HTC HTC One (M8)

Yo estaba por comprar hace poco pero estoy al tanto de esta belleza proxima a salir.

El HTC One M8 Prime hasta ahora lo que se tiene claro es Pantalla 5.5" QHD, Snapdragon 805, 3GB RAM, cuerpo de aluminio-silicona liquida y obviamente resistente al agua y polvo.

nexusae0_Prime-1_thumb.gif
 
Yo estaba por comprar hace poco pero estoy al tanto de esta belleza proxima a salir.

El HTC One M8 Prime hasta ahora lo que se tiene claro es Pantalla 5.5" QHD, Snapdragon 805, 3GB RAM, cuerpo de aluminio-silicona liquida y obviamente resistente al agua y polvo.

nexusae0_Prime-1_thumb.gif

Bacano lo de la resistencia al agua... De resto me quedo con el M8.
 
Yo estaba por comprar hace poco pero estoy al tanto de esta belleza proxima a salir.

El HTC One M8 Prime hasta ahora lo que se tiene claro es Pantalla 5.5" QHD, Snapdragon 805, 3GB RAM, cuerpo de aluminio-silicona liquida y obviamente resistente al agua y polvo.

nexusae0_Prime-1_thumb.gif


nice! en mi caso estoy esperando haber si consigo un One Plus One, sino me voy por el M8, igual no tengo afan
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Pues a mi no me gustan los phablets, y si me comprara alguno seria un LG por el tema de tamaño, porque este aparte de ser grande por ser un phablet, tiene un borde más grande que el del M8 y así tampoco.
 
Por acá dejo una foto de un speed tests Lte en Cartagena con el M8
Ver el archivos adjunto 208114

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Hola Amigo!! Saludos desde Costa Rica! Me interesa saber la banda LTE de su operador. Creo que yo tengo el mismo modelo suyo (0P6B120) Unlocked. He leído en foros que tanto el mío como el dev edition están basados en las bandas de AT&T pero en la página oficial de HTC sólo indica las bandas 2,4,5 y 17. En mi país los operadores trabajan con la banda 7 (2.5-2.6 GHz).

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
nice! en mi caso estoy esperando haber si consigo un One Plus One, sino me voy por el M8, igual no tengo afan
ya somos varios buscando invitacion para el one plus, que belleza de celu. aunque el M8 esta excelente y muchos lo han criticado, pero de lo que esta en el mercado realmente en acabados nadie le compite
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas