HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

u3e2yzy6.jpg



a2a8etyp.jpg


Ya pude hacer correr el n.o.v.a 3 y que rumba de graficos muy pasado la verdad cambie del cielo a la tierra con este htc one x antes tenia el titan 2 y aunque extraño su facilidad para hacer algunas cosas (como llamar, vista de facebook, contactos y otros). Este movil a sido mi mejor compra muy recomendado para el que quiera lo ultimo en tecnologia. Y con esos audifonos solo hd son lo maximo en sonido y le sacan al movil todo su potencial.

tengo una duda es posible cambiar las aplicaciones que salen por defecto en la app car de htc, es que quiero colocar esa app en el carro pero en vez de la app htc location queria colocar el sygic, se puede.


por otro lado el medialink hd es una re gaver muy pasado se ve muy fluido todo (juegos, app, videos, internet, la camara) los juegos se ven un poco pixelados pero creo que es por la conexion wiffi
 
Y q tal ese media link en consumo de batería?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2


pues consume dependiendo de lo que hagas si ves videos de youtube la pantalla del movil se apaga no consume mucho, la verdad no me he fijado en el consumo voy a revisar y te comento lo que si te digo es que es muy bueno y l deberia vender con el movil.

por otro lado probare la rom htc one x maximus haber que tal sale
 
Aca aparecen mas datos del HOX+, depende del precio a q salga cambio mi HOX xq la bateria de mayor capacidad y mas espacio de almacenamiento me llaman la atencion

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x-confirmado-oficialmente

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Venía a poner lo mismo:
http://es.engadget.com/2012/10/02/htc-one-xplus-oficial/

Y estoy de acuerdo que sería un excelente upgrade ... claro que no me gusta que se estirara unos milimetros.
 
Yo le compré uno de esos estuches de 5.000 que son como de neopreno y me va muy bien porque lo protege y no pierdo el diseño del equipo.

Por otro lado, me devolví de JB, todavía está muy tragona la batería y no me quise meter a modificarle el kernel. Es muy posible que a uds. les vaya mejor porque a mi por alguna extraña razón siempre me rinde menos la bateria con cualquier equipo que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi me pasa igual, mi consumo no es exagerado, pero siempre me come mas batería que a otros con el mismo equipo :S.

Yo le compré uno de esos estuches de 5.000 que son como de neopreno y me va muy bien porque lo protege y no pierdo el diseño del equipo.

Por otro lado, me devolví de JB, todavía está muy tragona la batería y no me quise meter a modificarle el kernel. Es muy posible que a uds. les vaya mejor porque a mi por alguna extraña razón siempre me rinde menos la bateria con cualquier equipo que tenga.
 
A mi me esta durando el teléfono de 4 a 5 horas de pantalla y me parece bastante dados los SSs que veo del S3 que tiene mejor batería y más desarrollo de 3ros que el HOX.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas