez segundos y allí si se reinicia normal y trabaja bien... Después sale esto:

yby8e7a4.jpg


Alguien sabe que puede estar pasando?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo apostaria que es la rom.

Me ha pasado algo similar con 4 atrix que he neceado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jamás le he cambiado rom ni nada..... Ni le he hecho Root, ni soff, y ni mucho menos he desbloqueado el bootloader..
Lo único que hice fue actualizar por medio de ota a kitkat... Claro que no sabría decirles si en jellybean pasaba lo mismo, por que la verdad apenas me lo entregaron llegue a la casa puse wifi y de una me salió la actualización.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jamás le he cambiado rom ni nada..... Ni le he hecho Root, ni soff, y ni mucho menos he desbloqueado el bootloader..
Lo único que hice fue actualizar por medio de ota a kitkat... Claro que no sabría decirles si en jellybean pasaba lo mismo, por que la verdad apenas me lo entregaron llegue a la casa puse wifi y de una me salió la actualización.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Intente restablecer datos de fabrica haber si eso soluciona el problema eso esta desde la parte de Copia de Seguridad.
 
Intente restablecer datos de fabrica haber si eso soluciona el problema eso esta desde la parte de Copia de Seguridad.

Voy hacerlo ahora en la noche , o mañana en la mañana..... Pero yo le hice reset al cel cuando instalé la ota..... Si he pensado en restablecer el cel...Pero me daba bastante flojera volver a instalar todo, Vamos a ver como me va y les comentaré .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo uso ARHD, pero igual voy a esperar la liberación de HTC, creo que el de ahora es un port que debe tener bugs

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Aún sigo con el error.... No se tengo la impresión que es cuando tengo el wifi activo..... Voy a probar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo uso ARHD, pero igual voy a esperar la liberación de HTC, creo que el de ahora es un port que debe tener bugs

Sent from my HTC One using Tapatalk
Sólo creo que lo único que no funciona es el Motion , de resto todo va bien, gracias por la info , descarganding... :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estuve una semana con la ViperOne y que ROM para consumir batería, además que no es tan fluida.
Sigo con la MaximusHD 33.0

¿Cuál es que el la aplicación para que no puedan apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great
Estuve una semana con la ViperOne y que ROM para consumir batería, además que no es tan fluida.
Sigo con la MaximusHD 33.0

¿Cuál es que el la aplicación para que no puedan apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo?
En versiones anteriores Smart Lockscreen funcionaba muy bien pero la nueva versión de Android tiene una función con la que se apaga el cel dejando presionado el botón de apagado por algunos segundos y eso no lo han arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pharaon_Great y Kurai
Estuve una semana con la ViperOne y que ROM para consumir batería, además que no es tan fluida.
Sigo con la MaximusHD 33.0

Que raro, evidentemente algo hizo mal o no la dejo asentar por completo porque a mi la Viper One me ha funcionado mejor que cualquiera con una excelente autonomía.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas