HTC One M8 presentado oficialmente

1654955_633752453359701_617521444_o.jpg


El dispositivo estará disponible en breve en mercados alrededor del mundo.

La taiwanesa HTC ha presentado este martes su nuevo smartphone de gama alta con que planea plantar cara a la dura competencia que se cierne sobre ella. Se trata de la nueva versión del HTC One, un dispositivo que en 2013 cosechó numerosos premios y que en 2014 tiene todavía más que mostrar.

Este nuevo smartphone llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Además cuenta con doble cámara, destacando con tecnología HTC UltraPixel, sensor BSI, tamaño pixel 2.0 um y su sensor tiene un tamaño de 1/3", lente f/2.0, 28mm, mientras que la cámara secundaria capturará información de profundidad. Tendrá la capacidad de realzar videos con calidad Full HD, los cuales pueden ser visualizados con su pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles.

Untitled-26-660x595.jpg


Su diseño continúa siendo metálico, al igual que el modelo anterior, dándole solidez y elegancia a la vez. Sus dimensiones son de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm y su peso es de 160 gramos.


Mantiene sus altavoces estéreo frontales HTC BoomSound con amplificadores integrados para brindar la mejor experiencia en audio., aunque en esta oportunidad no contamos con BeatsAudio como el modelo anterior

Será compatible con redes 4G LTE 800/900/1800/2600 MHz, además de las clásicas 3G y GSM en todas sus frecuencias. Cuenta con Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz), Bluetooth 4.0 con aptX™, DLNA, MicroUSB de 5 pines compatible con el protocolo MHL, además de entregar una salida de video en Full HD.

Operará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, personalizado con Sense en su versión 6 y su batería tiene la capacidad de 2.600 mAh.

Fuente
 
No soy fotógrafo profesional, pero tampoco tengo el brazo elástico y a veces tomo una foto de lejos de cosas, personas, o eventos, a las que luego les hago zoom. y dependiendo del grado de detalle en la foto, el zoom se verá levemente pixelado o elevadamente pixelado.

Mira a que me refiero:
crop4.jpg


Este es el crop (recorte) de la misa foto tomada con cada uno de los terminales. es un balcón en un 3er piso. digamos que en vez del balcón quisiera retratar a una persona. así se vería su cara con cada uno de estos teléfonos. La foto entera se ve bien, pero cuando haces zoom, ya no.

4 Ultra pixels = Cero Zoom digital.

Aquí te dejo para que veas la comparación de 6 cámaras de teléfono. Puedes bajar hasta los originales para hacer la comparación tu mismo y no fiarte de la que hacen ellos. yo lo hice.

Bla bla bla

Puntos de enfoque, eso justifica todo el teléfono (y la razón de los 4MP Ultrapixels) Toma una foto y posteriormente puede seleccionar cualquier punto de enfoque, es una re chíiiiiimba.

lytro-focus.jpg


Si lo que necesita es zoom, mejor vaya por el Nokia de 41MP ;)


Tony.

PD: O se compra uno de éstos http://www.pandawill.com/portable-1...to-lens-for-samsung-galaxy-note-3-p83005.html
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Likibuay
Pues en realidad todo lo que trae el celu es muy bueno se quedo un poco corto en cámara pero hay que verlo en acción para decidir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hay que ser objetivos, la camara del celular, no es para usos profesionales ni para q se hagan ZOOMs, la camara de un celular es para momentos que se quieren guardar en Facebook o instagram, y los 4MP ayudan mucho en ese sentido porque pesa mucho menos para poderla subir via plna de datos, si ves la foto sin ningun tipo de ZOOM Vs la competencia se ve excelente incluso mejor que la de los demas, lo de doble enfoque aun ayuda mas, y lo digo yo que tengo un M7 y venia de un X+, aunq tenia arto ZOOm en mi X+ de 8MPX, mi M7 saca muchisimo mejores fotos y es mas facil enviarlas a la nube y consumen menos espacio en MB. si quieres algo profesional ya compra una camara fotografica :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Bla bla bla

Puntos de enfoque, eso justifica todo el teléfono (y la razón de los 4MP Ultrapixels) Toma una foto y posteriormente puede seleccionar cualquier punto de enfoque, es una re chíiiiiimba.

lytro-focus.jpg


Si lo que necesita es zoom, mejor vaya por el Nokia de 41MP ;)


Tony.

PD: O se compra uno de éstos http://www.pandawill.com/portable-1...to-lens-for-samsung-galaxy-note-3-p83005.html


Para eso tiene la aplicación after focus, esa función no tiene nada que ver con la cámara, es puro software o sino imaginé usted cuanto se demoraría en tomar una foto enfocando los 20 o 20 o 30 posibles sitios de enfoque y como quedaría de re pesada....

Enviado desde mi 1100
 
Y para que si tenemos tantos servicios en la nube.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Para las personas que no usamos la nube para archivos y documentos personales y que además no tenemos plan 4G o WiFi en todo momento para subir archivos pesados.

Tengo como 60GB en Dropbox + 25GB en Drive + 50GB en Skydrive y uso una mínima parte de esto servicios. Como 5GB en realidad.
 
Para eso tiene la aplicación after focus, esa función no tiene nada que ver con la cámara, es puro software o sino imaginé usted cuanto se demoraría en tomar una foto enfocando los 20 o 20 o 30 posibles sitios de enfoque y como quedaría de re pesada....

Enviado desde mi 1100

Por software sería casi imposible de hacer. Hay algunas aplicaciones que lo simulan, pero se necesita la intervención del usuario para indicar el objeto o la persona que se quiere enfocar.

El HTC M8 tiene 2 cámaras, la principal de 4MP y la segunda de 2MP (mide la profundidad, no toma fotos).

Finally, we have an official explanation for the two round holes in the back of the new HTC One. The main camera, which sits in the regular spot, houses a 4MP "UltraPixel" camera much like on last year's handset. The smaller lens, which is positioned directly above -- or to the side when you hold the phone in landscape mode to grab a shot -- contains half the resolution (i.e., 2MP), but it doesn't actually capture images. It merely offers a level of depth perception, allowing the camera to "understand objects in physical space." A key benefit of this, according to HTC, is a quicker autofocus time of around 300ms, because the camera can use actual depth measurements to focus on objects. Other benefits come when you edit a photo, thanks to a range of effects (such as blurring) that can be selectively applied to foreground or backgrounds subjects. HTC has also just announced an SDK that will allow third-party app makers to make use of the Duo Camera's depth map, which is stored as metadata within JPEG files. For more, including sample images, check out our full review of the HTC One.


Tony.
 
Ese detalle de la camara está muy coqueto, sin mencionar que el celular fisicamente se siente en la mano muy bien, al ser con acabados metalidos se vé muy fino y vale la pena (algo que Apple sabe y yo odio el plástico).

El sistema operativo es la misma webonada así que no ahondaré mucho en eso, ojalá que no salgan con el problemita de la camara morada eso si.
 
Y que tal será la durabilidad de la bateria, no se cuanto dure la del M7, pero esperaba que ya lo hubieran subido por lo menos a los 3000 mah. Además me interesa saber en cuanto va a salir este equipo, casi compro el M7 hace como 2 meses, pero terminé adquiriendo un LG G2 porque el One M7 salia aún más caro. SI eso pasaba con ese equipo no me imagino en cuanto traeran el último modelo.
 
Yo tuve el M7 y la batería duraba todo el día, lo despegaba del cargador a las 5 am y llegaba a la casa a las 9 pm con el 15 o 18% usandolo normal con redes sociales y variada foto.
 
Realmente es muy bonito, pero toca comprar un estuche otterbox de 100mil para protejerlo porque es muy delicado y se raya. es decir adiós a la belleza.
Por tal razón prefiero el s5 que es de plástico y si se daña la tapa compro otra y listo ahh tiene lector de huella y es mas barato ahh y tiene 2800mh en la batería y es extraible.
 
Hijo de su m@dre...salio más caro que el Z2 para pre-order y eso que es el de 16GB...

Esperemos confirmación por otro lado...
 
despues de tener varios celulares nexus 5 note 3 s4 xperia Z1 one x y mas que no recuerdo puedo decir que la mejor cámara de celulares es de lejos la del htc one las fotos que puede tomar de día o de noche con cero luz no lo hace ninguno de los otros teléfonos, m8 sera sin duda la próxima adquisición.
 
despues de tener varios celulares nexus 5 note 3 s4 xperia Z1 one x y mas que no recuerdo puedo decir que la mejor cámara de celulares es de lejos la del htc one las fotos que puede tomar de día o de noche con cero luz no lo hace ninguno de los otros teléfonos, m8 sera sin duda la próxima adquisición.

Mejor que las del iphone 5 o 5s ?

Enviado desde mi 1100