HTC HTC One (M9)

a la final me decidi por un Iphone de128, vi reviews donde decían que el movil era lo mismo que el M8 y que la cámara era pésima ademas de sus bordes y que el grosor en es mayor que un M8.
El M9 no lo quise comprar principalmente por no tener la cámara de profundidad aunque la cámara de 20 mpx me parece muy buen upgrade. Es lo mismo que pasa con los iPhones que hace rato es más de lo mismo y si uno por ejemplo se fuera por la cámara mejor elegiría un Xperia alta gama o Samsung.

Sent from my HTC One M8
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Vale la pena el cambio de m8 a m9 lo pregunto por un conocido que quiere hacer el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este celular salió con bandas lte para tigo?
Si es así como se puede identificar el que sirve para tigo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
para aumentar la duración de la batería se hace necesario revisar aplicaciones que corren y que nunca usamos, revisen en ajustes>>aplicaciones>>todo
 
Alguien sabe a qué se debe este problema: cuando estoy viendo algún video en facebook y lo amplio a pantalla completa se ve "cortado" como se puede observar en este pantallazo se ver un cuadro negro abajo y si le doy por ejemplo en HD para verlo en alta calidad, el video sigue reproduciendo el audio pero la imagen queda congelada.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-10-19 02.55.45.png
    2015-10-19 02.55.45.png
    570.5 KB · Visitas: 170
Hoy presentaron el HTC One A9... Se ve muy buen equipo. A esperar los reviews...

En la mayoría de artículos dicen que fisicamente es un clon del iPhone.

No entiendo por que lo ve bueno si a usted no le gustan los iPhone ni de lejos :\
 
La verdad no se de que se mofa HTC con el A9 tienen un hardware de gama media con buena calidad de construcción. Una bateria realmente penosa de 2050mha parece la de un moto g.. a un precio elevadisimo. Quieren competir de tu a tu con el iphone y les falta mucho trecho. Eso si que se agarren las guev*** por que la demanda que les va a caer por parte de Apple va a ser buena por plagio de diseño..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas