HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

por ahi hay una version beta de windows live messenger... buscala... al no ser legal no se permite su descarga aca.


pero cool no es para molestarte pero tengo un t mobile sda y deseo mejorar el mesenger ala version beta

no tienes ni un link por ahi.........................................

de la descarga
 
bueno, desde ayer tengo el htc tornado y estoy enamorando de el, estoy en etapa de exploracion mientras me llega la tarjeta de 2gb q pedi
tengo una preguntica, como hago para pasar los contactos que tengo en la sim card al telefono. para gestionarlos desde el pc por medio de outlook o otro programa q sirva para eso, ya uq ellevo horas intentando y nada q puedo.
gracias y saludos
 
VEGETTO dijo:
bueno, desde ayer tengo el htc tornado y estoy enamorando de el, estoy en etapa de exploracion mientras me llega la tarjeta de 2gb q pedi
tengo una preguntica, como hago para pasar los contactos que tengo en la sim card al telefono. para gestionarlos desde el pc por medio de outlook o otro programa q sirva para eso, ya uq ellevo horas intentando y nada q puedo.
gracias y saludos

Eso se puede hacer con M2SIMCOPY, esa app queda instalada en la carpeta Accesorios y solo es darle la opción de copiar los contactos de la SIM al teléfono

http://handheld.softpedia.com/get/Business/Address-book/M2SimCopy-8384.shtml
 
La verdad nunca he tenido mis telefonos en la sim card o en telefono, siempre una de las cosas que miro que tenga un buen telefono es una buena sincronizacion y una gran capacidad de almacenar datos de contactos.

las razones son dos, las sim cards en muchos telefonos uno las coloca y de immediato o se copian o las dejan ver en el telefono sieno un riesgo de seguridad, y en el telefono resulta que cada vez cambia uno mas rapido de telefono, o el telefono como los sp3i son inestables y cada rato hay que montarles de nuevo el rom o reiniciarlos. Por esto mis telefonos siempre estan en outlook y los paso al telefono cuando quiera.

En resumen las sim card solo guardan unos pocos contactos con muy pocos datos y ademas son riesgosas.
 
Gracias Will por el software, ya pude pasar los telefonos de mi sim al celu, ahora necesito otra ayuda, como puedo pasar el contactos del celu al outlook para editarlos bien desde alli, ya que cuando una pasa de la sim al celu quedan nombre repetidos y cosas asi que no son comodas.
Gracias y saludos
 
ogus dijo:
El active sync hace todo, es lo primero que se instala.
ya tengo instalado el active sync y he subido algunos programas, pero no he sabido como conectar el htc tornado con el outlook
agradeceria su ayuda
saludos
 
ahi estan las foticos prometidas...
me gusto mucho el faraday, mucho mas pequeño que el tornado, la pantalla aparenta ser mas grande... ojala tuviera wifi, pq me quedaria con el!!

PD: esta a la venta ;)
 

Archivos adjuntos

  • HPIM3336.JPG
    HPIM3336.JPG
    114.3 KB · Visitas: 159
  • HPIM3331.JPG
    HPIM3331.JPG
    118.6 KB · Visitas: 825
hola a todos, alguien sabe como manejar el windows live mobile para q los contactos no quede regados y convinados con los contactos telefononicos?
es q es muy jarto y feo cuando uno va a buscar un telefono q quede revueltos con los de messenger siendo mas jarto e incomoda la busqueda.
gracias
 
VEGETTO dijo:
hola a todos, alguien sabe como manejar el windows live mobile para q los contactos no quede regados y convinados con los contactos telefononicos?
es q es muy jarto y feo cuando uno va a buscar un telefono q quede revueltos con los de messenger siendo mas jarto e incomoda la busqueda.
gracias
eso se arregla con la ultima version de la BETA... pero aun no la consigo
 
gracias Cold, cuando tengas esa version te la encargo
otra pregunta cold, estoy ensayando streaming pen superestacion.fm q es http://www.superestacion.fm/cmsc/cms/96.asx, cual es el mejor programa para esto?
tambien desde que le cambie el rom de t-mobile al de i-mate sp5m tiene 2 bug, el opera no me funciona, me sale que error de opera.dll y no me deja asignar un todo de mp3 al contacto q quiero, esto ultimo creo que es porque hace conflicto con un programa para hacer streaming que usaba llamado PocketMusic V2.0
voy a volver a subir la rom
gracias
 
estoy resignado con el opera, por lo menos ya en las ultimas versiones de rom de imate sp5m el internet explorer funciona con frames, el opera con la version del rom q venia el celular si me funciono, con la original de tmobile, bueno ni modo.
esperando q llegue mis 2gb para empezar a subirle juegos y aplicaciones al celu
saludos
 
Bueno, creo q se me va a realizar el sueno de tener una supermaquina de esta, y aun buen precio y nueva, espero no desilucionarme. Espero que alguien me diga creo que Cold teien propiedad para que me diga donde se consigue de dos gigas y la marca y su valor.
 
2gb no compren genericas.. asi valgan mucho menos muchas veces no funcionan.. comprense por lo menos una sandisk
suertes
 
ola a todos, no se que paso con opera que ya ni en la rom oficial de tmobile me manejaba, cuando le cambio el opera.dll en el celular e intento abrir la aplicacion me sale un error que dice mas o menos unable lo load opera.dll.
q podra ser, tiene algo q ver con supercid o algo asi q no deje funcionar aplicaciones o sera la version de opera q he conseguido la corrupta, porque si la dejo sin cambiar el dll me funcionan pero con 14 dias trial y sin funcionar las descargas.
saludos.
P.D. Cold que tal son las memorias transcend, yo tengo un sd de 1gb para mi camara y me funciona bien, mande a pedir una de estas de 2gb mini sd para el tornado a ver q tal me funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas