HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Vale la pena del todo.... Este cel es una excelente máquina. En una gran mayoría se aspectos muy superior al s2, pantalla, velocidad, sonido y fotografías.... Ya en vídeo no lo he probado mucho así q no estoy seguro.

Y cuando dices grabar te refieres a que exactamente... Audio sólo o video con audio?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Vale la pena del todo.... Este cel es una excelente máquina. En una gran mayoría se aspectos muy superior al s2, pantalla, velocidad, sonido y fotografías.... Ya en vídeo no lo he probado mucho así q no estoy seguro.

Y cuando dices grabar te refieres a que exactamente... Audio sólo o video con audio?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Me refiero hacer video en alguna fiesta o evento. Esto es importante para mi y ninguno de los Galaxy supera a los iphone4 4s en ese aspecto. Me gustaria saber en esa parte como es el One X
 
Bueno por estos días voy a usar un one x de att a ver que tal, no es el nuevo q estoy vendiendo sino otro, ahora va pa cirugia y luego vamos a ver que tan distinto o igual es en uso real con respecto al tegra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; en-us; PJ83100/1.85.502.3 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Lista la cirugía y vamos probando esto :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; HTC_One_XL Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Primer hallazgo con el custom rom, para los que preguntaban

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341362539931.jpg
    uploadfromtaptalk1341362539931.jpg
    27.4 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Definitivamente me va tocar flashearle otra rom a este cel........... yo lo tengo como me vino de fabrica, ni root le he hecho :p

Alguno me puede facilitar por favor un buen tuto para rootearlo y liberar el bootloader....y que gracias!!
 
Lista la cirugía y vamos probando esto :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; HTC_One_XL Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Primeras impresiones comparado con el Tegra3?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Cold pero le pusiste una custom basada en la Stock de la versión asiática?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Cold pero le pusiste una custom basada en la Stock de la versión asiática?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Le puse una basada en la 1.88 al parecer es de one xl, así se identifica ya el teléfono

Es la.versión de modaco

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Bueno ya tengo el Cel Rooteado, lo que si me da como sustico es desbloquear el bootloader :chino:

La verdad desde q casi me tiro un atrix haciendole lo mismo me da como una cosa :( :( :(

Depronto alguno tiene un tuto en español y bn explicado para hacerlo???
 
Bueno ya tengo el Cel Rooteado, lo que si me da como sustico es desbloquear el bootloader :chino:

La verdad desde q casi me tiro un atrix haciendole lo mismo me da como una cosa :( :( :(

Depronto alguno tiene un tuto en español y bn explicado para hacerlo???

Hummm pero si ya tiene el root significa que el bootloader ya esta desbloqueado , hasta donde yo se la única forma de hacer root es con el bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hummm pero si ya tiene el root significa que el bootloader ya esta desbloqueado , hasta donde yo se la única forma de hacer root es con el bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No, primero root, luego supercid, luego bootloader

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
No, primero root, luego supercid, luego bootloader

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Ahhh, pero es que estamos hablando del XL por eso mi confusión ahí. El X y el XL son dos mundos aparte en desarrollo.

Porque todavía en el X no se puede ni ser supercid, ni root sin pasar por htcdev.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ahhh, pero es que estamos hablando del XL por eso mi confusión ahí. El X y el XL son dos mundos aparte en desarrollo.

Porque todavía en el X no se puede ni ser supercid, ni root sin pasar por htcdev.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

El mío es un x... Quedó como xl con el custom rom

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Ok , pero en este caso estamos hablando de la version con S4, la LTE, porque el modelo internacional el de Tegra 3 de NVidia esos procesos no funcionan.

Por eso mi confusión porque cuando yo hice root y cambie la rom con el mío , el primer paso obligatorio para empezar a cacharrear con el teléfono fue desbloquear el Bootloader vía HTCDEV.

Es más en el X de Tegra hasta que no se consiga el S-off la cosa es bastante limitada.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas