HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

Ing. [[ Cold ]] dijo:
igual me pasa a mi... quiero ponerlo negro :D o pintar una negra... pero si no tengo como reponer si la daño... entonces no!

Yo compraria el N80... en el papel es el unico mejor q el sp5 (no se si el n91 tambien).
PD: las 2 gigas no las he llenado :p
En ebay vi una negra, con algunos perfiles rojos.........se veia muy bien :) claro q la vendian con aparato y todo :p :p
 
alejo_id dijo:
En ebay vi una negra, con algunos perfiles rojos.........se veia muy bien :) claro q la vendian con aparato y todo :p :p
yo me iba a comprar ese telefono, pero era un sp5m pintado, y se notaba bastante, mal acabado... por ahi tengo las fotos.
 
Ing. [[ Cold ]] dijo:
le vi el primer problema... no funciona al fin en stereo con cualquier manos libres stereo :S

Algo malo tenia que tener... ya no mando traer la docena que habia pensado :p
La verdad este problema no me afecta, pues yo para escuchar musica con el telefono nunca lo hare!!!
 
andrespeed dijo:
Algo malo tenia que tener... ya no mando traer la docena que habia pensado :p
La verdad este problema no me afecta, pues yo para escuchar musica con el telefono nunca lo hare!!!

nuca digas nucaq, jajaja. Hay celularses que no tienen nada que envidiar nada de calidad a un ipod. Los w de SE suenan muy bien, pero el N91 de Nokia suena igual o mejor que el ipod. Lo unico malo de los celualres en este momento es que integrando wi-fi, grandes pantalla y procesadores potentes la bateria muere rapidamente, toca esperar un poco mas para poder ver celulales como el n91 mas compactos, optimizados y con buena duracion de baterias...
 
nope, ni los del rokr... suenan mono. Lo mismo con el adaptador 2.5 a 3.5 del Rokr... con unos audifonos de ipod :S

Ah, pero este si no tiene el problema de la bateria!!!
A mi me dura entre 3 y 5 dias sin cargar :D
 
Uy no, pero eso se esta como feo.........
Yo si utilizo muchisimo el cel para escuchar musica......es mas, mi MP3 Player lleva un cuanto tiempo guardado en un cajon.. :p :p
 
aja y yo lo uso como mp3 tambien... con los stereo headphones que trae se escucha "bien", con los ht820 si se escucha del carajo!
 
Los primeros HtCs en Colombia

Bueno Smarters les cuento que ya llegaron los primeros HTCs a Colombia, yo he probado tres ya! Tengo un Blueangel o 9090, un Qtek 9000 y un Wizard o Qtek 9100 (al que quiera en nuestra empresa se los podemos vender) El mejorcito para mi gusto es el 9100 que movistar estará comercializando en unos dos o tres meses, trae Windows mobile 5, BT, Wi-Fi y un cámara de 1.3 MP, así como ranura para miniSD. No le he probado bien las funciones de telefono, pero me parece que windows es un poco débil aún en estos "datacentric" en sus capacidadaes de teléfono!!!
 
mm yo ya he tenido 3 htcs...

pero bacano, el 9100 es bueno, pero le falta mucho en procesador, yo espero al TyTn, o 9600, que si aguanta. El ETEN M600 que tuve era mucho mas poderoso, por eso no compré el Wizard. En todo caso, este es el foro del Tornado, el smartphone, los q dices son Pocket Pcs
suertes
 
pues me dio x montarle el rom de cingular al mio :D
vamos a ver como me va... tengo que activar el wifi via registro... lo mismo los botones multimedia... amanecera y veremos
apenas tenga tiempo organizo eso y comento
 
Ing. [[ Cold ]] dijo:
pues me dio x montarle el rom de cingular al mio :D
vamos a ver como me va... tengo que activar el wifi via registro... lo mismo los botones multimedia... amanecera y veremos
apenas tenga tiempo organizo eso y comento
No se ni pio de WM, y por eso pregunto....
Ud. al montarle esos ROMs y cambiarle todo eso, pierde las configuraciones que ya tiene?? y los programas que ha instalado???
 
alejo_id dijo:
No se ni pio de WM, y por eso pregunto....
Ud. al montarle esos ROMs y cambiarle todo eso, pierde las configuraciones que ya tiene?? y los programas que ha instalado???
si, por supuesto... es como instalar un nuevo sistema operativo...
en este caso digo lo de editar el registro ya que el rom es para la edicion Faraday (sin wifi) y le serviria era a los Tornado Hertz (imate sp5/qtek8310) y yo tengo un Tornado Tempo, que tiene los botones multimedia de más.
 
Asi queda con el rom nuevo... uego de mover el registro pa q funcione el wifi... ya que el 2125 no tiene.

- OS: 5.1.195 (Build 14928.2.20)
- Radio version: 4.1.13.12_02.25.01
- Rom version: 2.0.13.0
- Operator version: 2.8.42.22
- Camera: Version 2.58 (Build 23667)
- WMP: Version 10.2 Build 14928
 
archivos de t9 para el tornado... en caso q alguien los necesite...
como aca nadie lo usa... voy a postear las instrucciones q puse en ingles en howardforums:

Based on Ronswens tutorial to install t9 on the Typhoon, i've extracted the t9 languages from imate's wwe 2.0.8.0 rom.

The compressed file contains these languages:
Czech
Dutch
French
German
Greek
Italian
Portuguese
Spanish
Turkish
Thai

http://rapidshare.de/files/26231202/t9_tornado.rar.html

Now here is what you must do:
* Extract t9xxxxldb.dll and t9imeres.dll.0xxx.mui of your language to \Windows on the phone.
* Add appropriate values to [HKLM\T9 Input Method\LDBs] and [HKLM\T9 Input Method\MUI\Languages] and restart the phone.

Spanish T9 example:

* Extract T9SpanishLdb.dll and T9ImeRes.Dll040a.mui from t9_tornado.rar to \Windows
* [HKEY_LOCAL_MACHINE\T9 Input Method\LDBs], add string value '040a' with data 'T9SpanishLdb.dll'
* [HKEY_LOCAL_MACHINE\T9 Input Method\MUI\Languages], add '040a' to the list of 'Available', so the data will be '0409,040a' (or whatever your phone uses.. just add the one for the language you're installing)
* Restart the phone.

List of Locale IDs can be found HERE

Note:
If somehow the libraries don't appear on your t9 after the procedure... you can try using numbers only (i.e. when using spanish, it's: "040a", but you may have to rename it to somewhat else like "0404", in the registry and the archive).
 

Archivos adjuntos

  • t9 tornado.rar
    840.6 KB · Visitas: 2,656
Bueno... nuevos programas que recomiendo:
wm5torage: ahora version 1.60, sirve de usb boot disk :D
spritebackup: para hacer backup del cel
tornado power control + omap clock: overcloquea el cel a 240mhz cuando esta en uso (Estable) y baja a 180mhz cuando esta en standby.
coolcamera: excelente, mejor para tomar fotos, videos y poner como webcam por wifi, bluetooth o cable.
smarttweaker y tweaks2k2: unos truquillos extra para optimizar el cel.
opera o netfront: mucho mejores que el internet explorer
windows live mobile: nada q hacer, se fajo m$ con esto! mejoria abismal con respecto al pocket msn (por ahora beta).
en su defecto, y consumiendo menos recursos, integracion con yahoo, icq, google talk, y otros: agile messenger (por ahora alpha)

eso hasta ahora :p
 
Ing. [[ Cold ]] dijo:
ya vi q este foro se va a volver como el del mpx220 en sus inicios... solo posteaba yo!

pero bueno, para los futuros usuarios:
Pack de lenguages T9, el amigo surrealnetworks hizo un .cab q les ahorra el tutorial q puse hace un par de dias :D
todo aca: http://www.surrealnetworks.com/mpx/t9_languages.htm
Como debe ser, con agradecimientos y tales :D
Seee, mientras se populariza.....despues hasta al mensajero veré con SDA al cinto :p :p :p .

felicitaciones por el pack de lenguajes.....! =) =) =) =)
 

Los últimos temas