HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

Ya somos 2 , ademas de lo que mencionas , la camara disminuyo ostensiblemente su calidad....porfa una rom que sea buena para no devolverme a wm5..tks

Hermano, creo que estamo jodidos o no se, ensaye 3 ROMs wm6 de XDA, con ninguna me dejo meteme a wifi, por mas que lo movi, entonces le meti una de WM5 (club imate en español), corre perfecto y lo mejor WIFI, la cosa es que es un toque mas lenta, y en WM5 no deja meterle el omapclock (ni idea por Q), pa subile velocidad, desmejoro la apariencia homescreen (se arregla con facade o spb o pontui),la camara no tiene tantas opciones, de resto pues, bien, me toco asi, si encontras algo, porfavor avisame, te lo agradezco mucho.
 
Hermano, creo que estamo jodidos o no se, ensaye 3 ROMs wm6 de XDA, con ninguna me dejo meteme a wifi, por mas que lo movi, entonces le meti una de WM5 (club imate en español), corre perfecto y lo mejor WIFI, la cosa es que es un toque mas lenta, y en WM5 no deja meterle el omapclock (ni idea por Q), pa subile velocidad, desmejoro la apariencia homescreen (se arregla con facade o spb o pontui),la camara no tiene tantas opciones, de resto pues, bien, me toco asi, si encontras algo, porfavor avisame, te lo agradezco mucho.

Jejeje..yo voy a intentar con la ultima rom de Nitrogenus , si con esa no logro mejorar..me devuelvo a wm5. Estamos hablando
 
esta bien, la cosa con esas roms de ese man vienen ,primero, muy cargadas deaplicaciones, segundo, la camara es una ca&%$&/da (yo ni la utilizo, pero mi hermanita a toda hora es tomando fotos y jodinedo q por q se ve muy oscuro), yo ensaye todas las de la 1ra paginade XDA, si a vos te mejora me decis pa reensayar. muchas gracias socio.
 
como hago para mirar los archivos de la memoria expandible del tornado o como le subo musica

que mas hermano, A que te referis Vos?, para vos poder mirar el archivo necesitas el explorador q te trae por defecto u otro de q te hayas descargado (el de defecto es file manager), simplemente le das menu y escoges tarjeta memoria(o storage card si esta en wm6) o si tenes un plugin como smarttoolkit te sale de una tarjeta de memoria, si o es eso, me decis a ver si te puedo ayudar (en lo poco que he cacharreao :))
 
como hago para mirar los archivos de la memoria expandible del tornado o como le subo musica

Ahhhhh, se me olvidaba, lo podes hacer con el activesync (win XP) o Win 1/2 center (vista) , es sincronizando, al abrirlo te sale la opcion de una que si queres sincronizar, le das si, luego te aparecen los componentes a sincronizar (q si el outlook, que si notas, q si windows media...), escoges vindows media y listo, te vas a el windows media y ahi buscas la ficha sincronizar, escoges el dispositivo y le pasas musica.(me parece mas bien mamon)

mucho ++++ facil aun, te bajas WM5 storage, un programita de miseros 15 KB, lo instalas en la mem del tel, simplemente lo pones a correr (Activate) y listo (no olvides desactivalo cuando acabes, copiar y pegar.

suerte.
 
Si pero lo que pasa es que no me aparece la memoria..

Mira, tenes q revisar entonces los contactos de la memoria (limpialos, primero te frotas las manos en el bluyin por la estatica, lo limpias, reinsertas y te fijas qu equede bien puesto), otra cosa puede ser q la tarjeta no este formateada, si tenes un lector, ormateala en windows, y muchisimo mas importante aun, q capacidad tiene la memoria tuya, si es de 4, jode, por eso me cure en salud cuando la fui a comprar,, ensaya y me contas,

suerte
 
Hermano, creo que estamo jodidos o no se, ensaye 3 ROMs wm6 de XDA, con ninguna me dejo meteme a wifi, por mas que lo movi, entonces le meti una de WM5 (club imate en español), corre perfecto y lo mejor WIFI, la cosa es que es un toque mas lenta, y en WM5 no deja meterle el omapclock (ni idea por Q), pa subile velocidad, desmejoro la apariencia homescreen (se arregla con facade o spb o pontui),la camara no tiene tantas opciones, de resto pues, bien, me toco asi, si encontras algo, porfavor avisame, te lo agradezco mucho.

que te cuento, instale la Rom de NItrogen 5.2.1616.18120, es mas estable , la camara mejora muchisimo,pero el wifi nada de nada, creo que me voy a devolver a wm5 , quien sabe donde esta la ROM mas estable de wm5..porfa ...gracias
 
que te cuento, instale la Rom de NItrogen 5.2.1616.18120, es mas estable , la camara mejora muchisimo,pero el wifi nada de nada, creo que me voy a devolver a wm5 , quien sabe donde esta la ROM mas estable de wm5..porfa ...gracias

ensaya con esta:

ftp://ftp.clubimate.com/i-mate_SP5_WWE_2.5.331.2.zip

es la q estoy usando, si alguien sabe de una mejor, con wifi "usable", y en lo posible español, que porfavor lo haga saber.

De momento, es lo + que te puedo ofrecer, sigo buscando mientras me deje el tiempo... saludos
 
ensaya con esta:

ftp://ftp.clubimate.com/i-mate_SP5_WWE_2.5.331.2.zip

es la q estoy usando, si alguien sabe de una mejor, con wifi "usable", y en lo posible español, que porfavor lo haga saber.

De momento, es lo + que te puedo ofrecer, sigo buscando mientras me deje el tiempo... saludos


Juemadre, casi se me olvida, no vas a flashear con la SIM card puesta, me tire la mia, menos mal que fue una SIM de tigo que compre por $2.000 un dia antes de la vuelta esa, esa platica se perdio... antes de flashealo, recorda formatealo 1ero (ya que vas de nueva a vieja version)(teratermpro), saludes
 
amigos..como configuro el wap de tigo para este movil..mil gracias

mira, te vas a configuracion, luego conexiones, luego gprs, ahi puede que te salgan unas conexiones erradas (T-mobile, orange, cingular...enetcetera), las borras y luego le das a nueva conexion y le das esto:

No te preocupes por lo de Colombia movil, eso quedo asi por lo de Ola, tenes que crear dos cuentas, una tigo web y otra tigo interactivo,guardas todos los datos puestos y ya esta...
Mira, al fin como te fue a vos con lo de la memoria, si te dio?

  • Configuración WAP (TIGO Interactivo)
    • Connects to: Wap Network
    • Access point: wap.colombiamovil.com.co
    • User name: (en blanco)
    • Password: (en blanco)
    • Authentication Type: None
    • Primary DNS: 200.58.228.81
    • Secondary DNS: en blanco
    • IP Address: 200.58.228.81
  • Configuración Internet (TIGO Web)
    • Connects to: Internet
    • Access point: web.colombiamovil.com.co
    • User name: (en blanco)
    • Password: (en blanco)
    • Authentication Type: None
    • Primary DNS: 200.58.228.25
    • Secondary DNS: en blanco
    • IP Address: 200.58.228.25



saludes
 
una cosa.. pero cuando una le coloca los parametros del WAP, igualmente utiliza el IExplorer para navegar? o hay un navegador WAP ?
 
Bueno señores, aqui con un semi cuasi offtopic: estoy ventiendo mi HTC sda (por poca reputacion no se puede poner en zona de compraventa), tiene 15 / 20 dias de comprado (esta inmaculado), interesados mandar privado, en lo posible si hay interesado que sea de aca de Medellin, pa no generar desconfianza, escucho ofertas, claro que pido por el 350.000, me avisan
 
como hago para instalarle el office..no me sale la opcion..gracias

Eso depende, si tenes instalado el wm6, solo tenes q instalatelo de la pagina de microsoft, es totalmenet gratis y funciona perfecto (lo tenes q bajar en ingles, sino no funciona).

http://www.microsoft.com/downloadS/...1F-51E2-42F0-BA32-69BB7E9A3814&displaylang=en.

si tenes el Wm5, existe una adaptacion de este office, pero realmente a mi me parece malisimo, vos decidis si lo instalas, es un cab, realmente no lo recomiendo, mas bien ponele el Documents to go, mas completo y no tenes que hacer las marañas del office pa ponelo a funcionar (creo q ese es el problema que vos tenes), busca este archivo en google "Office.WM6.WCE.BY.cab", los instalas, luego en su computador, abris y guardas un documento de excel, de word y de powerpoint (en blanco), renombrandolo "word, excel...", los metes "En la memoria del telefono, puede ser en el start menu (acceso direto)", y listo, cada vez que abras un documento o lo edites, tenes que guardalo "con otro nombre", espero te sirva de ayuda, aunque en serio te recomiendo la suite Docsto Go.

PD. un tris de "karmita" seria bueno pa los q no tenemos reputacion, se le agradece ;-), mentiras, estoy es pa colaborar, mucha suerte y saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas