HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

ya instalaste alguna version??
yo intente instalar esta mañana la version Android_Revolution_HD-One_X_10.3 pero no arranco, y me toco volver a la 9.7.2

Hace 2 semanas instalé SlimBean y me fue bien pero no me funcionaba el radio FM y el consumo de bateria estaba elevado... quise volver a la stock y quedó en un loop por lo que luego instalé HDR 9.7.2 y no me he querido volver a mover porque no tengo tiempo pa configurar todo de nuevo.

Vamos a ver si me animo con la HDR 10.3 pero leo que está muy cruda.
 
La 10.3 solo está disponible para algunos equipos. La prueba se hace mirando el cid desde fastboot, si están en la lista, pueden actualizar Hboot y meter la beta de JB con sense. Si no son elegidos, les toca una versión de JB a la que no le sirve el sonido y tiene varios bugs.

Aqui está la lista de cids que pueden correr el leak de la rom y todos sus derivados(arhd 10+ es una de ellas)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918818

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Este ha sido el record de bateria que he podido sacarle a este cel, pero sólo dos horas de pantalla, no se como es que le sacan 4 horas.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350155447707.jpg
    uploadfromtaptalk1350155447707.jpg
    25.2 KB · Visitas: 152
  • uploadfromtaptalk1350155471106.jpg
    uploadfromtaptalk1350155471106.jpg
    26.4 KB · Visitas: 141
He probado varias apk de la app Sherpa, pero ninguna funciona para el HOX. Alguien tiene una apk que funcione para este terminal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
He probado varias apk de la app Sherpa, pero ninguna funciona para el HOX. Alguien tiene una apk que funcione para este terminal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Deme su correo porque a mi me funciona perfecto.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Maelo acá le dejo la q uso en el mio y por ahora sin problema alguno

http://db.tt/YBYILdZY

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Intente probarla, pero sucede los mismo que con las anteriores. La pantalla parpadea y no se puede hacer nada. Es necesario aclarar que la versión de HOX que tengo es el tegra 3. Sin embargo agradezco su colaboración.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Intente probarla, pero sucede los mismo que con las anteriores. La pantalla parpadea y no se puede hacer nada. Es necesario aclarar que la versión de HOX que tengo es el tegra 3. Sin embargo agradezco su colaboración.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Parce no encuentro el apk pero estoy 100% seguro que lo descargué de El Androide Móvil y me funciona perfecto, y tengo el mismo movil tuyo.
 
Por pura curiosidad instale el sherpa y me funciono sin problemas, tambien tengo el tegra3...quien sabe qe pasara con tu movil, algun problema con tu rom puede ser...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
La rom que tengo es la que viene original de fábrica con el teléfono, las apk que he encontrado son de la versión 1.0 en la cual aún no tenían soporte para el HOX. Según leí días después de su lanzamiento brindaron soporte para más equipos incluyendo el nuestro. Pero no he encontrado la nueva apk. Agradezco sus aportes.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Maelo yo instale la qe público JOE, 5 post atrás...y me funciona bn, qe version de firmware tienes? Ya actualizaste a la última qe salio de fábrica..?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tengo 4.0.4 con sense 4.1. Probé la de JOE, pero solo se puede ver la primera pantalla flashea y después se cierra.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Haga un wipe dalvik caché a ver si con ESP se soluciona.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
una duda: sera que el HTC one XL, sirve con el LTE de UNE?, según lo que veo tiene banda de 2600 mhz lte, la misma que usa une, fuera de eso el hspa+ 850/1900
 
Intente probarla, pero sucede los mismo que con las anteriores. La pantalla parpadea y no se puede hacer nada. Es necesario aclarar que la versión de HOX que tengo es el tegra 3. Sin embargo agradezco su colaboración.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tampoco se pierde de mucho, yo ya la eliminé, muchos fallitos, muy cruda, poco útil
 
una duda: sera que el HTC one XL, sirve con el LTE de UNE?, según lo que veo tiene banda de 2600 mhz lte, la misma que usa une, fuera de eso el hspa+ 850/1900

Según lo que leí en el foro (solo lo vi mencionado 1 vez como en 32 páginas, No)

Estamos para ayudarnos, no cuesta nada responder 1 pregunta
 
una duda: sera que el HTC one XL, sirve con el LTE de UNE?, según lo que veo tiene banda de 2600 mhz lte, la misma que usa une, fuera de eso el hspa+ 850/1900

Si maneja esa banda deberia de funcionar sin problema alguno...... la cosa seria q probaras por que no he visto el primero aca con un HOXL verdadero :p
 
Descargue el boot.img para la rom HDR 10.6 así como la rom. Que pasos se deben seguir? la verdad no he leído muy bien sobre el tema lo que si corroboré es que mi CID fuera compatible con los leaks de JB (HTC_001)
Shojtgun, que sabes del tema?
 
Descargue el boot.img para la rom HDR 10.6 así como la rom. Que pasos se deben seguir? la verdad no he leído muy bien sobre el tema lo que si corroboré es que mi CID fuera compatible con los leaks de JB (HTC_001)
Shojtgun, que sabes del tema?


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920060

Ese es el link del tuto Nando. Si me das el día de hoy te lo traduzco. La verdad según lo que leí la vaina mejora mucho pero como mi cid no es compatible(044 si no estoy mal) no puedo dar mayor opinión sobre el caso.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas