HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

ya arregle el problema con el opera, lo q pasa es que cuando cambiaba la rom a una diferente a tmobile no me dejaba utilizar el sda application unlock, pero cuando uno no tiene montado la rom de tmobile toca editar unos valores en el registro para poder usar esta aplicacion.
saludos...
 
hay ombe... me toco salir de mi tornado x culpa de los de deprisa....se robaron elq habia vendido y me toco enviar el mio... y ya vendi el faraday :(

ojala vuelva x estos lares!
 
si cold, si me di cuenta de los ladrones de los de deprisa, ojala podar coneguir otro tornado para vos o cuando te llegue el mda nos contes q tal es
saludos
 
gracias por al app cold, esta muy buena.
cold no has conseguido la nueva version del windows mobile sin ese bug de los contactos?
gracias
 
cold, por si acaso no estas vendiendo tus a2dp motorola, y q veo q no tenes el tornado y andas con un w810i?
que pena, cuando me referia al bug de contactos del windows mobile, me referia al windows live mobile, el q tiene messenger parecido a la version 8, lo que pasa es q la anterior tiene un bug muy jarto con los contactos
gracias
 
VEGETTO dijo:
cold, por si acaso no estas vendiendo tus a2dp motorola, y q veo q no tenes el tornado y andas con un w810i?
que pena, cuando me referia al bug de contactos del windows mobile, me referia al windows live mobile, el q tiene messenger parecido a la version 8, lo que pasa es q la anterior tiene un bug muy jarto con los contactos
gracias
si, a eso mismo me referia ;)

no los estoy vendiendo esperando que llegue mi htc wizard :calma: en 20 dias puedo avisar ;)
 
alguien sabe como editar los botones de audio y de internet explorer del sp5m, lo que pasa es q le quiero montar una rom de qtek 8310 (sp5) a mi sp5m, pero los botones de audio y de internet explorer no me funcionarian, entonces, alguien sabe como poner a funcionar estos botones, y seria muy bueno q en ves de internet explorar, abriera el opera.
saludos
 
VEGETTO dijo:
alguien sabe como editar los botones de audio y de internet explorer del sp5m, lo que pasa es q le quiero montar una rom de qtek 8310 (sp5) a mi sp5m, pero los botones de audio y de internet explorer no me funcionarian, entonces, alguien sabe como poner a funcionar estos botones, y seria muy bueno q en ves de internet explorar, abriera el opera.
saludos
es un simple edit de registro, en hofo esta la discusion
 
aqui les posteo como cambiar de funcion los botones multimedia del sp5m, la fuente es howard forums:

conecte el sp5m al PC
explore el celular y llegue a la carpeta Windows.
deberia buscar estos archivos:
Short_AP1
Short_AP2
Short_AP3
Short_AP4
1 - siendo internet explorer
2 - siendo retroceder en windows media
3 - siendo play en windows media
4 - siendo adelantear en windows media

copie estos archivos al pc
abra con el notepad
Short_AP1 por ejemplo, cuando lo abra con notepad vera algo como esto
19#\Windows\iexplore.exe http://my.t-mobile.com

todo lo que tiene que hacer, si quiere q inicie internet explorer en otra pagina, como laneros.com, cambie la direccion por http://www.laneros.com o por la direccion de deseada

si quiere cambiar el programa escribe la dirección de este entre comillas, en mi caso abriendo el opera seria algo como: 19#"\Program Files\Opera\opera.exe"
importante, recuerde las comillas, y la posicion de ellas, si el archivo es en la carpeta raiz de windows no necesita comillas, pero si es otra carpeta, si necesita las comillas

Grave el archivo, si esta protegido contra escritura, desportejerlo, y grabar, despues suba al celular en la carpeta de windows (importante, guardar los originales por si algun error)

a mi me funciona sin reiniciar, pero si quieren reinicien el celu.

tambien se pueden cambiar los otro botones como el de la camara y el de arriba de los botones de volume.

Short_Camera - Camara
Short_POC - arriba botones de volumen

Gracia a esto puedo usar mi Tmobile sda/imate sp5m/qtek 8300 con rom de qtek 8310/imate sp5 mas reciente sin perder el uso de los botones multimedia

Espero q les sea de ayuda.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dato VEGETTO, pense que seria la solucion a mis problemas :p :p, pues en mi Tornado el boton de retrceder me envia es a mensajeria, ni idea porque (al parecer quien me lo vendio lo configuró asi jejeje :p), entonces intente aplicar este tuto, pero al intentar copiar el archivo Short_AP2 no me deja, me dice que esta en uso......alguno ha tenido ese mismo problema?
 
xacto... no habia rom multilanguage de qtek para 8300 (q es el q corresponde)..justo estaba probando yo ese cuando paso lo q paso :S
 
aqui dejo una copia de los archivos de los botones originales, sacados de la ultima rom wwe de imate sp5m
Alejo, yo tambien estoy usando esa misma rom y me dejo sobre escribirlos sin problema, tal ves te toca reiniciar el phone, o intenta con estos archivos.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • botones.rar
    350 bytes · Visitas: 131
a mi me ha parecido de lejos el mejor rom el del cingular 2.0.13.0... con el fix del radio para que tenga mejor señal. Lo unico es que a veces se pegaba al escribir y salia la tecla muchas veces :p
 

Los últimos temas