HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Ok , pero en este caso estamos hablando de la version con S4, la LTE, porque el modelo internacional el de Tegra 3 de NVidia esos procesos no funcionan.

Por eso mi confusión porque cuando yo hice root y cambie la rom con el mío , el primer paso obligatorio para empezar a cacharrear con el teléfono fue desbloquear el Bootloader vía HTCDEV.

Es más en el X de Tegra hasta que no se consiga el S-off la cosa es bastante limitada.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

a ninguno se le ha podido hacer el S-OFF ::confused:
es más complicado en el caso del S4, lo del bootloader y todo porque toca brincarse la política de at&t y hacerlo pasar como Rogers para que deje desbloquear. Pero se hace
 
Bueno haber q me surgio una duda con esta forma de desbloqueo de bootloader en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672284

Esta es la forma de hacer en Linux o me equivoco?
Al final del mensaje dice lo siguiente "This works with Rogers and AT&T."...... esto quiere decir q ya queda con el Bootloader desbloqueado o que solo lo emulo como que fuera una HOX de Rogers????

PD: Esta guia esta mas facil que la que habia posteado anteriomente por eso las preguntas :p
 
Negriado yo :(

Bueno como ese proceso de bootloader esta tan complejo mejor dejo el cel así con root nada más :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy esperando más experiencia de ustedes para ver si me animo a reemplazar mi s2 por el one x tegra. No me termina de convencer el s3 y el one x es más económico y más elegante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ahhh si lo iba a vender me hubiera comentado jeje, sigo atento de la propuesta por el usado!

No yo no lo quería vender, pero si me dan la plata y yo con otro igual al lado sin usar... Sin duda lo vendo

Seguiré usando el usado :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Yo ya pedí el que tiene procesador tegra 3, me debe llegar al final de la proxima semana, despues de leer mucho me decidi x esta version xq x ser la version internacional es posible que tenga actualizaciones oficiales mas rapido que las otras versiones, lo q se traduce en roms mas estables

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A alguien le sucede que con la senal a full, no le ingresan las llamadas pero si le salen? Es que me esta pasando frecuente, no es con todas las llamadas que me ingresan pero si un gran porcentaje.

Alguna recomendacion?

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
a mi lo que me ha pasado pero un par de veces es que navego normal en 3G por chrome y escribo algo en whatsapp y no les llega mi mensaje pero recibo mensajes.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Viejo sadeuz habia leido no recuerdo en donde que la ultima version de whatsapp esta molestando


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Viejo sadeuz habia leido no recuerdo en donde que la ultima version de whatsapp esta molestando


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Si, pero el problema era en los iphones, en las demás plataformas no afectaba, ayer a un amigo tampoco le estaban entrando las llamadas desde otra red diferente solo le entraban las de tigo.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Con la versión de at&t no he tenido los problemas q Uds mencionan ..... Todo normal hasta el momento :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bueno gente no se si se habían dado cuenta q el one X traía un problema de diseño en la antena del wifi lo q hacia q la señal del wifi fuera menor de la q debía ser y q se consumirá más batería para tratar de mantener la señal, en xda postearon la solución la cual consistía en poner unos puntos de soldadura y un alambre, les cuento que me arriesgue a hacerlo y el resultado es impresionante la calidad de la señal aumento considerablemente y el consumo de batería es menor que antes con el wifi encendido, por ahí derecho aproveche y le cambie la carcasa por una blanca ya q el mio era negro y me había quedado con las ganas del blanco. Acá les dejo el link para el q lo quiera intentar, saludos


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente no se si se habían dado cuenta q el one X traía un problema de diseño en la antena del wifi lo q hacia q la señal del wifi fuera menor de la q debía ser y q se consumirá más batería para tratar de mantener la señal, en xda postearon la solución la cual consistía en poner unos puntos de soldadura y un alambre, les cuento que me arriesgue a hacerlo y el resultado es impresionante la calidad de la señal aumento considerablemente y el consumo de batería es menor que antes con el wifi encendido, por ahí derecho aproveche y le cambie la carcasa por una blanca ya q el mio era negro y me había quedado con las ganas del blanco. Acá les dejo el link para el q lo quiera intentar, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Excelente aporte aun sigo con dudas si cambio mi S2


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Acaciadragon ahí te deje dos mp para ver si me puedes colaborar con algo..... Le agradecería mucho cualquier ayuda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Originalmente Escrito por acaciadragon<br />
Bueno gente no se si se habían dado cuenta q el one X traía un problema de diseño en la antena del wifi lo q hacia q la señal del wifi fuera menor de la q debía ser y q se consumirá más batería para tratar de mantener la señal, en xda postearon la solución la cual consistía en poner unos puntos de soldadura y un alambre, les cuento que me arriesgue a hacerlo y el resultado es impresionante la calidad de la señal aumento considerablemente y el consumo de batería es menor que antes con el wifi encendido, por ahí derecho aproveche y le cambie la carcasa por una blanca ya q el mio era negro y me había quedado con las ganas del blanco. Acá les dejo el link para el q lo quiera intentar, saludos <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI<br />
<br />
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
<br />
<br />
Excelente aporte aun sigo con dudas si cambio mi S2<br />
<br />
<br />
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Hermano lo q si le debo decir es q la señal del wifi es mejor en el one X q en el s2 incluso antes de haberle hecho el fix.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas