HTC HTC One (M8)

Hola..les cuento que me enamoré de este celular, es el primer HTC que tengo, sin embargo hay algo que me resulta incómodo y es que las configuraciones de volumen del tono de timbre y notificaciones están unidas, es decir que si quiero tener alto el tono de llamada y bajo el de notificaciones no se puede. Tengo la versión Developer podrían aconsejarme algo para dar solución a éste malestar lo agradecería ..... Con likes :p y me harían feliz

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola..les cuento que me enamoré de este celular, es el primer HTC que tengo, sin embargo hay algo que me resulta incómodo y es que las configuraciones de volumen del tono de timbre y notificaciones están unidas, es decir que si quiero tener alto el tono de llamada y bajo el de notificaciones no se puede. Tengo la versión Developer podrían aconsejarme algo para dar solución a éste malestar lo agradecería ..... Con likes :p y me harían feliz

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Sí se puede:

Ajustes > Sonido > Volumen > Quitar chulito de "Usar volumen del tono de llamada para notificaciones"

jypudebe.jpg




Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
Sí se puede:

Ajustes > Sonido > Volumen > Quitar chulito de "Usar volumen del tono de llamada para notificaciones"

jypudebe.jpg




Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


OMG!!!!!! Muchas gracias ... Acabas de hacerme muy feliz.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Alguien sabe si mi HTC One M8 versión Unlocked que en esencia tiene las mismas bandas LTE del Developer Edition, trabaja con la banda 7 (2600 MHz)??

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
No aún no! Quería asesorarme primero con alguno de ustedes, recién lo tengo pero la página oficial del producto en USA no indica que tiene la banda 7! He visto x acá que el dev edition trabaja sin problema con Claro!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, hice la tarea y dejo la info para todos,

Segun la pagina oficial del HTC One M8 existen las siguientes versiones, con sus respectivas frecuencias, que son las siguientes:

3G - WCDMA:
  • AT&T: 850/1900/2100 MHz with HSPA+ up to 21 Mbps
  • Sprint: 850/1900/2100 MHz with HSPA up to 14.4 Mbps
  • Verizon: 850/900/1900/2100 MHz with HSPA+ up to 14.4 Mbps
  • TMUS: 850/AWS/1900/2100 MHz with HSPA+ up to 42 Mbps
4G - LTE:
  • AT&T: 700/850/AWS/1800/1900/2600 MHz
  • Sprint: FDD 800/1900 MHz , TDD 2600 MHz
  • Verizon: 700/AWS/1800/2600 MHz
  • TMUS: 700/AWS MHz
Por lo cual para Colombia las versiones de los operadores americanos que funcionarian en 4G quedan asi:

Tigo/Uff/ETB: AT&T, Verizon, T-Mobile.
Movistar/Virgin: AT&T, Verizon, T-Mobile
Claro: AT&T, Verizon

- Segun lei, verizon vende sus equipos como Global ready, y sin ningun bloqueo, por lo cual en teoria deberia funcionar sin mayores problemas aca.
- La version de T-Mobile es la que mejor rendimiento teorico deberia brindar en conexiones HSPA+ (Conexion 4G No LTE)

Alguno de ustedes tiene o ha probado aca en Colombia alguna version diferente a la de AT&T?
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Hola Amigo!! Saludos desde Costa Rica! Me interesa saber la banda LTE de su operador. Creo que yo tengo el mismo modelo suyo (0P6B120) Unlocked. He leído en foros que tanto el mío como el dev edition están basados en las bandas de AT&T pero en la página oficial de HTC sólo indica las bandas 2,4,5 y 17. En mi país los operadores trabajan con la banda 7 (2.5-2.6 GHz).

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Le debe servir el developer, el de AT&T y Verizon.



Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Hace un par de semanas traje un par de M8 para un amigo y para mi, la experiencia ha sido buena, aunque ya había tenido el M7, puedo decir que mejoró totalmente el acabado "premium", la calidad del sonido y pantalla. Aunque honestamente no me pareció gran diferencia la cámara en comparación con la generación anterior (¡pero se agradece que las fotos ya no se vean rosadas con poca luz!); Dual y todo pero los efectos de las fotos se pueden agregar en otros celulares por software y quedan muy similares (menos el de "3D").

Finalmente opté por rootearlo y de paso modificarle la rom ya que el equipo es de AT&T que trae un poco de aplicaciones que no sirven de nada, ademas del "Hotspot" que no funciona con AT&T que para mi es muy importante. Hasta ahora todo perfecto, sin errores, conservando la Sense Original. Muy contento con mi equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Uyyyyy por que operador?

Yo cambio de celular a casa es to y nunca me pasa eso. Nunca los registro. Por que será que a unos si y a otros no? Yo tengo tigo.

Porque tienes un plan pospagado.

Los developers ni los unlocked tienen la banda 7, eso es algo propio de AT&T.

Verizon la trae, pero lo que está "Global Ready" es las bandas 2G y 3G, las LTE están bloqueadas para Verizon y no se pueden desbloquear. Tengo un M8 de Verizon.
 
Les comento que me bloquearon mi m8 porque no envíe la factura dentro de los primeros 15 días .... :(


Apuesto que fueron los HP de claro.

Yo probé la banda con una sim de claro en un celular M7 que siempre usa tigo, y me lo reportaron, me toco perder una hora de mi tiempo yendo dónde un operador que no uso

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Porque tienes un plan pospagado.

Los developers ni los unlocked tienen la banda 7, eso es algo propio de AT&T.

Verizon la trae, pero lo que está "Global Ready" es las bandas 2G y 3G, las LTE están bloqueadas para Verizon y no se pueden desbloquear. Tengo un M8 de Verizon.


Yo tengo un Verizon y tengo aws con tigo, viene libre, no hay que hacer el unlock.

La verdad que para los 10 Mb/s de claro no vale la pena el lte cuando hay hspa+ que supera esa velocidad.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Apuesto que fueron los HP de claro.

Yo probé la banda con una sim de claro en un celular M7 que siempre usa tigo, y me lo reportaron, me toco perder una hora de mi tiempo yendo dónde un operador que no uso

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
fue con virgin mobile , solo llame.. me pidieron el imei , luego me dijeron q lo prendiera y lo apagara y listo!