HTC HTC One (M8)

Les cuento que ya me llegó el celular, muy bacano. Lo estaré probando y les cuento mis impresiones.

Por el momento me parece que no es tan pesado como parece en las especificaciones. No se ve tan grande y la franja negra con el logo HTC no es que se vea tan mal en conjunto.

El sonido mucho mejor que en cualquier otro cel, la cámara es muy buena, la construcción es muy pero muy Premium.



Lo traje a través del casillero virtual de 4-72

No paga impuestos. Sólo el envío.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En el casillero se declara el valor real del dispositivo o tengo que declarar un valor muy inferior para que no se cobré impuestos?

Gracias.
 
En el casillero se declara el valor real del dispositivo o tengo que declarar un valor muy inferior para que no se cobré impuestos?

Gracias.

En 4-72 se declara el valor real porque ese es el valor que se asegura.

No paga impuesto si pesa menos de 4 libras o el valor declarado es menor a 2000 dólares.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Señores... tengo una pregunta, en algunos unboxing que he visto noté que algunos teléfonos traían case. De ser así, ¿que tal es la calidad? ¿O es mejor comprar otro y cuál recomiendan?

Gracias :)
 
Señores... tengo una pregunta, en algunos unboxing que he visto noté que algunos teléfonos traían case. De ser así, ¿que tal es la calidad? ¿O es mejor comprar otro y cuál recomiendan?

Gracias :)

El case no viene con el celular, pero me parece muy bacano. Se llama dot view case

https://shop.us.htc.com/detail/htc-htc-one-m8-dot-view-case-warm-black/5909&selectedCartItem=

HTC One M8 Dot View Case!: http://youtu.qd7n34bkF-Ew

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola, yo tengo la versión de Verizon, pero las bandas LTE vienen bloqueadas, o algo así, funciona con la 1700C (Supongo que eso se refiere a una parte del espectro específico), no me crean, no puedo probar porque acá no hay LTE.

Me gustó muchísimo este teléfono, me sentí tan impresionado con el como cuando con el M7, pero debo decir que las puntas tan redondas no me terminan de cuadrar.

El GSM Anda sin peos, el 4G HSPA+ anda perfecto, muy rápido por cierto. El software tiene sus detalles, pero se instala una rom cocinada y queda.

Los teléfonos de AT&T sí se pueden desbloquear, yo ya desbloquee 3, y tengo los códigos para desbloquear 4 más.

Muy contento, me elegí uno plateado. Más al rato subo pics.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Hola, yo tengo la versión de Verizon, pero las bandas LTE vienen bloqueadas, o algo así, funciona con la 1700C (Supongo que eso se refiere a una parte del espectro específico), no me crean, no puedo probar porque acá no hay LTE.

Me gustó muchísimo este teléfono, me sentí tan impresionado con el como cuando con el M7, pero debo decir que las puntas tan redondas no me terminan de cuadrar.

El GSM Anda sin peos, el 4G HSPA+ anda perfecto, muy rápido por cierto. El software tiene sus detalles, pero se instala una rom cocinada y queda.

Los teléfonos de AT&T sí se pueden desbloquear, yo ya desbloquee 3, y tengo los códigos para desbloquear 4 más.

Muy contento, me elegí uno plateado. Más al rato subo pics.
Segun su experiencia entiendo que si vale la pena cambiar el M7 por el M8 ? , podria contarnos sus impresiones sobre este tel
Saludos
 
Segun su experiencia entiendo que si vale la pena cambiar el M7 por el M8 ? , podria contarnos sus impresiones sobre este tel
Saludos

Es tremenda máquina, tiene un aspecto muy premium y el software es muy atractivo, luce muy moderno y es sumamente fluído, me robaron un Z1 hace poco, y aunque es un S800, noté mucha diferencia con este nuevo teléfono, demasiado rápido.

El audio me lo apartan, en eso si pateó al Z1, ese teléfono suena sensacional y muy, muy duro. En auriculares, genial.

Tiene una muy linda cámara diurna y una cámara nocturna que no le he conocido rival, impresionante.

Es atractivo, llamativo, aunque no me gustan las esquinas, curiosamente a la gente si.

Los juegos son sumamente fluídos, las apps, todo corre genial

Sin embargo, es un teléfono bastante costoso, y no creo que baje en el corto plazo salvo por las variantes de operadora. Yo personalmente hice el cambio porque me robaron el Z1, aunque estoy super contento con él.

Que si vale la pena hacer el cambio, ya es una decisión personal, si gustan de estar al día con novedades si, es un cambio de verdad, hay cosas nuevas que ver y conocer. Hasta 40% más rendimiento entre muchas impresiones.
 
Última edición:
Es mucho mejor teléfono, tiene un aspecto muy premium y el software es muy atractivo, luce muy moderno y es sumamente fluído, me robaron un Z1 hace poco, y aunque es un S800, noté mucha diferencia con este nuevo teléfono, demasiado rápido.

El audio me lo apartan, en eso si pateó al Z1, ese teléfono suena sensacional y muy, muy duro. En auriculares, sensacional.

Tiene una muy linda cámara diurna y una cámara nocturna que no le he conocido rival.

Es atractivo, llamativo, aunque no me gustan las esquinas, curiosamente a la gente si.

Los juegos son sumamente fluídos, las apps, todo corre genial

Sin embargo, es un teléfono bastante costoso, y no creo que baje en el corto plazo salvo por las variantes de operadora. Yo personalmente hice el cambio porque me robaron el Z1, aunque estoy super contento con mi nuevo teléfono.
¿Pero si vale la pena cambiar el M7 por el M8?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
¿Pero si vale la pena cambiar el M7 por el M8?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Si se trata de que hay cosas nuevas entre un teléfono y otro, si, las hay, no mucho pero hay. La experiencia del usuario es la mejor de todas. El audio y la cámara con el enfoque selectivo son geniales. En general es un teléfono hasta 40% más rápido que su antecesor.

De ahi en adelante depende de quien quiera cambiarlo, las nuevas funciones en sí, no son muchas, la cámara, la nueva potencia del audio, la pantalla y la interfaz son las más notorias, que sumados a mi interés por mantenerme al día, dan razones suficientes para el cambio, y encima estando sin teléfono más aún xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y Mr Zeit
Bueno, les voy a contar más o menos mis experiencias con el cel este fin de semana.

Antes de empezar, quiero dejar claro que son apreciaciones muy personales y cada quien tendrá otra opinión, que será también muy respetable así que espero entiendan. Los últimos teléfonos que tuve el año pasado, entre otros, fueron: Nexus 4, Galaxy S4, HTC One M7, Nexus 5, iPhone 5s, LG G2 (como verán no tuve ningún Sony, no me gustan), así que con base a eso y según mi esperiencia con esas marcas es que doy mi opinión.

APARIENCIA:

Ahora si, al momento de abrirlo se siente la misma sensación de premium que sólo me ha dado el HTC One M7 y los diferentes IPhone, pero puedo estar seguro que este es el más premium de todos, y en comparación al M7 es mucho mejor construido, ya que en el M7 había un borde de plástico que no terminaba de cuadrar y las tapitas metálicas delanteras de los parlantes no ajustaban del todo, en este no pasa eso, es el celular es más compacto y bien construido que haya tenido. Es más pesado que los otros que he tenido, pero los bordes más redondeados ayudan a agarrar mejor el celular y no se siente incómodo. Me pasa lo mismo que con el M7 y es que la gente me pregunta que qué celular es, cosa que no pasa con el resto, en parte por lo desconocida de la marca aquí. Cuando uno dice HTC la gente queda en las mismas.

SOFTWARE:

De todos los equipos Android del año pasado, el que más estable me parecía era el M7 y con el M8 siento lo mismo, corre muy fluido a pesar de su capa de personalización que, siendo muy bonita, ya no es tan instrusiva. Las aplicaciones abren al instante, el equipo enciende súper rápido (creo que es una característica del procesador), muy por debajo de los tiempos de los equipos del año pasado, aunque uno no es que encienda el equipo todos los días. Es muy bonita la personalización y fondos claros en los menús, muy parecida a la del M7. En el aspecto de software, HTC siempre se ha esmerado y es el único que yo dejó sin modificar, es decir, sin cambiar de launcher, cosa contraria por ejemplo a Samsung o LG, que lo primero que uno hace es bajarse el Nova Launcher porque las capas son muy feas y limitadas. Dejo algunas capturas en comparación con el Nexus 5 donde lo ejemplifico:

Pantalla de desbloqueo:

myjegu9u.jpg

ta5ezemy.jpg


Transición a BlinkFeed y Google Now:

ze6e2eny.jpg

ypeguhah.jpg


Escritorio:

ydedemat.jpg

ve8epy4e.jpg


Cajón de aplicaciones:

ezysy5yg.jpg

azu7atav.jpg


SONIDO:

Si el M7 dejaba atrás a sus rivales el año pasado, este va a hacer lo mismo con los de este año. El doble parlante con sonido estéreo BoomSound es excelente, muy por encima del sonido de equipos como el G2, Nexus 5, iPhone 5s (este último tiene muy buen sonido, pero no le alcanza para compertirle al M8).

PANTALLA:

En el tema de la pantalla el M8 cumple, los colores se ven muy bien, ya no son tan opacos como en el M7, se acercan más a los de los Galaxy y sus SuperAmoled, guardando las distancias, pero creo que hicieron lo mismo que LG con el G2 y fue sobre saturar un poco los colores para que se vean más vivos. Lo digo porque al poner la pantalla al lado de un Galaxy S5 se ven más similares y al ponerlos al lado de un Nexus 5 se ven saturados (aunque eso también puede ser porque los colores del Nexus 5 son muy opacos, como desteñidos). El único "pero" de la pantalla (y del celular en general) es su desperdicio al introducir los botones a la pantalla y haber dejado de todas formas la franja con el logo de HTC, el cel se hace bastante largo en comparación con los demás. La pantalla termina siendo de unos 4.7-4.8 pulgadas reales lo que es una desventaja, por ejemplo, con el S5 que siendo más pequeño, tiene una pantalla más grande al tener los botones por fuera de la pantalla.

CÁMARA:

En la cámara no puedo hacer mucho énfasis porque no soy el más conocido de cámaras o conceptos fotográficos. Cuando en los reviews de páginas de tecnología hacer comparaciones de las cámaras utilizan conceptos como saturación, calidez, y cosas así que no diferencio bien así que sólo voy a decir que las fotos quedan bien, muy bonitas, los efectos son buenos, la opción de cámara ZOE y su posibilidad de hacer un vídeo con las fotos tomadas en un día es muy bien pensada. La opción de cámara lenta, aunque es buena, no me gustó tanto como en el iPhone 5s. Me gustó que, después de guardar el vídeo, se puede guardar una foto donde vaya con tan sólo tocar la pantalla. La cámara delantera es muy buena, esa si es la mejor que he visto. Dejo algunas capturas tomadas en modo automático:

erava9a4.jpg

tupa8asy.jpg

3u6enare.jpg

yqy7ybam.jpg


El cel es excelente, obvio no es perfecto, pero se puede decir que fue muy bien pensado y excelentemente bien concebido, hace todo muy bien. Muchos se preguntan si vale la pena cambiar un M7 por este o si vale la pena pasar de un equipo del año pasado a este y como habia dicho en el foro del G2, esa pregunta tiene dos respuestas dependiendo del consumidor y no tanto del celular del que venga: si es muy gomoso, le gusta estar probando las diferentes funciones, le gusta lo último, cambiese, el M8 es una mejora en todos los aspectos en comparación con su antecesor. Si es más racional al momento de comprar celulares, normalmente se le escapa la frase "con este cel hago todo lo que necesito", es verdad, el M7 aún es muy funcional y es bueno esperar a un salto más radical en especificaciones y funciones. Si viene de otro celular del año pasado, del único que si diría que es innecesario pasarse, es del G2.

Por último voy a mencionar algunas cosas que, en mi opinión y experiencia personal, extraña o envidia de otros celulares:

Con el M7 los botones en la franja que tiene el logo de HTC, no sé para qué meter los botones a la pantalla y haber dejado de todos modos esa franja.

Del G2 los bordes diminutos y la excelente utilización del tamaño general ya que con 5,2 pulgadas es el que mejor aprovecha el tamaño.

Del iPhone 5s el lector de huellas, que funciona muy bien, en cualquier posicion del dedo.

Del Galaxy S5 el tamaño, peso y certificado de resistencia al agua y al polvo.

En conclusión, me parece un excelente equipo, un buen giro de tuerca en comparación al M7 y el mejor construido de todos a mi parecer.
 

Los últimos temas