HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

Wmplayers

tengo un pequeño problema con las Shortcut Keys,, asi estan:

Short_AP2 = 19#\Windows\wmplayer.exe
Short_AP3 = 19#\Windows\wmplayer.exe
Short_AP4 = 19#\Windows\wmplayer.exe

Pero resulta que las tres abren el WMPlayer, ninguna hace las funciones que deberia (play, pause, fast forward, rewind)

Alguien sabe si pasandole algun parametro al wmplayer se puede llevar a cabo esas tareas??

Saludos :p
(LO Q PASA ES Q NO TENGO TORNADO Y TE EXPLICO MAS O MENOS )
APORTO....... CREO Q DEBES IRTE A LA OPCIÓN DEL REPRODUCTOR Y PONERLE LA OPCION DESDE AHI NO SE SI ME ENTIENDES
EJEMPLO ABRES EL REPRODUCTOR APRIETAS MENU DESPUESTES OPTIONS Y BUSCAS
PLAY /PAUSE LE DAS ENTER Y ASI A LOS DEMAS

SI NO TE RESULTA BUSCA EN EL FORO LOS MISMO Shortcut Keys Q ESTAN POSTIADO AL PRINCIPIO DEL FORO.............. Y COPIAS Y PEGAS EN EL TORNADO ME ENTIENDES REMPLAZA LOS Q TIENES

SUERTE CON TU HTC TORNADO EL MIO MURIO CUANDO HABIA EVOLUCIONADO A WM6 NITROGENIOUS VS 4.5 LA MEJOR ¡ EXTRAÑO MI TORNADO PERO COMPRARE UN NOKIA N82
 
Otra cosa, alguien ha logrado usar/configurar el cliente VoIP (SIP) en este movil??

Es que yo ya lo he configurado pero no se como hacer para realizar llamadas, en el telefono veo "Internet Calling: Available", pero presiono alli y no sucede nada :p

Saludos
 
Htc Sda Tornado cambiar Idioma a español, ayuda

Hola tengo un HTC SDA TORNADO nuevo y el unico idioma disponible en el celular es el español, encontre ayuda para cambiar el idioma pero primero hay que actualizar el windows mobile a la version 6, pero yo quiero cambiarla en la version 5. Que alguien me ayude por favor urgente. Gracias
 
Como puedo cambiar el idioma de un HTC SDA TORNADO de Ingles a español, ayuda urgente!!

Hola, tengo un HTC SDA TORNADO nuevo, pero el celular unicamente tiene opcion de idioma para ingles. Necesito que alguien me ayude para poder tener el celular en español. Gracias
 
Ya esta pronta a salir una version estable de WM6.1 para el Tornado, quien la esta cocinando es Phil :p :p :p.
Actualmente hay varias versiones pero son de prueba y contienen algunos bugs.

Saludos
 
y como se le podria cambiar los skins a

les doy un dato curioso este cell salio en el 2005 y miren todavia se lo comercializa por se uno de los mejores y pioneros en conexion Wi-Fi
 
y como se le podria cambiar los skins a

les doy un dato curioso este cell salio en el 2005 y miren todavia se lo comercializa por se uno de los mejores y pioneros en conexion Wi-Fi
hola .. yo aun lo tengo aca hay una buena pagina para revizar hay todo lo que necesites para ese telefono.. lo unico que hay partes en umm creo ke es coreano... http://cindywm.com/715 ahi estan los temas .. pero si exploras mas encontraras otras cosas. muuy interesantes
 
buenas noches laneros, bueno,, llego aqui con una serie de dudas, estoy a punto de comprame un sda t-mobile en estados unidos, ¿cual de las ROMS WM6 trae el menu en español, o todavia no ha salido una utilidad para que el menu quede en Español, de no ser asi, alguien me podria referenciar con una ROM que sea estable; WM5 y que, claro, traiga el menu en español (esto no es por ignorancia por el ingles, al final me vale que no tenga el español, yo diria que es mas por regionalismo)?, asimismo, si es posible, me pueden referenciar con una guia de actualizacion de ROM, ya que he gogleado mucho y en casi todas hablan del SPV services, y si no estoy mal, este metodo para desbloquear ya quedo caduco, por eso hago esta solicitud para un guia mas actualizada.

De antemano, agradezco su colaboracion y pido disculpas si mis solicitudes les suenan muy "newbies", por decirlo de alguna manera, a quien pueda interesar puedo recibir correos o mensajes privados. saludos desde medellin
 
Mi viejo el duro de estos equipos es un joven de medellin, no recuerdo el nombre, pero este man es un wizard para estos equipos.
 
hola buenos dias, mi inconveniente que tengo es que instale wm6 en un cingular 2125 una rom cocinada de wiki de xda, pero el inconveniente que cualquier rom que instalo de wm6 no me funciona el jostick y me toca devolverme a wm5, el que necesite la rom original aviseme. le actualize el radio y el spl y nada
 
Actualizado al Rom 6.1 de Nitrogenus, funciona de 10, le puse unos Audífonos BT Stereo Insignia, y funciona de pelos, que cacharro mas tuanis, y solo me costo $100
 
Actualizado al Rom 6.1 de Nitrogenus, funciona de 10, le puse unos Audífonos BT Stereo Insignia, y funciona de pelos, que cacharro mas tuanis, y solo me costo $100

gracias por la respuesta, mira yo quiero preguntate, es que tengo un sda tornado, con wifi: al meterle esta rom no pierde la funcionalidad wifi. hay metodo pa pasala a español, o trae el idioma pa seleccionar, he intentao con ese spv y no me entra, me sale page not found en el navegador, en todo caso gracias y seguire investigando pa ponelo en supercid
 
buenas noches, tengo un problemita grueso, a ver si e pueden colaborar, actualize mi celular HTC SDA Tornado a la Rom 6.1 (una de XDA developers), y he perdido la capacidad WIFI, necesito saber si alguien me podria colaborar con dicha configuracion ya que el Tel no me deja navegar ni con el router de la casa ni con las antenas de mi universidad y cercanas (publicas), gracias por responder
 
buenas noches, tengo un problemita grueso, a ver si e pueden colaborar, actualize mi celular HTC SDA Tornado a la Rom 6.1 (una de XDA developers), y he perdido la capacidad WIFI, necesito saber si alguien me podria colaborar con dicha configuracion ya que el Tel no me deja navegar ni con el router de la casa ni con las antenas de mi universidad y cercanas (publicas), gracias por responder

Ya somos 2 , ademas de lo que mencionas , la camara disminuyo ostensiblemente su calidad....porfa una rom que sea buena para no devolverme a wm5..tks
 

Los últimos temas