HTC HTC One (M7)

El problema es una actualización de Google Play Services. Si tiene root, instale Disable Service y desactive un servicio llamado CheckinService. Si no es root, busque una versión más actualizada del Google Play services e instálela.
El problema está documentado en XDA Developers.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ok, ya lo bajé, ya lo hice, estoy probando llamadas y funciona, voy a tener el uso normal a ver como se comporta el asunto.
Muchas gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y samuro
Compañeros laneros, tengo un m7 de t-mobile aún es s-on lo convertí en gpe con 5.0.1 pero el invocó inconveniente es que presenta muchos problemas con las llamadas
 
Ole parceros, desde principio de ssmana el celular anda presentando problemas , no quiero subir a LTE, puse mi SIM en otro celular y funcionó correctamente en lte pero en mi celular no. Me parece muy extraño por q no he cambiado nada y de un día para otro dejó de tomar lte. Alguna recomendación?
 
Yo mandaré a arreglar mis dos M7 pero en octubre. Ambos por el problema de la cámara.

Les comento que envié el M7 a reparar a un local en el Centro de Alta Teconología. Me cobraron 170.000 por cambiarle el puerto de carga y un integrado que se había quemado. Quedó funcionando perfectamente.

¿Quién ha mandado a reparar el cel por la cuestión de la cámara rosada? El celular me parece un equipo buenísimo, no veo aún la necesidad de un upgrade ya que este corre lo que necesito a muy buenas velocidades, la cámara frontal toma las mejores selfies del mundo!!! lo único son esas fotos rosadas con la cámara trasera, si le puedo arreglar eso, queda perfecto de nuevo.

Si alguien ya le arregló este gallito le agradecería lugar y precios, mientras tanto averiguaré por HTC y PDAstore
 
¿Quién ha mandado a reparar el cel por la cuestión de la cámara rosada? El celular me parece un equipo buenísimo, no veo aún la necesidad de un upgrade ya que este corre lo que necesito a muy buenas velocidades, la cámara frontal toma las mejores selfies del mundo!!! lo único son esas fotos rosadas con la cámara trasera, si le puedo arreglar eso, queda perfecto de nuevo.

Si alguien ya le arregló este gallito le agradecería lugar y precios, mientras tanto averiguaré por HTC y PDAstore
Creo que varios lo han mandado a arreglar, el repuesto + mano de obra está por los lados de los 300 dólares.

Sería bueno que nos comentara qué averigua ya que somos varios con el mismo problema.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
300 Dólares? Eso vale el celular, creo que acá les ha costado mucho menos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
300 Dólares? Eso vale el celular, creo que acá les ha costado mucho menos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Finalmente no mandé a arreglar ninguno de los dos M7 que tengo porque pienso adquirir el M9 que va a salir y entonces el M8 pasaría a manos de mi novia. Hasta donde tengo entendido el arreglo de la cámara rosa costaba máximo 300 mil pesos, pero como uno de los M7 se había mojado también, su arreglo salía más costoso aún.

Sent from my HTC One M8
 
HTC había prometido que ayer salía Android 5 Lollipop para nuestros celulares. En la página oficial de HTC dice que están trabajando en ello.

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también ando buscando quien haga el cambio de la cámara si se importa el repuesto pero que no se tire el cel en el proceso.
 
Yo también ando buscando quien haga el cambio de la cámara si se importa el repuesto pero que no se tire el cel en el proceso.

Ese centro de servicios técnicos en Bogotá es confiable. Yo no he querido mandar los míos porque espero comprar el M9, además la novia dejó mojar uno y ese arreglo aumenta aún mas el costo.
 
Tienen una dirección o teléfono?? gracias
From:"contact_us@htc.com" <contact_us@htc.com>
Date:Thu, Aug 28, 2014 at 13:34
Subject:Envio de Terminos y Condiciones para reparacion de su HTC en Bogota, Colombia

Hola Cosmefulanito,

Teniendo en cuenta que no fue posible reparar su equipo en Estados Unidos, podemos ofrecerle un exclusivo servicio de reparación en Latinoamérica. Usted debe asumir todos los costos a los que haya lugar durante este proceso de reparación. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para continuar con el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. También podemos pasar a recoger su equipo, este servicio tendrá un costo de $8.000 en Bogotá (ida y vuelta) y $16.000 a nivel nacional (ida y vuelta).
2- El servicio de reparación global no asume los costos de diagnóstico, mano de obra, repuestos y envíos. Por tal razón usted deberá asumir todos los costos a los que haya lugar. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD.
3- La cotización con el valor total de la reparación se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario el cual podrá hacer desde su banco local.
6- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
7- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
8- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- Nombre Completo:
- Número de documento de identificación:
- Teléfono:
Código de País:
Código de Área:
Número Fijo:
Número Móvil:
- Dirección correspondencia:
- País / Ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación. Si usted desea que recojamos su equipo por favor indíquenos:

-Nombre completo persona que entregará y recibirá el equipo:
-No C.C. de quien entregará y recibirá el equipo:
-Número celular:
-Teléfono fijo:
-Dirección en la que se realizará entrega y recogida:
-Ciudad:
-Horario de recolección: (¿Mañana? ¿Tarde? ¿Horario de Oficina?)

El proceso de recolección y entrega depende del itinerario diario, por tal razón no podemos indicarle una hora exacta para la recolección del mismo, por favor indíquenos si el equipo puede ser recogido en las horas de la mañana, horas de la tarde o en horario de oficina.

Para enviarnos esta información usted debe ingresar ahttp://www.htc.com/latam/contact/email/ ya que esta cuenta de correo no permite la recepción de información.

Sinceramente,

Diego

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTubeyoutube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollodeveloper.htc.com

Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.



Sent from my HTC One M8
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y Silvius
en cuanto se puede vender un m7 con cam rosada de 32gb?

Depende del estado de la camara; si salen rosadas soló de noche o en lugares con pocas luz o salen rosadas de día también.

Teniendo en cuenta los precios actuales del celular nuevo; en el primer caso por ahí 500, en el segundo por ahí 400 diría yo.
 
Depende del estado de la camara; si salen rosadas soló de noche o en lugares con pocas luz o salen rosadas de día también.

Teniendo en cuenta los precios actuales del celular nuevo; en el primer caso por ahí 500, en el segundo por ahí 400 diría yo.
Cuando hay buena luz salen perfectas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
@black0soul si lo tiene en muy buen estado, con los accesorios y pantalla intacta en 500 - 550 es bien vendido acá el Laneros, por fuera se puede vender un poco mejor.
 

Los últimos temas